Pues olvidada no la tengo, hace 2 días he estado peinando la zona para encontrar alojamiento.....y como me temo que voy a gastar muchas energías, me he buscado un alojamiento con restaurante para reponer fuerzas antes y despues...Prada a Tope...que es cocina de mi tierra. NOS VEMOS!!!!!!
Asi, me gusta , que esteis todos entrenando y me deís poca guerra en el foro., o estaréis ocupados con los demás hilos de competi....tanto Cancellarra y tanto Gilbert..... Por lo demás, sin novedades, según se acerque el dia D, os iré comentando.... ORGANIZACIÓN
Aquí en Segovia ha hecho mal tiempo esta Semana Santa y la Sierra casi ni tocarla, lo jodio es que para este finde también se complica la cosa. Claro que llega un momento según se va acercando el día que sales si o si. Yo concozco bastante la zona y es que no hay un metro llano, o subes o bajas y repechos que te castigan más que los puertos en si. Bueno habrá que ir lo mejor que se pueda.
Si mal tiempo ha hecho por todas partes. Y este sábado tengo La Sufrida de Ronda y da agua. Como antes del Soplao tengo otras 3, Martinez Oliver, Lagos y Puertos de Ribagorza, al Soplao espero llegar ya baqueteao, espero que cansado no.
Pedro, para un poquito no? vaya marcha que llevas!!!! Yo ire directo al soplao, sera un dia de dolor, mucho dolor... de patas jejeje Un saludo
Si señor, esa esa la manera de afrontar esa prueba. Mucho respeto pero poco miedo. Yo la hice el año pasado y acabé mejor de lo que esperaba.
mmmm, me uno a tu filosofía, con terminarla me conformo.A ver si me uno a gente que vaya en ese plan!!
espero q seamos unso cuantos con esta filosofia y poder hacerla de "tranqi" en mi primer y de momento unico soplao de montaña , asi con esa idea y lo termine en 13horas, a algunos les parecera uan barbariad pero.......... termine fisicamente muy bien, son dolores, sin calambres y lo mas importante SIN ABORRECER LA BICI, asi que mi idea para este soplao de carretera es exactamente la misma
yo este año voy con ese planteamiento, me he apuntado a la de monte 15 días antes y esta 2º a disfrutarla, aunque al principio se va "ligerito", por cierto el sabado andabamos por 770 inscritos a ver si hay un último empujon y nos quedamos cerca de los 1000 para que sea más facil pillar grupetilla.
Bueno, a terminarla voy tambien yo, serán mis primeros kms en bici por Cantabria, pero a terminarlas voy a todas, lo de tiempos y puestos no entra en mi filosofia. Luego terminaré antes o despues, sacaré oro, plata o latón pero eso no me come el coco ni antes ni durante la marcha. Hacerla con el menor sufrimiento posible y disfrutando de todo lo que lleva consigo una marcha, ambiente, amigos, recorrido, paisaje, gastronomía..... NOS VEMOS!!!!!!
Bueno, pues desde YA te digo que tú y yo hacemos juntos la Marcha. Un honor que el Almirante haga sus primeros kms por Cantabria a mi lado. Te prometo que no se te va a hacer tan aburrido como en los Puertos Esmeralda, que fuiste toda la Marcha esperandome, esperandome, esperandome... Por las medallas y diplomas no te preocupes, aquí no dan nada de eso. Jajajajaja. Hasta luego.