Nolas, la nieve de Palombera ¿estaba fría? Caleyeru, que te diga el tiempo que hizo...... subía por aquellos puertos como una máquina, si llega a dejar el plato pequeño en casa, no hubiera pasado nada. NO LE USÓ. En cada pedalada que daba quemaba más goma que Hamilton. A esos que pregunta sobre la ropa......que lleven a la salida toda la ropa y sobre la marcha que decidan, porque ayer entre Fuentes, Palombera y Venta Vieja hacía una rasca...
Pues no sé,agarran mucho pero desgastarse parecido por lo menos las mias supongo que haya mas compuestos detro de la gama larsen tt
yo llevo detras las 2.0 lust, ya un monton nose cuantos kilometros y van bien, estan gastadas, pero normal,, aun le quedan muchos kilometros, y delante ignitor 2.1 lust la ropa,,,,, pues creo que me pondre culott pirata, camiseta interior sin mangas, maillot manga larga(o manga corta con manguitos) y chaleco cortavientos por si hace rasca en las bajadas.. bueno y el cheleco reflectante en la mochila por si se nos hace de noche,,, el impermeable no hara falta si el tiempo es bueno como dicen...
No cantaremos victoria, pero de momento las previsiones meteorologicas son inmejorables, menos mal. Yo por si acaso, cadena y pastillas nuevas, paso de sorpresas. A los expertos de otros años, cuanto se tarda desde madrid ?? por donde se va mejor ??
Pues en mi opinión el mejor camino es la Autovía A1 hasta Burgos, luego la autovía que va a León la A231 hasta Osorno y allí la A 67 hasta Torrelavega. luego la A8 a Cabezón. Desde Madrid hay unos 450 km todos de autovía. Puede haber algo de jaleo el viernes en la A1 hasta el km 30 si sales más tarde de las 14.30 más o menos. Yo creo que como mucho puedes tener 3 o 4 km de retención a la altura del Jarama
A mi me toca salir tarde desde Valencia, mi amigo termina de currar a las 14,, iremos por Zaragoza-Logroño-Bilbao turnandonos con el coche para no llegar muy cansados y a poder ser recoger el dorsal antes de las 23:00, para el sabado por la mañana ir mas tranquilos a la salida..
tienes razon, y he estado mirando tambien esa ruta,, lo que me tira pa tras es que no se si un Viernes sobre las 18:00 habra atascos al rodear Madrid,, y por zaragoza tambien es todo autovia, solo hay que pagar 27€ de autopista,,,, de distancia y tiempo estan las dos rutas mas o menos igual...
Soy de Burgos y no te puedo decir como estará de atascado, pero si entras por la radial, la R3, cuesta muuuuuuy poco y posiblemente te quites todo el pastel. Además con 27€, invitas a cervezas a todo Cabezón, así que... Igual alquien de Madrid te puede ayudar con el tema atascos, pero con lo bueno que va a hacer, el atasco será en dirección Valencia, por lo de la playa, digo yo.
Yo creo que en la entrada por la A3 a Madrid no tendrás muchos problemas, de hecho no tienes que entrar en Madrid, porque coges la M45 después de pasar Rivas y rodeas Madrid. La M50 te saca al km 21 de la A1. En la salida por esta A1 puede que encuentres algo de atasco pero es difícil saber cuánto atasco, si te digo que no mucho luego puede que me mates si me encuentras entre tanta gente. Suerte tanto en el camino como el sabado
Meridox, pero seras ******!!!!!!!!!! jajajaajaj, eres de lo que no hay eh. Si como para quitar el plato media estaba la cosa, en plato pequeño no te hubiera seguido ni hasta la mitad del Moral. Ayer hice la segunda parte con dicho hombre y al final nos calleron 5:38, empezamos en casas del monte y acabamos en el mismo Cabezon de la Sal. Asi que cada dia que pasa me estoy dando cuenta de lo imposible que se me va a hacer dicho dia la segunda parte en 6horas, tengo pensao hacer la primera en 4horas (hasta Casas del Monte) y la segunda en 6horas, pero......puf lo dicho, lo veo ****** ******. Lo de la nieve ya te lo contare yo a ti el viernes cuando te vea so ******, jajajajaja. Saludos a todos!!!!!!!!!!!
haber que no hay fotos de ese tramo o quee o solo os dedicais a pedalear a muerte y listo. yo tengo pensado pedalear y depaso tambien sacar fotos jejejejejeje
osea que ya confiesa que va pa 10 horas ............. tas como un torin, Nolas puedes ganar en la primera vuelta y luego mietras vamos llegando el resto das otra turistica con la camara,
Jajaajajajaja eres la ***** figura, jejejeje. SI, confieso que mi gran objetivo es hacerlo en 10horas, pero lo veo muy muy dificil. Ya que lo mas rapido que hice la primera parte fue en 3horas 33min hasta Casas del Monte, y lo mas rapido que hice la segunda parte fueron 5horas 38min de Casas del Monte a Cabezon, y eso por partes separadas vaya, asi que todo junto, pufffffffff. Lo suyo seria hacer la primer parte en 3horas 50min, dosificar un poco en la primerate y despues tener 6horas 10min para hacer la segunda pero claro, sobre la mesa siempre sale todo bien, el dia D........ya os voy a contar yo. Ni de coña vaya. Venga que ya solo nos quedan 4 DIAS!!!!!!!!!!
Pongo aqui el telefono de una amiga que la queda una habitacion en su casa rural en San Vicente de la Barquera, la casa se llama el Somante es donde los pescadores de San Vicente subian a ver como estaba la mar imaginaros las vista que tiene se ve mar por donde mires............... Babi: 636 25 56 36. Un saludo a todos...