Díselo a la organización y te mandan un formulario...lo único que necesitas es alguien q use tu inscripción Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas, Una crítica constructiva, ¿Como puede ser que en una prueba de esta fama la bolsa del corredor sea patética como indicais? Ya sé que la respuesta es fácil y tan simple como que ya lo tienen todo vendido y por tanto no es necesario aumentar ningún coste más, pero me parece un poco penoso lo que la organización va vendiendo por ahí de la prueba en las películas y demás, pero en cambio no responden ante este clamor popular, porque parece que ya hace unos años que esto es así. El año pasado en Monegros nos dieron un simple trozo de mandera serigrafiado que hacia más ilusión a la gente que el resto de cosas (y sin haberla hecho aún). Si hay alguien de la organización por este foro quizás nos lo podria justificar, igual hay algún motivo que se desconoce al respecto. Saludos
La respuesta oficial es que se gastan el dinero en seguridad y avituallamientos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Se lo gastan, según medios oficiales, en el helicóptero y la plancha del Negreo (o sea seguridad y avituallamientos). Pero vamos, que una camiseta o una medalla de finisher, a volúmenes de más de 5.000 unidades les saldrá a menos de 2€. Y son detalles que gustan y quedas muy bien.
Y poniendoen la camiseta coca cola, t fruterias Paco y talleres Manolo seguramente gratis, pero no podrían venderte el majiot q te venden pues perderían dinero " para seguridad" Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A pesar de no poder participar mañana en la marcha 2 desafio Oscar Freire he ido a recoger la bolsa del participante la cual me ha gustado. Braga conmemorativa, botellín, guardabarrospara la de carretera, pegatina y la tipica bolsa... Casi todo el mundo decía lo mismo haber si aprenden los del soplao que no te dan ni un detalle subo foto.... Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Hombre, que nadie se llame a engaño...El Soplao para quien lo organice es un negocio. Y que conste que yo no lo critico, cada uno es libre de hacer en la vida lo que quiera sin perjudicar a nadie... organizar carreras o participar en ellas...Probablemente en sus orígenes el concepto de la prueba no era ése, pero ha acabado convertido en una máquina de hacer dinero, y si como organizador lo que me gasto en obsequios me lo llevo al bolsillo, tanto mejor...Cutre, si, muy cutre, pero real como la vida misma...Se lleva tiempo comentando que les han querido comprar la prueba y la respuesta ha sido negativa, por algo será. La verdad es que en ese sentido deja MUCHO que desear
Bueno, pues gracias por las respuestas, si alguien quiere dos dorsales al precio de septiembre... que me lo diga
Suscribo lo que has dicho, el año pasado fue mi primer soplao y algunas de las mejores anecdotas que guardo son de los embudos, menudas risas nos echamos todos para relajar los nervios jajaja. Recuerdo a un señor del publico, "caguendios todo el año diciendole a la mujer tengo que entrenar pal soplao, y aquí estáis la primera cuesta y no podéis con los huevos!" la mayoria nos reimos mucho, hubo uno que herido en el orgullo le ofreció su bici al señor y le dijo se ven bonitos los toros desde la barrera, con que subas esta me conformo! jajajaja.
Teniendo la razón en muchas cosas ... En esto equivocas. Mezclas la seguridad con la coherencia. Un choque frontal con un atajo. Mira la clasificación broce y plata y verás que por sus tiempos, hay gente que al atajar aparece ahí "por arte de magia" en el Negreo. a partir de los de 8h30 hay unos cuantos Y te equivocas en lo del Negro: a pesar de ir todos muy jo-dios, los ritmos de subida son muy, muy diferentes, y es complicado adelantar. Aunque parezca una pista ancha, no está en buenas condiciones hay surcos, pedrolos, etc... si fuera como dices no iria todo el mundo por el mismo sitio ni se formarían pelotones en fila india. Se puede adelantar? Pocas veces y a base de calentones... Y ahí queda poco gas. No es cuestion de quítate tu para ponerme yo, si no que uno está ahí delante porque ha atajado. Punto. Si salen a la vez y haciéndome mismo recorrido uno llega antes, perfecto, se lo ha ganado. Quieres dar plata y bronce? Perfecto, a meta en otros de los bucles, pero no los metas por ahi. No es coherente el asunto.
Pues ve eligiendo rodera ..... Un saludo y bienvenido..... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes, cuando hice la inscripción incluí la ropa (maillot y culote). Desde la organización me dijeron que iban a comenzar los envíos en febrero y aún no he recibido nada. Alguien ha recibido la ropa adquirida? Saludos
Yo creo que sí la compras con el dorsal la recoges el mismo día. Si sólo compras la ropa te la envían.... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo. Hace unos días lanzaba la pregunta de qué ocurriría si le cambias un plato 6º(boost, de serie en una bici no boost) por uno de 3º. Consultado mi tendero, me indica que si no roza se puede cambiar. Lo hice y he salido dos días con la nueva configuración (178 km). Cuestiones impepinables: a) en teoría, con el cambio realizado, responde al diseño de las piezas y del cuadro (ambos no boost) b) el plato va 3mm más cerca de la vaina, y cuando lo montas acojona, a pesar del protector. Cuestiones observadas a raíz del uso: a) ningún cambio, ni a mejor ni a peor = todo igual. Ningún amago de chupado (condiciones duras el domingo pasado por la mañana en la sierra de Madrid) b) en teoría ahora el plato va más "enfrentado" con las coronas grandes, cosa buena para el (mi) soplao jajajaja Espero que le sirva a alguien tan poco ducho en mecánica como yo. Un saludo.
http://www.mountainbike.es/amp/offset-platos Yo tenia entendido que el offset 6 era para ejes de 142... de hecho he cogido una bici de segunda mano con eje trasero de 142 y vi que trae montado un plato de 3mm de offset, y como lo quiero cambiar por otro de 30 o 32 dientea iba a poner un plato de offset 6 para dejar bien el asunto. Ahora ya no se que esta bien y que esta mal XD
Se supone q el de 3 es para 148 y el de 6 para 142 la explicación es q el plato esté en el centro del casete para q no sufra la cadena en los extremos del mismo Las cadenas de mono plato suele sufrir más de desgaste por ir cruzadas q de elongacion y si no es el off set adecuado en teoría se cruza más en uno de los dos extremos Una forma fácil de mirar esto es desde atrás de la bici poniendo la cadena recta a ver en q piñon queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk