Bueno, todo está a punto... suerte y mucho compañerismo, que esto lo hacemos GRANDE colaborando todos... :unmonton:unmonton Yo también hice mi chuletita particular, jejeje: Uploaded with ImageShack.us
que asi te refrescas Nolas que falta va a hacer!! se pasa montao como esta mandao:canta mas vale eso que no palés y frio a tope! un saludo tio,ya vere ese casco tan wapo de estreno :bye
yeah!! Yo tambien me he pegado el perfil de bocaron, con tiempos y desniveles parciales,, mas que nada para tener algo que leer tantas horas montado en la bici jajajaj Y en la ultima revision exaustiva de la bicicleta, pues me he encontrado un taco de la larsen TT trasera arrancado!!! asi que esta tarde le monto una Smart Sam con camara antipinchazos que tengo casi nuevas.. Revisarlo todo a tope !!!!! que 165km son 3 rutas normales!!!
hola, la que me dijiste me dijo la farmacéutica que contenía corticoides, y no era aconsejable utilizarla a menudo al final pillé la mustela, que ya la conocía gracias por vuestra ayuda y nos vemos el viernes y el sábado, claro
Luisber iremos a por lo que salga dios quiera que bueno........................ Sea lo que sea,jamas olvidaras el soplao,jamas!!!
Buf eso de jamas,y no una, si no 2 veces que lo has puesto, queda muy claro a donde nos estamos metiendo,bueno,donde estamos ya metidos jaja,yo ya escucho la mecha de la tracai!!!! tititriii!!!!
Por desgracia pongo a disposicion de algun rezagado mi dorsal del soplao , ya que no puedo ir por lesion . 30 e . saludos
Cuando me adelante un tío con una bota de vino van a pasar dos cosas: 1- Ya sabre quien eres. 2- Igual te pido un trago jajajajajajajaja Y yo con un resfriado del 15... a ver si funciona el frenadol de las narices xDD
"SOPLAOS" mañana cenaremos en el infierno. Ahora si que ya no hay marcha atras, esperemos pasarlo lo mejor posible y recordar esta memorable batalla para poder contarsela a los nietos. Suerte a todos, VALIENTES
Saludos! Ya esta encima el soplao. yo mañana voy para alla, saldre sobre las 16h y pa las 19 o 20 espero estar por alli a coger el dorsal y ver un poco el ambiente. Mucha suerte a todos!
hOLA, tengo el track gps con los waypoints que ha cargado en el mapa de google maps un forero lo he pasado a gpx con el mapsource Me ha llevado algo de trabajo, porque tuve que meter los waypoints a mano uno a uno. saludos y nos vemos el sábado
Bueno suerte el sabado yo llevo una bici giant anthem y voy de blanco enterito con casco rojo y respondo al nombre de Javi o ateca jjeje Lo dicho y que me respete la espalda!!!
Hoy fue un amigo a la farmacia y pidio vaselina (la farmacia a tope de gente) la farmaceutica desde la otra punta de dice: -¿que es para los labios? a lo que él contesta - NO ES PAL CULO
gracias pillarno, me alegra saber de ti por cierto, el chiste este último muy bueno,rikiriki pues yo fui a la farmacia hoy, jajjajj, pero a por mustela,
yo ya llegue a cabezon y a partir de las 20 hace pelete....y ahora mismo 10 grados. Asi que traer ropita......nos vemos mañana