10000 del Soplao - CARRETERA!!!!!!!!!!!!Inscripciones solucionadas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Josemi30, 28 Dic 2008.

1. fozana

fozana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo.
    menuda pasada de marcha.
    un 10 a la organizacion y a los voluntarios,el trato ha sido exquisito.
    elproximo año uno que se borra de la qh para centrarse en el soplao.
    ah,y menuda dureza tiene la marcha.......

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Por cierto, una imagen del primero en pasar por meta. Mi amigo Iván.

060620091158.jpg

Como veis lleva el brazo en cabestrillo, ha sufrido una caida en el Puente de la Rabia, (zona de obras), pero ha continuado la marcha. Luego le han diagnosticado una fisura en la escápula (omoplato).

Me ha comentado que ha tenido que hacerse toda la marcha sentado, que al ponerse de pie en los pedales y agarrar las manetas le dolía un huevo.

¡Qué ******* tiene este tío!

Hasta luego.

3. Luiscar

Luiscar CC ABLOKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Harek, los paísajes son una pasada, pasando del mar a la alta montaña en cuestión de kilómetros, pero qué kilómetros!! Mamma mia, que dureza la parte final, con todo lo que te metes en la zona de la costa, mención especial al muro de Bielva y después del piedrasluengas. Vamos, dura dura dura. Encantado, de verdad.
    La organización también muy buena. Será referencia en años siguientes, fijo.
    Gracias a "Spartaco" que se ha portado de **** madre con el avituallamiento en la Cohilla, jejeje. Un fenómeno. También a Edu y Josemi que me han llevado abloke, jejeje.
    Saludos a toda la gente conocida que nos hemos encontrado y que hemos conocido
    Por cierto, JJ Cobo un crack!

4. FLEMIN

FLEMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuántas horas os ha llevado en recorrer los 224km

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    A un servidor 08:10:42.

Hasta luego.

6. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva Cantabria se agarra las colladas ehh!!Saludos

7. Faresin

Faresin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!!!
    Una marcha dura, bonita y bien organizada. En pocos años seremos miles en la salida, seguro. La gente de Cabezon se lo monta muy bien; en tres años han creado una marcha BTT que ya es referente entre las marcha de este tipo y la de carretera lo tiene todo para serlo en poco tiempo.

Gracias a la organizacion por como se lo han currado.

Yo hice la segunda parte de la marcha en el grupo de Litu Gomez, Juanjo Cobo y Fran Ventoso ¡gracias a los tres! unos tios cojonudos, me ayudaron en todo momento, esperaban al mas debil para meterlo en el grupo, te animaban, indicaban las curvas peligrosas... ¡no me estraña que el la gente de Cabezon les quiera tanto, como comprobe por la forma que les animaban!

Nos vemos en 2010!!!

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    y pa tener una referencia , yaq yo por motivos familiares me tube q dar de baja
    q tiempo invertiste en la qh, mas o menos pa saber si el menda con lo matado q es necesitara luces:mepartopa cuando lo haga
    q iba ser un exito ya lo daba por hecho, solo de ver como funciona la de btt, uno de mi grupo le rompio el cambio , y flipamos cuando delante ntro le pusieron un cambio slx nuevito, y no nos cobraron ni un triste €:aplauso4

9. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    NOTA: 10 A LA MARCHA POR EL RECORRIDO
    NOTA: 10 POR LA ORGANIZACION
    NOTA: 10 POR LOS AVITUALLAMIENTOS
    NOTA: 10 POR NOSOTROS QUE CREO QUE SOLO HE VISTO 2 CAIDAS
    NOTA: 10 POR LA CLIMATOLOGÍA
    NOTA: 10 POR MIS COMPAÑEROS DE MARCHA (ABLOKE)
    NOTA: 10 PARA MAGIN (porque sólo él hace lo que hace, el año que viene te vienes con nosotros y haces la marcha).
    NOTA: 10 PARA JJ COBO Y LA PEÑA DEL BISONTE
    NOTA: 10 PARA LA ASISTENCIA MECÁNICA
    NOTA: 10 para el ultimo en entrar que llego a meta y os puedo asegurar que para mi con más mérito que el primero, un monstruo el tio.
    NOTA: 10 para el Moñi porque es un CRAACCKKKKKK

RESULTADO: 11.5 :meparto :meparto :meparto

COMO DICE EL OTRO: I´ll be BACK

10. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

+ 1 (12,5)

11. bujetron

bujetron Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy aquí con Gelo de Prellezo (Cantabria). Es el que dices que llegó el último, te da las gracias por lo que dices pero comenta que si la marcha fuera de 7 días seguidos a lo mejor los últimos serían los primeros.

Es un crack, solo comentaros que llevaba jamón ibérico en lugar de geles y barritas, y rioja en la ponchera

Adjuntos:

• gelo 2.JPG
      gelo 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      112,5 KB
      Visitas:
      218
  12. bujetron

bujetron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han puesto el enlace a las clasificaciones en el foro de la marcha:

"En el enlace estan las clasificaciones no es un enlace directo por tal motivo:
    En el calendario pinchar en fecha 6 de Junio. Despues pinchar en los 10000 del soplao y despues en resultados.
    Espero que os sirva
    Gracias. En breve la organización colgara los definitivos"

UNO multimedia Fotofinish Cronomertaje Transponders Web

13. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues Harek puedo decirte que la ***** que se metio fue buena, pues cuando yo esta cruzando el puente el estaba arrancado de mismo puente, llevaba un buen tajo en el brazo derecho, eso si el poco tiempo llego un coche de la organizacion, y le curanron la herida en marcha, al mas puro estilo de la carreras de los ciclistas profesionales. La verdad es que si entrabas rapido, la ***** era mas que segura.

Última edición: 7 Jun 2009
  14. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno, pues ya puedo decirlo: he sobrevivido a El Soplao! :punky

Tuvimos bastante suerte con el tiempo, al final sólo nos llovió en la última parte del recorrido, eso sí, intensamente. Hice la marcha con mi compi Germán y desde un principio salimos suave, tanto es así que en la salida nos debieron pasar como 200 tíos en un momento.

Fuimos progresando poco a poco, con calma. Un placer rodar y charlar con foreros como Extreme-C y JNodar. El repecho de Bielva duro y más con mi 39x25, Piedras Luengas una especie de Portalet con presa y todo y endurecido por el mal estado de la carretera en muchos puntos. El desfiladero de La Hermida muy bonito... y luego los collados, que con mi 39x25 se subió como se pudo (yo que de escalador no tengo nada...) ya que me empezaron a doler las articulaciones de las rodillas. Último puerto y como tiros para Cabezón en medio de la lluvia que caía.

Al final puesto provisional 281 en 9h. 15 aproximadamente, con calma y parando en todos los avituallamientos para comer y charlar.

Mi enhorabuena a la organización y sobre todo a la gente de los avituallamientos que nos trató muy, muy bien. Sin duda una marcha que lo tiene todo para ser una de las importantes no tardando mucho: recorrido duro con multitud de subiditas y repechos, distancia, dureza, paisaje, montaña, mar...

Eso sí, si no subís como motos, ni se os ocurra llevar un 39x25!!

Salu2.

15. SPARTACO

SPARTACO FABITO

Me Gusta recibidos:
    1
    Felcidades a todos los que acabaron esta supermarcha, y en especial a los colegillas mios, tambien a los que todavia no conozco "harek, extreme"... Un recorrido espectacular, pero demasiado exigente para los que tenemos menos nivel... Saludos a todos y a por la quebranta... Que seguro que vais unos cuantos, lo de santurde, pa quitarse la gorra...

16. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    donde se pueden ver las fotos?

17. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos:

En primer lugar dar las GRACIAS a Josemi, a Luiscar y a Edu (Ablokessss) por los "elogios"...vosotros si que teneis un 10 por vuestro buen rollo dentro y fuera del Club.

En segundo lugar dar la GRACIAS a Spartaco por ayudarme con sus animos, por el avituallamiento que me dio (que fue clave), y por la manera de vivir el ciclismo como nadie...y sobre todo por ser un muy buen AMIGO, GRACIAS...

Mencionar tambien, como no, al ESPECTACULAR porque no tiene otro adjetivo, Ivan Santurde. Increible contar lo que hizo ayer y lo de hace 2 semanas en Lagos (dejarnos espatarrados a todos a 50km de meta despues de muchas intentonas y llegar solo). Estuve cerca de la caida que sufrio ayer y tenia bastante sangre...motivo suficiente para muchos para abandonar.

A nivel personal, destacar el ritmo "brutal" en la que se ascendio Piedrasluengas (por lo menos en mi grupo) parecia ritmo de Tour je je je.
    Al final se me dio bien y termine la Marcha en 7:21 en el puesto 21 y 12 en mi categoria, y todo eso GRACIAS al buen tiempo que nos acompaño, a Spartaco y a las horas de fuerza de voluntad y "sufrimento"...

En definitiva un muy buen dia de ciclismo para recordar...

Esta marcha la va hacer un gran favor a la QH...porque se van a repartir las inscripciones entre las dos en breve y sino el tiempo...

Saludos a todosssssss...en espacial a los Abloke, Spartaco y Extreme-C.

Última edición: 7 Jun 2009
  19. comando

comando Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una marcha espectacular , un paisaje único , un recorrido impresionante , muchos kilómetros , un final duro y muy bonito , subidas largas , rampas cortas y duras , descensos técnicos y rápidos ...... todo increíble .
    La gente de Cabezón sin palabras , están volcados tanto con la marcha de Mountain como con esta de carretera , saben de bicis , lo viven , les gusta y además entienden que es un grandísimo beneficio para toda la zona . La organización muy buena , la gente muy cercana y amable , los avituallamientos siempre en su sitio .
    A los que pasamos de las 9 horas nos tocó hacer los dos últimos puertos bajo el agua , pero la temperatura era ideal y no molestaba demasiado salvo en las bajadas , sobre todo por seguridad .
    Una clásica que seguro se hará muy grande en poco tiempo .
    Sin duda obligatoria en el calendario .
    Gracias a todos los que nos hicisteis pasar un buen día , con vuestros ánimos y apoyo .
    Un saludo .
    Nos vemos en la QH .

20. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Buenas, y felicitar a todos los supervivientes. Cronicas, habra tantos como participantes, pero ahi va la mia: Esta marcha sin duda me a marcado pero no por su recorrido, por cierto bonito, pero tan parecido a mio de asturias, que en algun momento pense que estaba andando en casa. Sino por he marcado RECORD´S: 1º. Nunca habia estado tantas horas seguidas encima de una bici. 2º. Por una vez he sentido los siente los gregarios de una gran vuelta pues fui tirando yo solo sin ayuda, de mi pobre compañero y cuñao, 190kms, pues pasado el kilometro 30, se quedo vacio y gripo el motor, asi que la tactica de ir toda la grupeta del club todos juntos se fue a tomar por el cu...., quedandome con el. 3º. Nunca he tenido tanta ganas de llegar a la meta en Cabezon de la Sal, pues si los kilometros castigaron a todos los participantes, a los ultimos doblemente, pues el agua nos engancho justo cuando coronabamos la Collada de Ozabal, y todavia nos quedaba la Collada Carmona, y lejos de parar la lluvia fue en aumento.
    Si bien la organizacion fue buena, y la gente amabilisima, pues en cada avituallamiento las señoras que estaban te ofrecian de todo..,solo faltaba que te dieran un masaje..,je,je., los coches y motos de la organizacion siempre apoyandote y diciendo si necesitabamos algo, que si te faltaba 3kilometros para coronar, cuando faltaba 5kms,je,je, desde aqui muchas felicidades a todo ellos, tambien comentar A VER SEÑOR PRESIDENTE DE CANTABRIA, un POCO DE POR FAVOR" y arrengle de una vez esas carreteras, por dios, pues hubo zonas que hacia falta una MTB, en vez de una flaka de carretera, y asi Santurde cato el grijo cantabro, por cierto cuando yo pasaba por la zona en cuestion, el celebre Santurce procedida a montarse, el tajo que llevaba en el brazo derecho era de buen tamaño, asi todo el coche de la organizacion le asistio como de si de una gran vuelta se tratara, es decir en marcha. Decir que paso lo que ya habiamos comentado anteriormente los componentes de nuestro club, con solo 500 aprox.,participantes, el que darse descolgado o solo tantos kilometros, sicologicamente es brutal, pues hubo muchos kilometros y horas que recorrimos del camino practicamente solos y sin ver a ningun participante mas, preguntandos "¿seremos los ultimos?".., je,je. Algo que en una QH no sucederia al ser tan numerosa y siempre en contrarias una grupeta que te lleve. Aqui tube que tirar de mi maltrecho compañero que se comporto como un autentico CAMPEON, pues otro en su lugar hubiera tirado la toalla, y hubiera llamao a un taxi, que sabemos de alguno asi lo hizo, desde aqui te mando un fuerte abrazo, ya sabes lo mucho que te aprecio. Tambien mandar saludos a los foreros que me saludaron, entre a ellos a MOÑI, que salude al inicio de la marcha, y rode junto a el los primeros kilometros, eres un fenomeno. A la grupeta Palentina de ABLOKE, que son mas majos, que salude en varios momentos de la marcha y al final de ella, entre ellos a Kalimocho, josemi por mencionar algunos de ellos(es que son mogollon). Tambien Finrod, que tambien rodamos unos kilometros juntos, a ver si nos vemos algun fin de semana que tu eres de los foreros de casa. Por supuesto y como no podia ser a mi compadre HAREK que es un autentico C A M P E O N, y este año no se le escapa practicamente ni una marcha de las importantes, y que dio es talante como dirian algunos politicos, que solo dan los ciclista con calidad.., la honestidad y el ser buena persona, desde aqui te mando un abrazo. Tambien como no, la cosas negativas, los tres capu..., por decirlo de alguna manera...que subiendo una de las Colladas, nos quisieron vacilar, diciendonos.... "mucha maquina, para esos jinetes", que me hizo incresparme, y sacar el afilardor y el cuchillo, solo en ese puerto deje a mi cuñado solo, lo siento no me pude reprimir..., aunque no voy a relatar lo que paso, solo decir que cuando los tres coronaron, yo ya habia echado una meadita, y me habia sentado a comer un platano, (vamos como si alguno de los que llevamos años andando en bici no nos hubiera dao nunca un pajaron). Decir a la organizacion que si la ruta, que en mi opinion personal claro, que el ultimo puerto sigo sin encontrarle sentido, pues facil de subir, y el alargar kilometros por a largar la cosa aun no se para que..., Perdon por tochazo a todos. Y un abrazo a todos los JABATOS que terminaron esta super marcha.

Última edición: 8 Jun 2009

Compartir esta página