Patín, no se te ocurra hacer el cabra con eso de carreras de orientación y ***** el tobillo como el año pasado, céntrate en el btt que es un deporte sin riesgo... de engordar sinó paras mucho en las tabernas... Un saludo y entre Carballo, Laracha, Coruña, Betanzos y Ferrol ya somos unos cuantos gallegos de caminoa Cabezón, se me ocurre que podríamos fletar un barco que igual llegábamos antes. :smile:
Buenoo.. entre Jolin y Jose Pantín casi que dejo la cámara en casa.. este año va a ir bien documentado. Bueno, a lo mejor saco alguna..
Hola compañeros, quiero deciros que hacemos la presentacion a nivel nacional de nuestra ruta en FITUR Madrid, Feria Internacional de Turismo. Quixote Xtreme mtb 2010: Prueba MTB Maraton
que si aingerutxo ya veras como andas sobrado, en la de oiartzun anduviste muy bien ya nos veremos por alli, claudio me a dicho que ya teneis resuelto el tema de la casa a si que ahaora a entrenar duro.
eso eso y parais en aviles que me subo con la bici y la mochila ............. libramos to los semaforos
hola a todos este va a ser mi primera soplao. que nervios.!!!este año va a ser muy anbicioso lagos de covadonga,solplao.qh ,xacobeo.la iñigo cuesta y alguna mas que caiga por ahi......estoy muy ilusionado por la soplao lo mas seguro que haga la de carretera tambien(que es la que uso habitualmente)para la de btt vamos 4 novatos en esto,pero con mucha ilusion y ganas.................
Pues sí que lo vas a tener difícil, porque el Soplao de montaña coincide con la de los Lagos. Respecto a la Iñigo Cuesta y el Soplao de carretera, tambien coinciden en fechas. Toca elegir.
yo he echo la ruta completa, con un colega y con sol y puedo afirmar que es mas dura que con agua, en el moral te cuezes como una gamba, saludos
Como bien dice el compi.....ya se agradece un buen dia nublado y algo de agua....con que toque un dia como la segunda o tercera edicion suficiente. En caso de ser un dia de Sol en ciertas partes del trayecto se pasa chungo....doy fe de ello!!!!!!!!! Saludos a todos y los esperamos en Cabezon!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de dar el dorsal 2131, mi primera vez. Espero no petar antes del final y disfrutar a tope de la marcha intentado poner ritmo de tractor. Ahora toca ponerse a punto