Eso se llama rapidez; por cierto, para que quieres ropa si a las 20:00 h. ya estarás cansado de esperar en meta.......... Suerte con la ruta...para un año que no voy y hace bueno...
Me parece que hoy nos vamos a comer y cenar las reserva de pasta de toda España (me refiero a macarrones y demás, porque de la otra ni la olemos). Casi 4.000 tíos comiendo macarrones, ja, ja, ja.
***** que si,menuda atiborrada a macarrones!!!!,lo bueno es que asi todos somos cocineros expertos!!,jajaja al menos en mi caso.
******!!!!! que ya es mañana la marcha esta del soplao, ahí vaaaaa que no entrené se me olvidóooooo, a ver si me dejan una bici eléctrica.... Nos vemos mañana suerte a todos jejejeje
Hola: Gracias porcolgar las chuletas, ya me he imprimido alguna y la meteré en el maillot, será de ayuda para situarme porque solo llevo pulsómetro desde que se me rompió el cuenta ( y tampoco lo hecho mucho de menos). Que se nos de bien a todos. Agur.
Los voluntarios de Protección Civil de Reocín Así como los de Mazcuerras, Rionansa, Polanco y Camargo lo tenemos todo preparado para hacer que la prueba os resulte más segura y atenderos ante cualquier contingencia Os rogamos que sigais siempre nuestras instrucciones y que no dudeis en pedirnos cualquier cosa que necesiteis. Estaremos al pié del cañón desde mucho antes que se de la salida y no nos iremos a casa hasta que el último de vosotr@s haya llegado sano y salvo a la línea de llegada MUCHA SUERTE A TOD@s
Ahora que leo mazcuerras, yo voy a una casa rural alli, se puede ir en bici a la salida o esta muy lejos ?? en linea recta parece que esta cerca pero tiene pinta de haber un rio o barranco por medio. como se llega a mazcuerras en coche ?? salida 244 de la autovia veo en el google maps
preparando todo para el infierno, el primer infierno..... solo faltan 3horas 35 minutos para encender el coche con direccion Cabezon de la Sal.
De Mazcuerras a Cabezón hay 6 kms solamente y haces los últimos 4 kms del recorrido del Soplao efectivamente tienes que tomar la salida 244, en la rotonda ir direccion Cabezón de la Sal - Oviedo. A unos 100 metros entras en Virgen de la Peña, pasas una gasolinera de Cepsa y después un bar (Los Abetos) y seguido coges un cruce a la izquierda. Entras en Villanueva de la Peña pasando por un puente estrecho (al fondo hay una ermita) y sigues por esa carretera sin desviarte en ningún cruce, a dos y pico kms está Mazcuerras
El RBT casi al completo parte hacia Cabezon a las 3 para estar alli a media tarde para poder disfrutar de todo eL ambiente. Nos vemos por alli. Aupa ese RBT
Gracias compañero, me lo imprimo para no perderme, el navegador de mi coche es una full y seguro que por esas lindes se pierde.
hola mañana ire a soplao pero tengo duda si llevar camelback o no?' supongo que habreis debatido esto antes pero no encuentro nada al respecto que pensais ke es mejor llevar o no llevar??
pues dan mas de 20 grados de calor,sol explendido y un indice ultravioleta alto....yo fijo que la llevo (al lado de la bota de vino...) 2 o 3 paginas mas atras colgue un perfil con los km y los avituallamientos,luego tu ya sabras si te vale con el bidon o 2 o necesitas beber,que falta va a hacer. en 2 horitas a recoger el dorsal......ya esta ahi coñooooooo!!!!!!!!!!!!!! y eso que no la he preparao n he entranao mucho,que si no los nervios me matan!! jajajajaaj