bueno señores ya queda menos para la fecha y a ver actual y las prediciones que dan me temo que va a haber una nueva modalidad para este año y va a ser a nado jejejejejejejejejejej porque este año no nos libremos del agua por nada del mundo. Esperemos que me engañe y no llueva nada o tan siquiera que pase como el año pasado que durante la noche cayo una tormenta de narices y yo con el miedo de que quedase asi todo el dia casi no pegué ojo en toda la noche jejejejejejejejejejejjee pero al final el dia se porto muy bien. haber si este año pasa igual y nos queda un dia como el del año pasado jejejejejejejjeje si no yo me temo que no acabere el soplao con agua jejejejejejjeje ya que yo soy mas de cocacola jejejejejjejejeje
Jose no me seas cajica!!!!!!!!!!!....anda que no estas acustumbrado al agua .....no te lavas la cara por las mañanas????:scratch:scratch .....voy ir tocado para el soplado ......14 puntos de sutura el jueves pasado .....tanto entrenamiento!!!!jajajaja.....pero si hago 100 km ya me llegan y si son 165 mejor..... Si alguno se le queda la bici en casa pusieron unas de pruebas ......el problema es la talla pero dicen que va muy bien bajando!!!!!!!!1:canta:canta
Pues casi que ni 1mt llano , y eso que solo era la mitad , asi que calcula que 6000 mts de desnivel real minimo ¡¡¡
jajajja vete poniendo neumaticos de barro extremo sino perderas tiempo en el box pa cambiar antes de repostar ..............
Ion Coroso, esa duda también me la he preguntado yo, pero para los que vamos por primera vez el mismo día, he visto fotos de otros años donde los coches y furgos los meten en prados y la gente está holgada. Me imagino que cuando entres en Cabezón de noche y te vean con una bici alguien de la organización te enviará a estas campas habilitadas al efecto, casi seguro, si no no vas a ser tú solo el que tenga problemas. Un saludo.
Que quedan 1o dias!! Eso en meteorologia es mundo! A ver si tenemos suerte... Cuando queden 2 dias si que podemos llorar con algo de razon, mientras, hay esperanza.
Dejar que descargue bien el tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,luego dios dira!!! El trabajo gordo ya esta hecho.
Hola , quiero tranquilizar a todos por que las previsiones para la semana que viene no son nada malas, es mas auguro el mejor Soplao de las 4 ediciones, garantizo que no tendremos ni una sola gota de agua, porque todas nos las quedamos en la marcha cicloturista" Los Puertos Míticos de Avila". Sospecho que este año el principal problema puede ser la insolación, así pues ir comprando cremita solar para no quemaros.
Pues yo puse neumaticos para seco las larsen de 1.9 !!jejeje no sé yo confiemos en que haga bueno.Nolas la bici tuya ira sola ya no por esas pistas que se sabe el camino jjj. Romario paquete jjj
Caguen la leche 10 dias y ya empieza a entrar el canguelo.....una cosilla, ¿en los avituallamientos se va bien servido no?, lo digo porque yo del tema camelback no me mola mucho porque luego me duele la espalda mogollón, más que nada por eso lo digo. Por lo demás, sigo en el baño metido....:toilet:toilet:toilet
Para el que preguntaba el desnivel real del Soplao en BTT, el año pasado el polar paso de los 5000 mts, y ya sabéis que estos bichos en cuanto al desnivel acumulado lo dan bastante bien... ¿un soplao sin barro? imposible
ceceñas -PAJARON ¡¡¡ Venga que el domingo viste ya toas las estrellas del infierno del norte , que ni bajabas ¡¡¡
Pues yo ahora con agua, flaca y a hacer carretera, esta mañana me ha caido una granizada, pero bueno asi si el dia 22 llueve ya estoy acostumbrado y si sale el sol mucho mejor jejeje
pues va a ser que el desnivel es 4.297m y sacado de dos sitios diferentes http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=216852 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=142414 Un saludo
Ese es el desnivel que tenia entendido + ó - 4500+, ya me estaba acojonando. Nos vemos en el soplao. Salu2