10000 del Soplao

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pablobeuchat2005, 1 Ene 2010.

1. romario81

romario81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo respetare tu espalda ,¡¡¡ jijiji . yo voy detars de ATeca o Javi , como querais llamarle -.

2. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estoy con los dorsales en casa,dan 2 (uno pa la bici y otro pal biker) y el chip para ponerle en la zapatilla,no en la bici.
    te dan el maillot y unos guantes specialized,imperdibles y bridas.
    pos esto es todo...ya se respiraba MTB del bueno con tanta gente alli!!
    SUERTE A TODOS MAÑANA!
    la bota de vino la llevaremos forrada de papel de aluminio,que si no tanta calor no va haber quien eche un trago!!:canta:canta:canta

3. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Si eso envuelvela mejor en papel de periodico y luego en tela de alpillera.....no queda muy "guay" pero te mantiene el vinu que no veas (me han contado ehhhhhh jajajajjaja).
    Los esperamos en Cabezon!!!!!!!!!!!!!

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buneo ya estamos por aqui arriba mi MTB y yo, he recogido el dorsal y ya estoy en el hotel en torrelavega, mañana nos vemos xabales!!!!

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.549
    El sensor de runing lo he encajado en una tira de velcro de las zapas... Espero que funcione bien con las bicis.

Yo en un hotel en Santillana y con algun nervio que otro... Lo peor que llevo un resfriado... No tenia mejor momento!!! A ver mañana...

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿porque no el chip en la bici? mis zapatillas no llevan cordones ni velcros, en la bic lo he llebado mas vezes sin ningun problema

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Mañana a los cinco minutos de estar rodeado de gente disfrutando de la ruta se te pasa seguro, venga ánimos que esto ya esta aquí.

8. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    segun colegas que tengo en la ruta, se acaba de cruzar con los primeros que ya estan bajando el moral.
    por cierto, dicen que hace un calor para morirse...

9. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,ya estamos en casa!
    ha ganado Fran Ventoso,seguido de matias cagigas y tercero joseba leon,
    por lo menos cuando yo subia el moral asi bajaban y con buena distancia entre ellos.
    el calor la *****....30 grados,las subidas las sombras repletas de bikers descansando,etc etc,mucho sol.
    yo llegue al km 90 en barcena y lo deje,este no fue mi año de entreno y sabia lo que habia y era muy dificil acabarla sin entrenar algo mas...y pasaba de meterme Fuentes y moral de vuelta,el año que viene lo prepararemos mejor.
    ya nos contaran mas,el ambiente genial,3000 bikers muuucho calor dios mio,avituallamentos perfectos,en vez de ir al sitio a coger tenian gente ofreciendo....perfecto.
    las sombras parecian estaban llenas de "cadaveres":cuñao buscando un repiro de sombra uf...los medicos han tenido faena vamos....es lo que mas me ha marcado la vista.
    los mecanicos y gente de los pueblos de lo mejor tambien,un placer haber participado y compartido una buena mañana con todos vosotros!

ENHORABUENA A LOS QUE ACABASTEIS Y A LOS MUCHOS QUE EL CALOR LES DEJO K.O!
    UN SALUDO!

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Calor es poco, ha echo solazo!!!!! Lo que no acabo de entender es donde iban algunos que cuando yo he coronado Moral aun subían y encima a pie, la organización exquisita, lastima que seguro que para los últimos ya no quedara agua en los avituallamientos, pero quien iba a esperar que el primer fin de semana de verano fuera este.

Puntos a mejorar para próximas ediciones son ¿porque no? marcado del kilometrage. Bajo mi punto de vista el punto de control para saber que una persona ha echo la ruta entera debería ser cruz de fuentes, a mi me da igual pero seguro que mas de uno hace el listillo ;-)

Repito la marcha me ha encantado, felicito desde aquí a la organización, ESTA MARchA IRA A MAS SEGURO!!!!

11. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Soplao terminado ,

que caloooorrrrr, este año, buffff,

pero conseguido; me duelen hasta las pestañas, pero he terminado,

durante los últimos 60km , en cada sombra me paraba, mis pulsaciones no subían de 145,

La organización, un 10.

saludos

12. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
  13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Mi primer Soplao. Estoy demasiado petado como para una crónica en condiciones. El calor brutal, el ambiente muy bueno, la organización impecable, así que las dudas que había sobre si iban a poder manejar 3000 bikers, están despejadas. Acabé rozando las 12h. me caí dos veces, y subiendo!! jajaja, por problemas en las calas, no me salían las zapas y en ambas caídas fui con las manos a las piedras (mala suerte) unos moratones considerables y serias dificultades para cambiar las marchas (llevo puños). El calor, muy fuerte. Cruz de Fuentes.. eteeeerno, y el Moral desde Juzmeana, parecido. Eso sí, las bajadas también se hacían largas, ideal para subir la media. En fín, que ya estoy deseando volver!

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Por cierto. En la bajada del Soplao, yo, como otros muchos tuvimos la mala suerte de perder el bidón (te encontrabas docenas tirados en plena bajada). Yo no me dí cuenta hasta llegar a Celis y cuando lo veo casi me da algo, con la subida al AA ahí delante y sin agua podía ser un suicidio. Me paré para buscar una solución y una chica se ofreció a darme uno de repuesto que tenía guardado por si su pareja lo necesitaba (aún no había pasado), o sea que si ella o él lo lee... pues eso, un millón de gracias.

Última edición: 23 May 2010
  15. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, bueno... qué contar. UNA PASADA.
    Terminé en algo más de 12 horas y la última subida al Moral, parando en todas las sombras. BUFFFFF, coroné a la ida el Moral con 41º y Cruz con 38º

El año que viene hay que decir a los de organización, que pongan toldos en las subidas, si llueve no te mojas y si hace calor, te dan sombra, ja, ja, ja

La organización, increíble, los participantes animosos, siempre había alguien con el que charlar y relajarte un poco. Avituallamientos y agua por doquier (menos mal). Cuando me pesé, poco después de terminar, había perdido tres kilos (que estoy recuperando a base de cerveza y chuletones, je, je, je)

16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también, 15 h y algo.. y el que abrió el hilo menos de 8 frenado..

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Tardan mucho en poner las clasificaciones?

18. balas

balas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    He conseghido acabar mi primer soplao en 12:30 horas

Que calor y con camiseta de manga larga pa que no me queme el sol los brazos en la cara y piernas 1cm de crema solar del 50 pero bien (dadas las condiciones )
    La organizacion muy bien avituallamiento asistencia mecanicos (me quede sin pastillas alante bajando la palombera y me las pusieron en un periquete )
    La gente increible te animaban durante todo el dia como si fueras el primero
    Tambien quiero agradecer a todos los que han colaborado de alguna forma en mi exito en esta empresa

Adjuntos:

19. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno pues otro soplao mas para la y ya van 2.

pues este año creo que nunca tanta calor pasara andando en bici, despues por lo demas la pase genial y únicamente sufri algo por la calor en el moral a la vulta que en alguna ocasión con la calor que hacia y el dolor que tenia en el culo me hizo bajarme de la bici tambien fue el unico sitio que mande pie a tierra.

despues el ambiente y la organizacion eso ya no tiene palabras es IMPRESIONATE otro año mas y cada pasa mejoran en algunos aspectos, pero lo que me estraño es que en venta vieja no pasaran un control porque el año pasado si que lo habia.

bueno coclusion terminé en el puesto 595 con un tiempo de 11:00:24 nada mal para las condiciones climatológicas ya que no estoy acostumbrado a tanta calos que si no bajaba el tiempo aun mas porque en todo momento me encontre en plena forma.

Última edición: 23 May 2010
  20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola,

Lo consultaste en http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10&Itemid=39 ?? es que a mí o no me funciona o algún problema hay porque me dice que no hay coincidencias!

Compartir esta página