10000 del soplao 2019

Tema en 'Cantabria' iniciado por neotwo, 1 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Muy bien explicado. Si no existiera este foro y la colaboracion de todos los compañeros no tendriamos informacion de nada.

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Como siempre muy buena aportación;). Y a mí lo de utilizar el puente de madera me sigue maravillando, sin mas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jinchakus

    jinchakus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si el compañero está en lo cierto, sigo pensando que la van a pifiar y mucho con los tiempos de corte si no los amplían, porque me da a mí que gran parte de los participantes irán muy justos y esto provocará más ansiedad y nervios de los normales con el consiguiente riesgo que esto va a provocar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Grande ese Ceci, un abrazo
     
  5. pikaporte

    pikaporte Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la información. Habrá que apretar para conseguir el objetivo marcado. En mi caso bajar de 9 horas después de haber estado cerca el año pasado
     
  6. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    yo tengo una duda..
    el martes me llega la bici nueva, pero hasta el finde no podre probarla, y la duda es que viene con un plato de 34 ..
    Yo siempre he llevado 32 .. y no se si un 34 para el soplado se me puede hacer duro, ya que peso 82 kg.. y me considero un bikers nivel medio...
    No se si alguien maso o menos de mi nivel, me puede indicar si es mejor que cambie a un plato de 32 (andaría muy justo de tiempo) o con el 34 se puede hacer bien..
    gracias..
     
  7. pikaporte

    pikaporte Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si te viene con un 34 supongo ke llevará un cassette con un 50, si es así no tendrás problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo no me arriesgaría y montaría un 32 para el Soplao, yo así lo he hecho. Vas a tener un plus (que puede que no tengas que usar) subiendo. No creo que te aporte nada el 34 planeando ni bajando, pero si el 32 subiendo. Siempre desde mi experiencia.
    Un saludo.

    PD: YA NO QUEDA NADA!!! Espero que el tiempo nos acompañe...
     
  9. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Si lo de Ceci se confirma otra movida es q en Ruente solo hay un carril, o pasan coches o pasan bicis, así q además estarían cortando ciclistas cada x tiempo, con lo q se sumaría más tiempo, y digo yo, q si el Soplao es el Soplao por el mtb, no será mejor q los andarines bajen por donde dice Ceci, y nosotros por el puente d madera???, va!! llamadme loco, eso como la chapuza d la meta, con andarines por el medio, el año pasado conos, etc..., vamos a ver, no será mejor poner un chip por donde las vías del tren más o menos para q la gente esprinte por su puesto o tiempo para ganar al vecino, mejorar él mismo, o bajar d x tiempo??, q entrar a toda leche en una zona estrecha en curvas, con gente caminando, vallas q se abren y gente q cruza, niños y sabe dios q más?????, **** iluminao pon el chip final ahí, y la obligatoriedad d pasar por meta en x tiempo para q la gente no se pare, el q se pare y entorpezca se apunta el dorsal y fuera d clasificación (q allí siempre habrá otro chip al ser el d salida, y gente q controle eso), sin más, lo demás es complicarse la vida gratuitamente, el Soplao va a menos, Tietar y Peregrinos a más, q se lo hagan mirar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.139
    Ubicación:
    En Babia
    Que no te engañe nadie ni te engañes tu mismo, no nos dices si conoces el soplao pero si lo conoces ya sabrás como es y
    Se te va a hacer duro de eggs, con tu peso y si dices que eres de nivel medio el 34 hay que moverle, se te puede hacer bola sobre todo al final, el Negreo hace pupa
     
  11. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.139
    Ubicación:
    En Babia
    CEÑAL supongo que todo esto serán especulaciones, se que Ceci esta muy puesto en el tema pero estos del soplao nunca dejan de sorprendernos, imagino que harán algún comunicado, no creo que nos digan.... alaaa a correr
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Nos lo diran el Viernes después de recoger el dorsal

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    12 dias....[​IMG]

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ceci68

    Ceci68 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    No.
    uno.- los del maratón tendrían que ir de frente con los de la mtb en el tramo final de la bajada del monte Aa, cruzando ademas el sentido de la marcha para ascender y coger la altura necesaria para la bajade de Teran. Accidente asegurado.
    dos.- la prueba de maratón se les alargaría unos doce kilometros , cosa ya imposible de realizar para un tanto por ciento importante de los mas de 3000 apuntados. Ya como está es una prueba con una distancia que no tiene mucho sentido (47 kms). He hecho la prueba y tiene unos últimos 10 kms que sobran por callejas de asfalto. Si lo metes otros 6 de asfalto lo matas.
    tres.- tendrían por carretera abierta a 3000 personas durante tres kilometros con trafico del día del Soplao en contra, el que va desde la bajada de Sopeña o Teran (depende quien lo diga) hasta Ruente. Accidente asegurado y serio.

    Sobre el trafico de coches en sentido contrario a las bicis y los cortes si que creo que va a ser un problema. Entiendo que el trafico de vehículos tendrá prioridad ya que - temas de política casera con elecciones municipales a la vuelta y problemas de resolución de argayo - los ánimos vecinales con los cortes de carretera no están como para muchas exigencias.
    Si una especial atención -que lo corrobore alguno que haya bajado últimamente por Teran- porque así tengo el recuerdo de esa bajada ,que el último tramo es fuerte y de hormigón rallado y que te escupe directamente a la carretera general. Es como bajar monte AA por donde se sube por hacer una comparación que os sitúe. En su día y en competición se bajaba fuerte y salías encima del carril de la carretera general, me imagino que con mucha gente bajando a la vez tengan que poner un dispositivo de corte o algo ya que hay que cambiar también de carril para la vuelta a Ruente. Esto son suposiciones que parece que la lógica exige. Ya se verá.

    Ramoneas. Busca una foto del "puente" de madera y agradecerás los cambios. Aparece muy bien en un video de GAbri, Lo tiene tomado con Dron y se ve muy bien. No se cual es el enlace pero yo lo he visto. Busca!...No todo es estrenar!!...jjjj. Que buena prueba estáis consolidando en el bajo Tietar, enhorabuena!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Si lo del trafico ya esta complicado ahora no digo nada el 18. Mas vale que lo coordinen bien por que el año pasado en grupo en el que yo iba estuvimos retuvidos en el puente antes de salir a la carretera unos 5 min segun el Garmin y eso que la carretera estaba bien no digo nada este año jjjjjj

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. j_epic

    j_epic Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    548
    Opino lo mismo. dirán que es causa de fuerza mayor, como si el argayo hubiera sido el día anterior..
    Que han pasado tres meses, tiempo más que suficiente.
     
  17. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Efectivamente es hormigón, es mas, han hormigonado mas tramos de ese pedregal jaja. Pero no le déis mas vueltas, os llevarán por donde menos lo esperéis....
     
  18. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    La falta de informacion o mejor dicho la nula informacion es sin duda lo que mas me molesta. Del resto no digo nada por que me parece correcto dentro de lo normal pero la informacion en fundamental. Me paso el dia dando informacion y pasandola en el trabajo y por eso lo veo mas que normal el informar de cualquier cosa por minimo que sea, total con ponerlo en la web es mas que suficiente jjjjjj

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.998
    Me Gusta recibidos:
    8.996
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Escribí a la organización hace 4 días y aún no he recibido respuesta. A ver si alguien me ayuda, probablemente no llegue a tiempo el viernes para la recogida del dorsal pero tengo unos amigos que si podrían hacerlo, imagino que tendrán que llevar mi autorización y Dni físico o con la autorización valdría ??
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Con el dni y en caso de federado la licencia de la Federación te lo pueden recoger lps amigos.

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página