Y en tu proyecto lo que te interesa es conocer el código postal, el correo, cuántas bicis y el lugar en el que se guardan... y tú a qué te dedicas??? porque pareces un interesado en localizar bicis
Teniendo en cuenta que también aparecen fotos de modelos de soportes decorativos para guardar bicis, y que ha puesto ese mensaje en varios hilos, para mí que se dedica a vender soportes para bicicletas...
Ya, pues que los publicite, no necesita saber cuántas bicis tengo ni dónde las guardo... quieres saber lo que pueden averiguar algunos amigos en cuanto tienen tu correo? ahora diles también lo que tienes y dónde lo guardas... bueno, que venda muchos soportes
Por que somos tan susceptibles? Que conteste y comparta el que quiera, nadie está obligado, yo al que lo haga se lo agradezco. La encuesta me sirve para saber datos de los cuales yo saco informacion a la hora de diseñar mis soportes para los futuros clientes. Mi intención es eso, venderlos, pero cuando los diseñe y empiece a fabricar. Las fotos que veis son de internet de distintas paginas y blogs, etc... no son mias. Estoy en un programa de Emprendedores del EOI de mi ciudad Lucena, y la encuesta es parte de las tareas que nos encargan hacer. Yo con estos datos no pretendo nada, las insinuaciones raras me molestan un poco, pero puedo llegar a entendelas. Mi unica intención es crear una empresa para trabajar y dar trabajo, mas honrado que eso creo que no hay nada. Y si me quieren ayudar, perfecto, y si no , sed felices. Juan de Dios Rodriguez García Fabricande de Muebles www.mueblesarodriguez.com
Un poco de motivación que llevo las dos últimas semanas con 60 km... Quiero hacer dos más de base y empezar con desnivel. Otro tema. Voy en autocaravana, he leído que en Ucieda hay parking para caravanas, pero me gustaría aparcar hasta el sábado en Cabezón.
Ucieda ese dia aparcar esta imposible. Entre carpa,112,etc..... Te recomiendo cabezón en la zona polideportivo. Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Grandes noticias!! Me alegro un montón y espero que puedas ir al Soplao a desahogarte de tantos nervios y preocupaciones dando pedales. Saludos
Fenomenal Neotwo!! La mejor noticia es que eso pinta bien, lo del Soplao viene detrás.... Ya tienes motivación para darle a las bielas!!!!
Quieres motivación...mi domingo pasado...toma desnivel jejeje Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enhorabuena Neotwo por las buenas notícias!! Espero que todo sigui por este camino y puedas ir a desahogarte en el Soplao!