Yo es el primer año que voy al soplao y también llevaré rígida (eso sí, con una horquilla Reba). Si puedes, ponle una horquilla ya que son muchos kilómetros y lo vas a notar. De todas maneras supongo que habrá muchísima gente con rígidas.
Por cierto, para los que conocen el terreno, ¿que cubiertas son mas aconsejables? Supongo que aparte de rodadoras tendrán que ser buenas en el barro, ¿no?:rasca
Gracias a todos por las respuestas, hoy al final he tenido visita al traumatologo y se lo e comentado y me ha prohibido la horquilla rigida asi que que ya le he montado la fox. ¡¡¡¡¡A ENTRENARRRRRRRR!!!!!!
mucho mejor con la fox cuando lleves 12 horas de btt lo agradeceras patxiruki, que esta marcha no es de broma como otras
gracias ,la verdad es que es diferente, es para gustos pero personalmente mola un feixe!!!jajaja.....
Mirar que 2 vídeos hizo Tonicam en la edición del año pasado, están geniales: :alabando 1ª parte: [video=vimeo;5050697]http://www.vimeo.com/5050697[/video] 2ª parte: [video=vimeo;5079798]http://www.vimeo.com/5079798[/video]
Mi primer soplao. Dorsal 2186 y con muchísima más motivación tras ver los videos de tonicam. Mi planteamiento será el mismo que llevé en mi primera Qh, acabar y punto. Sólo por los paisajes, ya merece la pena inscribirse en esta marcha.
este año nos vamos vamos a coincidir en varias,el dia 27.en el soplao y la QH. hay que entrenar duro,ajajaj
en la Qh, no creo, no me ha tocado el sorteo, y visto el negocio que tienen montado y que ya la hice 5 veces no sé si volveré, tienen plaza hasta por agencia, ****,
yo pensaba que te tocara.......bueno pues en el soplao por lo menos tenemos que tomarnos algo que el año pasado ni nos vimos.....
eso está hecho, este año voy a llegar pronto a Cabezón , sobre las 5 de la tarde,para tener más tiempo y así podremos tomarnos algo , el abelbone va no???
no puede ir este año por que tiene un compromiso ese mismo dia en Valencia. Hablamos por que si quieres podemos quedar y vamos todos juntos,por que nosotros el año pasado fuimos 3 coches , salimos por la mañana y comimos de camino. Lo hablamos,un saludo.
***** que recuerdos......que ganas tengo de hacer el soplao otra vez....... ya falta menos. el año pasado casi me estampo contra una vaca bajando el moral.