jajajajaa, ya vi que me apuntaste figura, MIL GRACIES!!! pues nada, ire buscando chistes para ese dia. Haber si nos juntamos unos cuantos!!!!, todo dios a entrenar!!!!!!!!!!
Parece ser que a las 9 en la gasolinera de Ruente el dia 28, no?? todo perfecto, haber si se anima la gente venga!!!!!!!!!!
ya llego el figura!!!!!! que pasa Meridox!! oye tu al final te vienes a hacer la segunda parte el 28 o todavia no lo sabes muy bien??? Saludos, y a ti te digo lo contrario que a los demas, entrena menos porque sino te vas a pasar de rosca!!! jajajaja, nos vemos
Y sigue lloviendo/lloviznando/nevando/... ¿Cuando **** vamos a salir en bici? Esto está a la vuelta de la esquina y parece que no mejora.
se me hace a mi que por alli arriba (por Fuentes) vamos a encontrar algo de nieve, asi que ir pensando en llevar todos cubrebachucas porque sino........y aun asi, seguro que llegamos con los pies helados como el dia que hicimos la primera parte, puffff. ahora, yo sere uno de los que vayan, haga el tiempo que haga, eso seguro!!!!!!!!!!! venga haber si se anima un poco esto, que el 28 ya esta a la vuelta de la esquina. O es que estais todos entrenando???? SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Esta semana en Ourense, perfecta toda de sol, milagrooooooo hoy toca BTT, salí lunes, martes y miércoles con la flaca e hice 290km saludos y ya queda menos
las sensaciones con la BTT hoy no fueron tan buenas, 36km , pero notaba las piernas pesadas de la caña de esos tres días a ti julk no te hace falta entrenar, con lo que andas .... te sobra , jajajaj a ver si nos vemos por carballiño o Ourense, porque sólo me acuerdo del día aquel que salimos con la BTT en Carballiño Que poco nos queda para el soplao, saludos a todos
jajajaja,no es para tanto....... a ver si se anima y viene el 27 a la kdd........asi se anima la grupeta,jajaja
Bueno, ahora que falta poco mas de 2 meses, empezaré a subir un poco el ritmo de entrenamiento. Pena que no tenga la road a tiempo para entrenar pero intentaré hacer mixto asfalto/pista con la MTB para compensar.
yo ayer fui a la Bilbao-Bilbao y ahora me toca descansar lunes y martes. Pero a partir de esta semana haber si empiezo a meter ya algo de cuestas, y a empezar tambien a pillar algo mas la bici de montaña porque sino voy a meter mucha bici de carretera y lo voy a pagar. Ya queda menos!!!!!!!!!!!!
pues por alli bien macho, bueno tenia las patas bastante cargadas de toda la semana que ya con los km del domingo sume casi 430km, y en cada subida, por pequeña que fuera puf vaya dolor de piernas, jajaajajaa. y lo de los chistes nada, tranquilo, ya te digo, con el dolor de patas que tenia no estaba yo pa chistes. Nos vemos!!!!!!!!!!!!!
Ya dan malo para este fnde, **** y vuelta con la **** lluvia, asi no hay quien entreneeeeeee!!!!!!!!!!!!