pero bueno!! se conoce ese dicho por toda españa!!jaja pincha aqui y ves porque entre otros supuestos... Batalla de Ramales - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lo puedes comprar en la tienda , 20 Y si buscas fijo que alguien lo vende mas barato jeje Un saludo: gonso
***** con el maillot igual no lo quiero por que es feo con *******, habra que verlo en directo pero asi a primera vista duele solo de verlo, madre miaaaaaaaaaaa
Haber si alguno de los que repiute Soplao me puede comentar si se puede hacer con una rigida total osea como la de la foto
mejor llevate una doble, hay tramos muy bacheados y los que llevan rígida pueden sufrir eso sí, la mayoría del tiempo no hay tramos complicados como tu veas, pero para mí , la doble es mejor, las bajadas rápidas tienes más control con la doble aparte la mía que es una genius se `puede bloquear totalmente desde el manillar así que yo ya tengo mi rígida - doble saludos
No creo que tengas problemas si estás acostumbrado a la bici, solamente echarás de menos la horquilla en la bajada de las Cuevas del Soplao.
Vamos, que este año se han lucido con los regalos, entre este maillot y el de la QH... ¡Que retiren al diseñador!
a mi el maillot me encanta la verdad, lo vimos cuando lo diseñaron y nos gusto mucho........... patxiruki ponle la fox a esa bici que son muchas horas
Bueno, bueno, que exagerados, con las duras críticas que lleva el maillot y su diseñador en esta página me dispuse rápidamente a buscarlo, me dije Dios!!!! pero que harían estos se les fué la pinza o que? y tampoco es para tanto, yo creo que alguno es muy cool, igual haceis desfiles en vuestro pueblo con las prendas de la bici o que???????????? jajajajaja
La mayoria es pista bastante buena. El mayor problema no lo tendrás en la bajada del Soplao a Celis. A menos que quieras bajar rápido, en cuyo caso resultará bastante molesto para brazos y muñecas, especialmente la ultima parte de hormigón rayado. Si bajas despacio, no es muy larga, no habrá problema. Veo más problema en la bajada de Venta Vieja, es muy larga, y rápida, el firme esta bien, pero es rugoso. Y a esas alturas de kilometraje y horas, sufrirás hasta llegar a los Tojos. Lo mismo en la bajada del moral de vuelta, con mas de 140 kms la ultima parte esta bastante rota, aunque si llegas ahí ya no te duele nada de la alegria. MTB CABEZON