El truco está en salir a "divertirse" sin ninguna presión por terminar la ruta y muxo menos de tiempo. Siendo asi, estando en buen forma y dandose bien el día (ni averías ni caidas), hay muchas probabilidades de terminar la ruta. Siempre hay que procurar ir un punto o dos por debajo de nuestras fuerzas, pues son muchas horas sobre la bici. Animo a todos y mucha suerte!!!!
yo lo dejo para el año que viene, este toca hacer el camino de Santiago por el norte. el año que viene tal vez...mucho animo a todos por adelantado!!! saludos
****... tio... nos vemos en el Soplao.. aunque espero bajar por Alcazar antes y hacer otra rutilla de entrenamiento por alli... si me llevas claro ;-)
El año pasado fue mi reto acabarlo, y lo conseguí. Los que sois primerizos tranquilos que os lo vais a pasar que te cagas. Este año no repito, que aunque de precio la marcha está muy bien, todo lo que conlleva en alojamiento, gasolina etc hace que se me vaya un poco de presupuesto. Saludos.
Alguno ira, :unmonton. Aqui tamos el año pasao, yo soy el de la LEFTY, acabo de tener el 2º guaje asi que pa este año voy mal de tiempo, pero ya me tan empezando a picar las tetas...
Pues claro que te llevo, alguna tendre que preparar dura para entrenar esta burrada...incluso subiré a la sierra de Madrid para hacer puertos largos..., estamos en contacto...Por cierto...
Pues será mi primer SOPLAO, tengo el dorsal 595 y un colega que viene conmigo el 781.... ¿Hay límite de inscripción? Porque está claro que antes de que acabe Enero somos mas de 1000 Inscritos..... Un Saludo. David
Yo el año pasao no pude ir. A ver si este se me logra. Pero la de hace dos años que la acabe fue una pasada, eso si 14 horas encima de la bici. Proposito para el 2010: Bajar de 12 horas en el Soplao
Pues yo tengo el 102, y es mi primera vez, asique a ver si consigo llegar a meta, por supuesto llevaré les luces pq paezme que se me va a facer denoche...
Ya te digo a este ritmo. Por cierto el tema de estancias esta ya muy mal por la zona,en Cabezon no queda nada desde hace un mes.