Y los que somos de carretera, qué entrenos podemos hacer? Fondo en carretera y una vez a la semana BTT o como lo veis?
Los de carretera no os preocupeis, yo el año pasado solo toque la bici de montaña la semana anterior, para comprobar material, cambios, cadena, postura........y acabe el Soplao. No hay entrenamientos especificos, solo horas y horas que es lo que hace falta y mentalidad fuerte, cuando la cabeza te diga que te tienes que bajar, tienes que ser fuerte y ganar ese pulso, merecera la pena, verte capaz de realizar una hazaña semejante tiene su recompensa, ademas siempre rodaras conalguien que se encuentre igual que tu y parece que no pero anima, hay que marcarse pequeñas etapas, ahora hasta este avituallamiento, ahora subo esto y lo bajo a ver que pasa, aqui dan cafe caliente, aqui esta no se quien viendome...................etc
...Si es por eso, a Cabezón es fácil llegar, sólo hay que ser constate en algo, aunque no tengas razón, y siempre hay alguno a decir: éste, anda déjalo que es un Cabezón, erre que erre, jaaaaajajajjaja
Has clavao mi plan!! Aunque igual puedo meter algun día extra. A ver si es verdad, aunque con voy a acabar que es la primera vez. Menos de 12 horas para mi ya estaría bien. off TOPIC on: ¿Aun tienes la kikapu? Me encantan las Konas y aun me acuerdo que hace años pusiste una por aquí... Era mi bici preferida de entonces.
Yo he pillao en Comillas, se tarda menos de 15 minutos. El domingo si sale buen día voy directo a pegarme un chapuzón a la playa. Eso resucita. Lo más cercano que he encontrado a estas alturas era Comillas, Santillana y Torrelavega. Hay una distancia similar hasta Cabezón.
Si pero aunque la distancia sea similar desde Torrelavega a Cabezón es todo Autopista. Tambien supongo que en San Vicente de la Barquera encontreis algo de alojamiento.
de torrelavega a cabezon tienes 10-15 minutos en coche,son 20-22km,no mas.autovia 2-carriles. de san vicete barquera igual,15 minutillos y autovia.cualquiera esta bien situado,mas cerca estara chungo ya... torrelavega tiene bastante cabida,supongo mas que los pueblos. comillas esta a 12 km.....son 3 buenos sitios para pernoctar. yo me quedare en casa,tengo suerte no desplazarme,solo vivo a 1hora (100km) nos vemos el 22 pasando el dia alli,habra empezar a entrenar algo que el cuentakm esta muy bajo por debajo de 100km.....jajaja.pero bueno,se lo que me espera,conozco toda la marcha.lo malo sera la espalda,el culete y que no aparezcan los calambres en las piernas....por lo demas...tenemos todo el dia hombreee!! a disfrutar!!!! no os obsesioneis con X kilometros por lo menos,X horas rodillo al dia,etc etc,con una base normal se hace. otra cosa es si quereis ir a batiros el cobre sin levantar la cabeza del manillar..... un saludo.
hola, yo duermo en LOS TOJOS que esta a unos 25minutos me han dicho en la posada, un sitio chulo y la carrera pasa por delante de la posada en el km 129 +o- Voy a ir acabarla, pero si acabo de dia mejor que de noche jejejej
Pue que tengas mucha suerte y una buena recuperacion que yo pase por lo mismo hace unos años y me imagino que mas de uno de este foro tambien. Un saludo desde Vigo.
el domingo a las 9 va a ir mucha gente de cantabria a hacer la primera parte.aquello va a ser una romeria. te pongo el link; http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=3314.0
hola compañeros de montes y las cunetas.... Ya tengo mi numero, 1343..., va ha ser mi primera experiencia en una ruta tan larga, pero voy con la intencion de pasarlo bien, no de hacer tiempo. Lo de paasarlo bien, no va faltar de nada, porque vamos un grupo bastante grande de Galicia, un grupo de locos compañeros amantes de los montes y el baaaarrrroooo, en las ruedas.... pronto sabreis quien somos, los más ruidosos y loscos por el monte somos nosotros. Un saludo a todos, nos vemos en Cabezon de la Sal.
[video=youtube;nt3W0COoCWE]http://www.youtube.com/watch?v=nt3W0COoCWE[/video] pequeño consejo para no llegar empapado
Siempre llueve en esta marcha???? estoy viendo vídeos i en todos hay barrizal y lluvia, algún año ha echo bueno???
por ahora no se sabe. yo hable hace 10 dias con el organizador y me dijo que en principio NO TENIAN PENSADO CERRARLAS EN NINGUN NUMERO. nos vemos el 22!