aqui os dejo este video, para q los nuevos vean lo duro q es esto del soplao y los q ya lo conocen recuerden los grandes momentos q se viven pedaleando por esos lugares. espero q os guste, porque trabajito me costo realizarlo con ese pedazo de trasto encima de la cabeza jejeje No vemos en el soplao [video=vimeo;5050697]http://www.vimeo.com/5050697[/video][video=vimeo;5079798]http://www.vimeo.com/5079798[/video]
Según el vídeo, parece que vas fresco, porque en cada esquina te paras a grabar y encima llegas de día. ¡Buff! Sólo de pensarlo... (Lo del trasto encima de la cabeza, será por el casco, nooooo, ja, ja, ja)
Oye Busto y no mencionas el bocadillito que te di si no es que no me llegas a Cabezon, jajajajajajaja. Que tal Joege, haber si es verdad y nos vemos que entre tanta peña va a estar un poquillo dificil pero u saludo de nuevo.
Pues este año lleva dos o tres porque voy a ir a bajar de las 9 horas y a lo mejor me hacen falta tus tres bocadillos y los que pille por el camino jajaja...
Madre,madre,madre,quien me mandara a mi meterme en estos berenjenales.He visto esos perfiles y me cagao encima. Me voy a ir a vivir a la sierra porque con las subidas que tenemos aquiiiii no se yo,no se yo.
Bajar de 9 horas!!! Yo casi lo consegui hace dos años, y con avería incluida. Eso sí, hay que darle duro...:roll:
Pero mira que estas echo un fantasma, que quieres acojonar al personal. Buena suerte y entrena duro. Pero que muy duro, pero julk que este se manda un farol para acojonarnos, jajajajajaja.
Sólo hay una forma de saberlo!!! Además Pampín tu el año pasado te quedaste a 14 minutos y no conocías el recorrido así que este año podrías mejorarlo. Lo malo es que tu pretemporada no se parece en nada a la del año pasado ehh!!!
En ello andamos, pero el tiempo no respeta menudo fin de semana que hemos tenido por aquí, aunque ya veo que vosotros sois unos valientes, seguid así y bajáis todos de las 9 horas. Saludos vala.
pues yo con acabarla antes de que me cierren el control de meta me conformo jajajja y se llego de dia ya monto una fiesta(si me quedan fuerzas) jejejejj
un amigo me está chinchando pero estoy en duda de si ir o no...seguro que iré a la de carretera, pero esta y con tanta gente me da respeto
Tienes toda la razon, el año pasado por estas fechas ya llevaba yo sobre 1200 km y este año llevo 500 km. Ya ves que habra que tomarse el soplao de otra manera no vaya a ser que no llegue a Cabezon.
Otro del Norte. ¡Hay que oderse con el tiempecito que nos hace! Como no nos deje hacer kilómetros, a morir. Este año solo llevo 186. Una pena.
y pa que tenemos el rodillo...a estos meses que estamos en preparatorio no hace falta meter mas de 3h
Lo del rodillo es desesperante, burrido y tedioso. Lo tengo montado y lo uso con la bici de la mujer pero creo que tengo una contractura en el hombro debido a la mala posición por ser la bici más pequeña. Tendré que poner la de carretera y empezar a hacer kilómetros.
no os quejeis tanto!!!!!!! yo llevo 86km hechos del dia 2 de enero, y mi futuro no es nada prometedor , con una tendinitis q me dejara en el dique seco una buena temporada, a ver.........
Si ya contais con una base aeróbica aceptable, con 3h. de rodillo semanales correctamente planificadas, no hacer el hamster por hacerlo y 1 salida de finde de 50/60km con un poco de todo, bajais de 10h. el Soplao.