Después de las consultas oportunas a los responsables de la Direccion General de Carreteras, Vias y Obras del Gobierno de Cantabria y analizar con los responsables de las obras que están en ejecución en las dos carreteras afectadas (CA-281 y CA-184). Para la fecha prevista (4 Junio de 2011) dichas carreteras, debido a las obras, no se van a encontrar en condiciones de permitir el paso de la marcha cicloturista en condiciones mínimas de seguridad, por lo que nos vemos obligados a volver a usar la ruta del año pasado 2010. Es una pena que este año no podamos realizar el proyecto de dos recorridos, aunque volveremos sobre ello el año que viene. De momento repetimos recorrido 2010 Koke ORGANIZACIÓN
No me gusta nada este recorrido, pero... Pd.: Y estos para arreglar dos ***** carreteras, ¿necesitan tanto tiempo? Hasta luego.
A mi también me gustó mucho más el recorrido del 2009 y considerando que este año iba a por los 312, me alegro un montón de haber esperado para hacer la inscripción. Volveré en 2012.
o sea que el recorrido va a ser el de 220km , no???? ya te digo, tanto tiempo para arreglar dos carreteras?===???? seguro que si pasase la vuelta , la arreglaban en dos días . ..
por mi genial el año pasado me lo pase de muerte (en los 2 sentidos: de bien y de que casi me muero que al final se hace dura) así que este año a repetir, ...y el que viene si se puede tambien, la marcha vaya por donde vaya es muy bonita porque la zona por donde va es muy bonita y encima la organización es de "11" así que alli estaremos que estos del soplao si que se lo curran. ¿alguien sabe porque numero vamos ya de inscritos. pd. por cierto como ha dicho "Harek" si pasase la vuelta seguro que se podía hacer la larga pero los politicos, politicos son....
muchas marchas quisieran la organización e implicación de todo un pueblo. El año pasado todo un éxito.
Va a ser mi primer soplao y así podré comparar recorridos el año que viene. seguro que lo pasamos de vicio con el recorrido 2010. Allí nos veremos...
Una pena . El recorrido del año pasado , es una pasada , pero nada que ver con el del 2009 , ni en dureza , ni en espectacularidad ni en variedad .... en mi opinión no hay color . Esperemos que 2012 sea el año ..... que pena que en esa carretera no veranee ningún politicucho de turno sino ya estaría solucionado .... parece que el señor Revilla no se va a poder hacer la foto en la carretera de su pueblo . Un saludo a todos . Me esperaré a 2012 .
En cierto modo me siento engañado,porque yo me apunté llamado por los 300 km..iré igualmente por lo bien que habláis de la organización pero creo que se tendría que buscar otro recorrido alternativo de 300 km o es que no hay más carreteras en Cantabria? Un saludo
yo tambien queria hacer la de 300 pero pensandolo bien y sabiendo que 15 dias despues tenemos la QH creo que nos han hecho un favor.
yo la hice el año pasado y con la distancia que tiene hay de sobra para quedarse "agustito" de dar pedales y sudar como para justificar las cervezitas de despues.
hola buenas. es posible que no pueda ir a la marcha,y estoy apuntado. me han dicho que no devuelven el dinero y que la única opción que tengo es que alguien ocupe mi plaza y cambiar el nombre. algún interesado? saludos!
Pues este año será la primera vez que vayamos, creo que las inscripciones son hasta mayo pero no te lo puedo asegurar, por ahora hay unos 500 inscritos
Para alguno que haya hecho los dos recorridos, el del primer año y el del año pasado (que también es el de este año), son parecidos? uno es más duro que otro?, a ver si nos podeis contar un poco las diferencias.
conozco un poco la zona y me parece algo mas duro el recorreido de las tres colladas + piedrasluengas k el de este año con la palombera- pero la diferencia no es muy allá. por cierto, alguien de la zona, donde me recmendais alojarme, algo barato, la noche anterior a la marcha en cabezon de la sal? saludos
Creo que chungo encontrar alojamientos, nosotros lo cojimos a finales de dicimbre 2010 y ya estaba todo pillado. Algo encontramos, pero justito.
Es imposible que se haya acabado el alojamiento. busca, porque en un radio de 20 km ( comillas, san vicente etc....), hay plazas de sobra. un saludo.