La inscripción sigue abierta. Si tus amigos no han podido inscribirse habrá sido por alguna cuestión técnica, si tienen alguna duda que la comenten en el foro de la prueba o manden un email a info@diezmildelsoplao.com Pero por favor no confirmar el cierre por rumores, que la gente se mosquea. Nolas: tal como te comenta mikelatxae, puedes inscribirte y marcar que tienes licencia 2010, con que la tengas para el dia de la prueba y la presentes el suficiente. A este respecto, recordar que es la licencia federativa de ciclismo, y sólo de ciclismo, no sirve la de montañismo (aunque incluya bici), ni atletismo, ni caza, ni petanca.... MTB CABEZÓN
Rectifico mi comentario pero creo que para haber evitado estos dires y diretes hubiera sido más sencillo el haber limitado el número de inscripciones.....que sí luego se puede dar cobertura a más gente, se vuelven a abrir y no pasa nada. De todas formas seguir así que lo hacéis muy bien y sí no habéis querido decir el número máximo de inscritos por algún motivo será. Un saludo y nos vemos en mayo
Hoy van por el 1875... jejeje No digo más! Por cierto supongo que el tema del alojamiento estará dificilisimo... ¿Habilitan algún tipo de campa para camping o algo parecido? Acepto ideas o propuestas, si no... siempre quedara el coche...
Pues ya está!!! yo lo hice ayer a las 23:00 horas y me ha tocado el 1839......NOS VEMOS EN EL NORTE!!!
amigo , llama al Camping el Helguero, tienen bungalows , yo el año pasado fui a uno y este año ya hice la reserva 113€ todo el fin de semana salud2
Dios, lo que acabo de hacer... Dorsal 1907. Ahora no me queda mas remedio que entrenar. Nos vemos en el infierno...del norte!!!
por que creeis que se llama los 10.000 del soplao?por el desnivel??no no...jajaja en su primera edicion se soñaba con algun dia llegar a esa cifra por eso es....y lo van a conseguir!!!!! un saludo!!
!!Madre mia que de gente, se nota que han quedado muchos fuera de la quebrantahuesos!!! Nos vemos en Cabezon.A entrenarrrr!!!
Pues sí, yo me he quedado fuera de la QH, pero al Soplao iba ir igual y este año por primera vez voy a ir a la Pedals de Foc Non Stop Oro mirad en internet y vereis qué reto más guapo 230km,jajajajja
pues yo iré al soplao por tercera vez y quería ir a la pedals pero no puedo ir por estar de vacaiones y a la QH tengo plaza pero aun me lo estoy pensando por el palizon de coche.
Y porque nadie quiere "o puede" ir contigo jajaja... Déjate de foro y ponte a entrenar que te veo muy vago este año jajaaja..