la fiesta y madre de las marchas y van solo cuatro años,que sera con 10 o 20.........la madre que me pario!!!!! al soplaoooooooooooooooooooooooo todosssssss!!!!
mi dorsal 1130 y mi 1º soplao. Desde Candás -- Asturias unas cuantas Formigas lo intentaremos hasta el final. Feliz año a todos
Mi segundo soplao y dorsal 541........ya falta menos. Este año tendre que llegar antes ya que coincide con la final de la Champions y ganarla en el Bernabeu con todos los galacticos mirando,no tiene precio!
Madre mía!!!! Yo creo que el año pasado ya se superaron los 1.000 participantes. O en esa cuenta estoy. Espero que este año se junten muxos mas bikers (siempre y cuando la organización pueda soportarlo) y sea una gran fiesta del mtb. Este sería mi cuarto soplao, pero lo voy a perdonar. Por ganas no es, pero estreno paternidad y ya se sabe.....lo primero es lo primero. Se me ponen los pelos de punta en pensar el ambientazo que hay durante la prueba, con tantos participantes, publico animando y la estupenda organización. Pa otro año será. A disfrutar del día que es de lo que se trata!!!! A los que participeis por primera vez, creedme, repetis seguro. Es una prueba que engancha.
Pues si que va rápida la cosa, más de un millar de apuntados y aún estamos a día 5. Por mi parte, después de haber disfrutado y sufrido en las tres ediciones anteriores, este año tocan otros retos....
Despues de leer algunas opiniones y consejos, el soplao engancha antes de ir. Lo primero va a ser buscar alojamiento y despues inscribirse, haber si tenemos que dormir en Asturias..... Saludos
bueno aqui otro loco mas, voy a por mi 2º soplao y este año ire con el dorsal 1170. respecto a lo de los limites pues si van a este ridmo las inscripciones pasa de los 2000 que ya me parecen muchos bikers para movernos por cabezon. A este paso van a tener que cambiar el lugar de la salida porque ya no vamos a cojer todos alli jajajajajjajajajaja
es una pena.........este año que sabia que rueda coger,jajajajaj pues a ver si nos vemos en otra. un saludo y ya contaras los retos.
Mi primer Soplao con el dorsal 984,desde que hoy hablar de esta prueba, esto se pone cada vez mas emocionante, muy buena motivacion para prepararse. Saludos.
damicl, por ruedas a seguir este año no va a ser... A ver si teneis un día aceptable y podeis, sólo, preocuparos por dar pedales. En cuanto a los retos estoy pensando en la Pedals de foc non stop....
Bueno , pues ya esta hecho , dorsal 1327. Mi primer soplao y 4 años sin cojer la bici , quien dijo miedo? Habra que empezar a entrenar.... Un saludo: gonso
buenas,hace poco que estoy en el mundillo btt antes le daba a a carretera,y nunca habia oido hablar de El Sopalo,me gustaria saber si aguien me puede decir en pagina se puede uno informar delrecorrido,a inscripcon y esas cosillas,supongo por lo que he visto que igua este año ya lego tarde pero por intentarlo que no quede.Os agradeceria cualquier informacion sobre e tema ,un saludo a todos .....
Pues yo voy a por mi tercer Soplao...dorsal 762. Si sale buen tiempo, lo demás va rodao...nunca mejor dicho. Para los que sea vuestra 1ª participación, vereis como merece la pena. Nos vemos en Cantabria¡¡¡¡