El tiempo que tarde me da verguenza decirlo, dire que la acabe, de Noche, bueno mas bien de madrugada XD) Por los tiempos que he visto y por lo que dices espero acabar el soplao entre 11 y 12 horas, Salu2
Si terminaste la Pedals Non Stop ya puedes estar orgulloso, en el tiempo que sea. Yo me tube que retirar por problemas en la rodilla y no veas como me jodio. Haber si este año lo consigo.
si la terminas en 11/12 horas, acabares de dia asi que no te preocupes yo el año pasado iba habiendo entrenado solo dos meses por una lesion, empeze a andar a mediados de marzo, fui con solo 2000km en las patas y la termine en 13 horitas, y todavia era de dia, por poco pero de dia asi que sin problemas, este año de momento no me duele nada asi que sigo "entrenando" pero mi idea no es rebajar tiempo ni nada por el estilo (si se baja mejor) , yo simplemente voy a disfrutar, a terminar de dia y poco mas, la verdad es que el tiempo que haga me da lo mismo un saludo
Si te sirve de algo, en la cicloturista Quebrantahuesos de este año, van 8.500 personas de casi 18.000 pre-inscritos y pueden con ello. No sé como lo hacen, pero desde hace muchos años hay mogollón de gente que no puede ir por sobre pasar el límite de inscripciones. Seguro que estos de Cabezón hacen del Soplao algo tan grande como la QH
Claro que si, este año lo consigues. Yo voy a repetir asi que alli nos veremos, a ver si este año acabo en el mismo dia )) Salu2
Dorsal 1726 ¿te parecen pocos? Creo que somos muchos. Me parece una burrada. De todas forma aplaudo el hecho de que den oportunidad de participar a todo el mundo. La cantidad de gente que hay en la marcha se irá disolviendo a lo largo del recorrido. Los que van a mejorar tiempos irán más rápido y los que tenemos menos nivel iremos más despacio. Para cuando lleguen los primeros a meta algunos estaremos a mitad de recorrido (espero que un poco más adelante). Ánimo a todos ! Hay tiempo para preparar una etapa de esta magnitud. Querer hacer es poder hacer.
el año pasado fue mi primera participacion, la expereiencia fue increible por eso repito me lo tome con calma, tarde 13 horas y cuando yo coronaba el moral por primera vez (km 78 aprox) los que iban primeros lo coronaban ya de vuelta (km 142 aprox) para los que no habies estado nunca os hagais una idea de a que ritmo van espero que con tanta gente no se les vaya el tema de las manos y que los que vayamos sin prisa encontremos de todo en los avituayamientos, seria una pena que por pretender que la participaion sea mutitudinaria se les fastidie la organizacion tan buena que tienen
Otro mas a por el "10000 del soplao" Es mi primera participacion, y mi numero el 1727 Un saludo a todos, y estare atento a este post
Pués si . Vamos a ser muuuuuuuchos pero el año pasado eramos más de 1200 y la organización fue modélica . ¿Alguien duda de que no pueda serlo con 2000 participantes?
dorsal 1297.......y mi primer Soplao...............................CHHHHHHHHHHHELIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... pOR CIERTO CREO QUE YA HAN CERRADO INNSCRIPCION A LOS 1800 POR LOS MENOS UNOS COLEGAS HAN INTENTADO HACERLO Y NO HAN PODIDO
Me acabo de apuntar. Dorsal 1853, que sea lo que Dios quiera. Me quedan menos de 4 meses para bajar parte de esta barriga.
a mi me llega la licencia de cicloturias el viernes, asi que el viernes me hago la inscripcion!!!!!! como cierren el grifo los mato!!!!!!!!!
tranquilo charly,que eso esta chupao!!!!pa dos endureros com tu y yo 165km de pista......jajajaja tendremos vehiculo de apoyo,ya esta mi mujer empaquetada con las tarteras de tortilla y rioja jejeje hablamos!!!!! tendremos dejarnos de etapas mucho desnivel y piedrolos y calzar gomas de 1,85 jajaja un saludo Charly!!!!!
Simplente te pide que pongas que indiques si dispones de licencia, con que la tengas para el día de la marcha creo que ya valé. Asi que no esperes.