10000 del Soplao - CARRETERA!!!!!!!!!!!!Inscripciones solucionadas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Josemi30, 28 Dic 2008.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    PUes Iñigo como no me lo diga tu, que tendras mas a mano el conocer el recorrido, yo voy a ir 11-25 acto para todo tipo de recorridos.

2. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Chary que soy como los gatos, ODIO A MUERTE EL AGUA :meparto..., a ver si tenemos un poquitin de suerte, por que si en condiciones normales esta marcha tendria que ser dura, en mojado y con tantas horas bajo la lluvia, miedo me da..., sera la edad... que uno ya no esta para estos trotes.:punky

3. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je je...me conozco bien Piedrasluengas y los collados pero nada el terreno "rompepiernas" de los 100km primeros...algunos dicen que Bielva tiene rampas del 15% y otros del 22%...cual es el % exacto y que distancia tiene???

Yo no llevo compact, llevo 52-39 y no se que meter atras????

Por cierto Extreme, estuve este finde por alli y me hize los 2 collados (Hoz y Ozalba), Piedrasluengas y de postre el San Glorio y pego un CALORAZOOOOO de muerte, en serio, con el calor de este finde si que podemos morir y bebernos hasta la sangre de alguno je je je...no temas tanto el agua.

Yo llevo una racha cojonuda de agua...La Bilbao, Los Puertos Miticos de Avila, Los Lagos y ahora El Soplao joderrrrrrrr...con decirte que duermo con el chubasquero...como en la QH no llueva, me niego a ir...ja ja ja ja ja.

Un saludoooooooo...

4. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Si llueve llevo la Giant: 39x25

Si no llueve llevo la Time: 34x25

Salu2.

5. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Otra pregunta a la organizacion: A principios de año tenia pensado sacar la licencia, para participar en un monton de pruebas, pero al final, debido a compromisos familiares me he quedado solo con el soplao y no me he sacado la licencia. Supongo que no habrá problema si abono los 10 euros de la licencia por un dia en el momento de recoger el dorsal no?

6. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    En el foro de la página de los 10000 de Soplao hablan de 500 m. al 14% altimetrias de los puertos

Un saludo.

7. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    hola a todos, deciros que por motivos personales, mi amigo y yo no acudiremos a la primera edicion de esta maravillosa ruta
    si alguien se ha quedado fuera de plazo, o sabeis de alguien que quiera acudir y no se haya podido inscribir a tiempo, deciros que puede usar nuestra plaza y asi poder participar.
    si alguien esta interesado, hacermelo saber escribiendome a mi correo:

dricho1@gmail.com

un saludo a todos y disfrutar de la ruta, que dicen que es una pasada!!!!

hola,

comentaros que desde la organización (creo que me ha escrito un chico de la orginzación, no lo se seguro) se han sentido bastante molestos por ofrecer en este post los dorsales (o plazas) de mi amigo y mío por si alguien se había quedado fuera del plazo de inscripción

en todo momento nuestra intención fue el solucionar a algun forero la papeleta de haberse quedado fuera del plazo limite de inscripción. vamos, que lo hicimos con toda la buena voluntad del mundo.

como veis, en ningun momento puse nada de vender, comprar, etc, simplemente cediamos nuestra plaza. no habia ningun motivo ni interes económico.

desde aquí pido disculpas a la organización, en especial al miembro que me ha escrito sintiendose bastante ofendido, y a todos los que os haya podido molestar esta acción.

ya os digo, lo hicimos con toda la mejor intención del mundo. se lo que es querer participar en una prueba de este tipo, que te pille el toro y te quedes fuera de plazo.

sin más, un abrazo a todos.

8. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    Pero Moñi, que problema vas a tener tu, cabrito, no me jodas y pasame esos piñones a mi, que falta me van a hacer, por cierto en los chinos venden unos paraguas que igual entramos 4 debajo, porque si en Lagos nos rajamos en esta no cabe otra opción Marce: HABRA QUE MOJARSE
    Saludos

9. comando

comando Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con respecto al desarrollo pues lo de siempre : el que lleve piernas le sobran piñones y al que va sin piernas le faltarán siempre piñones .....
    Para un aficionado normal como yo , ni de los "entrenaos a muerte" ni de los que llegan justos de kilómetros yo pondría un 25 ó 27 atrás , más que nada por que cuando subas Carmona ( que no es que sea duro ) con más de 160 kms entre pecho y espalda es posible que el cuerpo te pida más cadencia y molinillo que pedalada de fuerza ......
    Esto es sólo una opinión-consejo .
    Con respecto al agua ni idea , lo que de momento es seguro es que el ambiente estará más fresquito que estos días de atrás y que no nos vamos a tostar ..... desde luego prefiero un ratito de ducha a seco y calor asfixiante ....

10. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Josillo, como llueva (parece que igual sí ) y lleves la Giant con el 39X25, ten cuidadín con esa rodilla tio!!!.

Salu2

11. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver chicos, ya se que soy un pesado pero nadie sabe la distancia ni el % de la "rampita" de Bielva??????

Ya se lo que hare...voy a llevar solo 2 piñones el 11 y el 27 y a tomar por el ****, no dicen que no hay llano, que es todo subir y bajar...pues ya esta je je je je.

Vamosssssss que nos vamossssssss....

12. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    moñi eres mi idolo esta marcha va ha hacer honor a su nombre ,EL INFIERNO DEL NORTE creo que te sobran piñones un tio como tu como puede tener miedo a unas rampitas de nada jajajaja......... estando acostumbrado a la dureza del cerrato palentino que es eso pa ty jajaja que se lo digan a armstrong si es duro el cerrato jaja con el 23 vas sobrado

13. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Gracias Xaimín!! :chinchin

Parece que no nos vamos a librar pues las previsiones son cada vez a peor, a ver si por lo menos no hace demasiado frío. Vaya asco de tiempo, después del finde que hemos tenido de calor...

Ya es casi seguro que lleve la Giant (39x25). Salu2.

14. sus

sus coci

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida a Bielva es por Gandarillas, son 1 km 800 metros con un 10% de desnivel medio y con una primera rampa de 150 metros al 16%. Carretera con mal firme.

15. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo!Tiene *******.Yo estuve ayer en picos con la mtb bajando de los puertos de aliva a sotres y casi me muero del calor.Que tiempo mas ******.De todas maneras dan una prevision de 18º que,aunque llueva con esa temperatura lo mejor será llevar un maillot de manga corta con manguitos y un chubasquero para las bajadas.

16. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Ah, bueno eso no ye naaaaaaada, en comparacion con los 10kms del Puerto San Lorenzo(Teverga) al 14-16% casi costantes que subi este sabado pasao. Y eso que subimos este puerto con 150kms en las piernas y 34ºC para entra bien en calor. Iñigo no seas mariquita hombre, que un paisano como tu, escalador de pura cepa eso esta chupao para ti.

17. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la información...ya era hora que escribiese alguien sensato joerrrrr ja ja ja.

No se porque me da, de que me estas diciendo la verdad y te voy a creer hombre...gracias de nuevo.

18. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    tendrás que pagar 10 euros mas cuando recojas el dorsal

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Rayos y truenos.

cabezon1.jpg

cabezon23.jpg

soplao 1.jpg

soplao 2.jpg

Hasta luego.

20. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hace un mes colgué la altimetría en este post. La recuerdo por si a alguien le ayuda.

Adjuntos:

Compartir esta página