Chicos, que no queda na, tenemos el soplao soplándonos en el cogote. Aquí en Segovia mal tiempo, llega el finde y se fastidia, que lo vamos a hacer, dicen que el mal tiempo te curte y yo digo: "y te jode"
¡Que va hombre! El mal tiempo son como las cuarenta en el tute; que no joden, pero atormentan. Ánimo que lo malo de mojarse es el trabajo de limpiar la bici. Hasta luego.
Hola a todos. Si os hace falta o conoceis a alguien que le haga falta alojamiento para el fin de semana del soplao, comentadme por email (casamariuca@gmail.com). El alojamiento es en Ucieda, de 4 a 7-8 personas. Gracias y un saludo.
El secreto es llegar a pie de Palombera,sin desgastarte,de ahí hasta el final a darlo todo,ojo con el puerto que a ms de uno se le puede hacer eterno...No tiene pendientes duras pero largo es un ratoooooo!!!!después de coronar hay que cruzar los dedos y que no de viento de cara,porque si no es una putada de las buenas,aun bajando hay que dar pedal y lo mas importante no quedarte cortado,y pillar un grupo majo,entre muchos se llega hasta la subida de san Cipriano sin problemas.
Está claro que lo del aire puede fastidiar mucho, pero siempre pica para abajo hasta San Cipriano ¿no? Es primer año que voy y lo del final lo comparo un poco con el final de la QH ¿qué decís?
Pica pa'bajo unos 15 kms desde Reinosa hasta Barcena,luego es un rompepiernas y luego llegas al ultimo puerto fácil pero con la kilometrada que se lleva....
avituallamientos....de sobra, todos bien montados y sin aglomeraciones, en el primero que pare el año pasado te venian a llenar el botellin y en otro que pare a la altura de Reinosa, pues porque hay que seguir dando pedales que sino te quedas alli de charleta toda la mañana, todos a pie de carretera para no tener que liarte mucho...vamos mi opinion...muy buena
Ampliado el plazo de inscripción hasta el 31 de Mayo o hasta llegar a los 1.200. Por ahora estamos 1.000. El maillot: Hasta luego.
va haber menos gente que en el de BTT....yo este año me hago los dos soplaos, jaja por cierto, me comentó uno de la organización que a los que hicimos el BTT de este año nos dan el culotte, es cierto????
yo tambien voy a las 2, por cierto el maillot muy guapo que que bakitas ya tengo, este al menos es diferente
menos mal que han kambiado de maillot....jejej a los que haceis los 2 soplaos, no os tenian que dar culotte, os tenian la ekipacion completa!!! con 2 koj.....
este año el que quiera grupeta nosotros montaremos una. Tiraremos lo que podamos y los chistes los dejamos para Palombera