Si llueve y hay mucho barro, aqui una que no va tener ningun problema jajajaja Soplao en Single Speed Mirando el lado bueno, me ahorraré sitio en los bolsillos para lubricantes
Pacoman!!!!!! ahi te vi figura, hay que hacerlo sea como sea, y hay que llegar a meta tambien sea como sea. Esperemos que no llueva, mas que nada porque tantas horas debajo del agua se hace ya un poco desagradable, con los pies encharcados, manos mojadas, cabeza super humeda, pufffff pero bueno, haber que nos depara la madre naturaleza, jajaja
eres un hacha , el año pasado ví a dos y uno era de ferrol , llevaba una bici single speed verde, y el tío iba todo desanimado porque decía que no la acababa saludos
buff lo del ss prepara bien la espalda que va a sufrir un cacho una pregunta;por curiosidad que volumen de horas estais haciendo semanal para la preparacion del soplao? Ah nolas cuenta con ello! saludos
Por semana yo sólo puedo hacer rodillo de madrugada (de noche llego muy cansado) y llevo todo el año haciendo 3 o 4 sesiones de 1h. por semana y siempre con alguna serie porque si no es un truñazo (más aún de lo que ya es de por sí el rodillo). Luego 2,5h/3h. de la salida del domingo en la que tambien voy a pijo sacao por falta de tiempo. Aún así, con todo esto espero bajar de 11h. siempre y cuando consiga dosificarme que para mí, es la única clave. De todas formas voy a correr un par de pruebas antes y además ahí está la Semana Santa para mejorar un poco!! Por cierto, por pereza he dejado el tema del alojamiento para demasiado tarde y me voy dormir a Comillas :-( no encontré nada en Cabezón.
Entre 8 y 10 horas semanales. Contando una salida de domingo de 3 a 4 horas. No hay para mas, entre semana salidas de 1.30h mas o menos. Este mes y en semana santa seria bueno hacer alguna salida de 5 o 6 horas, e intentare participar en un par de pruebas, una de ellas de mas 100km. Yo con llegar de dia me conformo, que es mi primera participacion.
Hola a todos los soplidos, hacia dias que no passaba por aquí, este fin de semana con unos amigos nos marcamos una salida de 103km en MTB, mirat el recorrido en GPS i me podeis decir que os parece como entreno. Saludos
Pues pretendo acabar con cuatro horas a la semana y encima las concentro en una salida el domingo con la flaca de tres horas y una light con la de montaña el sábado. Miedo me da el tema...
Anda Jose, ya lo has dicho tu. Si era de Betanzos, el año pasado lo intentaron varios pero ninguno termino. Pero este año lo van a conseguir estoy seguro, esas ruedas grandes ruedan mucho. Animo ese equipo de omvres y mujeronas!!!!
Pues yo suelo hacer dos dias entre semana (martes y jueves) en la bici de carretera, y despues el fin de semana me subo a la bici de montaña. Ahora en Abril intentare pillar mas la bici de montaña, mas que nada por la cosa de ir pillando postura y meter horas, ya que lo tengo pensao hacer en unas 11horas...... En mayo,pues me olvidare de la bici de carretera y montaña y montaña para finiquitar el entrenamiento vaya.
Nolas, yo ire a la de Ribadesella casi fijo, asi que nos veremos por alli. Por cierto al final pille una Cube.
Oye lo dicho, nos vemos en Ribadesella, y ya cuando me veas por alli, me enseñas la Cube, vale tio???? Nos vemos!!!!!!!
Estoy siguiendo el entrenamiento del libro planifica tu pedaladas desde el 10 de Enero. Ahora llevo unos 2600 Km. casi todos en asfalto con la de montaña y me está dando muy buenos resultados.
pablo casi 2000km al mes, pufffffffffff mi madre si con esos sera con los km que llegue yo al Soplao, jajaja, **** que mosntruo. Espero que te salga todo ese dia segun lo previsto. Te puedo hacer una pregunta? en cuantas horas lo tienes pensado hacer? Si te es indescrepcion contestar y no lo quieres publicar, no pasa nada eh, por supuesto vaya. Un abrazo.