10000 del soplao 2019

Tema en 'Cantabria' iniciado por neotwo, 1 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Eso es, antes se subía el moral dos veces, monte corona, palombera, no estaba san pedro, correpoco, el Negreo, oscava.

    Al que le pareció poco que hubiera bajado dos piñones para compensar...

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo no soy precisamente el mayor defensor de El Soplao pero leer estas cosas me parece que son para mear y no echar gota...

    Te quejas de la falta de comunicacion, yo no soy de la zona, pero viendo lo que dice la gente de alli, el tiempo es cambiante y las previsiones nada fiables, y ha habido algun caso el mismo dia de la prueba, por ejemplo salir lloviendo y luego tener un dia cojonudo para andar en bici, ellos son los que mejor conocen su zona, y saben como es el tiempo alli.

    Te quejas de que se haya acortado, segun tu se hace o no se hace...para mi es lo correcto, sigue quedandose una ruta del copon, y mas con estas condiciones, como alguno dice, edicion mas dura que casi cualquiera con el recorrido original.

    Y en tercer lugar, creo que la organizacion bastante tenia como para andar separando a unos y otros para dar una medalla, yo si voy y no termino soy el primero que no cojo la medalla, es una cuestion de cada uno, ni mas ni menos, y si acabo cojo mi medalla y me voy mas contento que chispitas para casa, que el de al lado no ha terminado y se lleva medalla?¿pues sinceramente me la pela ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  3. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.147
    Me Gusta recibidos:
    3.153
    Ubicación:
    En Babia
    Yo ni siquiera entré por la línea de meta, yo ni recogí la dichosa medalla, yo ni me bebí ni Coca-Cola ni cerveza ni comida.,yo me fui a mi furgon ******, llorando y totalmente hundido.
    A, medida que fue pasando la mañana se me fue pasando y estuve en meta aplaudiendo y admirando a los compañeros que iban llegando y una alegría inmensa ver llegar a mis dos compañeros de grupeta, les tenía preparada una manta por si llegaban muy mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  4. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Eso si que era épico , subir y bajar el moral encontrándose a gente que subía o bajaba , los nuevos estarían “denunciando” ante la fiscalía tanta temeridad jejejeje

    Muy bueno los de los piñones

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.147
    Me Gusta recibidos:
    3.153
    Ubicación:
    En Babia
    Menos mal que lo quitaron era peligroso!!! Anda que si pilla la peña ahora lo que era la Cocina
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Un poco de ánimo tío, que además de un "mítico" de los hilos del Soplao, has terminado un porron, con buenas marcas.

    Seguro que hoy ya lo ves distinto y a esperar al año que viene! :D

    Yo en la distancia "me alegro" de no haber ido, pero en 2020 creo que vuelvo a caer... Se hechan de menos esos paisajes, subidasw interminables y el ambientazo!


    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. avenida

    avenida Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    As¡ se hace compi, la bici es una aventura, se disfruta montando, animando, recordando...hasta discutando. El año que viene a por más!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Eso si que era Hell 's Kitchen y no lo de chicote jeje yo hace tiempo que no la hago, pero por amigos me dicen que los cambios son acertados, todo más ciclable y seguro.

    Un saludo
     
  9. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    El próximo año mas y mejor, yo un año en la salida note que se movía el sillín, cruce el arco de salida, pare a apretar la tija y partí el tornillo, mi soplao duro 1 minuto, todo el
    año entrenando para nada, pase por todas
    las fases desde la ira a la diversión, y aún asi disfrute del soplao, de otra manera, pero le recordaré siempre. Así que á por el 2020
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    A relajarse y después del verano a disfrutar de las marchas de tu zona, que hay varias y bonitas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. URIPRES

    URIPRES Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Felicidades a todos los q lo intentaron , terminaron etc. En cuanto más lees más alucinas, yo creo q fue más que acertado eliminar Fuentes, y eso q yo no pase frió, solo en el final de la bajada del moral en las manos, pero aún así no se me pasó x la cabeza el pensar q se podía subir a fuentes, puesto q no se sabe lo q puede estar haciendo alli, y más q pensar en losa propios bikers pensaba en los voluntarios, que ya bastante ***** lo pasaron como para estar en Fuentes.
    Arriba del Moral había uno de protección civil que su cara era un poema y eso q pase bastante delante, no quiero imaginarme cuando pasarían los últimos.
    Esta claro q es una marcha, q a todos nos encanta, pero cuando no se puede no se puede y no solo debemos pensar en nosotros sino en todo lo que en ese día está alrrededor nuestro. X querer completar el recorrido no podemos poner el riesgo a gente q velar x notros.
    Un saludo y perdón x la chapa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. klunkerz

    klunkerz Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Hola a todos,
    Para el que no lo sepa hay una nueva web y aplicación para Android, en el que se presentan un montón de pruebas deportivas de diversa índole incluido ciclismo, aparte de fotos gratuitas del Soplao 2019 y otras muchas pruebas más.
    David De la Fuente (ciclista profesional) y un fantástico grupo de gente está detrás del proyecto.
    La web es:
    www.picsport.es
    Gracias por vuestro tiempo y compartidlo.
    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  13. BorjaHinojedo

    BorjaHinojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo creo que fue acertado eliminar Fuentes, ya que es una zona apartada de todo y como se caigan 3 o 4 tíos a ver como los evacuas....ya se que la mayoría iría con cuidado, pero con un par de "cafres" que se la peguen por recuperar tiempo, y otro par de ellos que se caigan debido al agotamiento + frío... no hay ni carreteras ni pueblos cerca de esa zona, y lloviendo con viento el helicóptero lo tendría mas difícil (aparte que el helicóptero esta para emergencias, no para pamplinas de estas).
    Por mi parte me vino bien, ya que igual no habría sido capaz de acabar en caso de hacerlo entero (mucho tiempo parado y calado arreglando un pinchazo me dejó helado, tocado....pero no hundido! acabe!! :) (gracias al recorte del recorrido claro :D)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Enlace de tiempos sabe alguien donde verlos del BTT 2019.Gracias un saludo
     
  15. klunkerz

    klunkerz Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
  16. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta recibidos:
    436
    Pinchaste 3 veces , te fumaste un puro , comiste una quesada y aún así me metiste 10 min ..

    El año que viene más y mejor Borjita que iremos con cajón ...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. neburmtb

    neburmtb Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    86
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. neburmtb

    neburmtb Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    86
    Por cierto el ganador Alberto Fernández, un ciclista de aquí de la zona y habitual ganando soplaos, estaban contando hoy que se ha debido de romper la clavícula en una caída del sábado, pero aún así ha hecho 5:15 por lo que resulta difícil de creer esta información no sé si alguien sabe algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas fotos gracias...por momentos pensé que fui el único en caerse en el río

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  20. Zoorbass

    Zoorbass Novato

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Una pregunta, cómo es posible que se me empaparan de agua por dentro mis Nortwave Artic Gore tex ?? Estoy hablando de antes del rio, al pasar el rio por descontado, pero no me explico porqué.

    Esta claro que mi escuela en condiciones extremas es escasa....

    Abandone porque no quise seguir con los pies inundaos, cosa que después uno se arrepiente, pero así fue. Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página