pues no pinta mal, ese día y los anteriores y posteriores parece que no va a llover así que si todo sigue igual, no nos mojaremos, a ver si tenemos la misma suerte que en la de monte, todo el día ,oyendo truenos y no nos mojamos
el la pag web estan los puntos, y suelen poner lo tipico, botes de coca cola y aquarius, bollos, sanwiches, fruta, agua
Mucho os fiais en la predicción a 10 días. Además siendo primavera y en la época de tormentas te pueden acertar o no (parezco gallego) jeje
Creo hará buen día,a lo mejor un pelin de frío en Reinosa a la bajada de Palombera,yo solo pido que no sople el NE,porque si no es un calvario llegar hasta el ultimo avituallamiento.No hay foto de foro???que pocos ánimos veo!!!!!
pues debo de ser un poco "inutil" porque en la web no veo los PK de los avituallamientos unos 3500 aproximadamente
Tenemos el mismo grado de inutilidad porque yo tampoco los veo xD Este año en el de monte han puesto pastelitos, coca-colas, aquarios, agua, plátanos, naranjas y en algunos bocadillos de Jamón, este año no ha habido sandwiches(muy a muy pesar).
Habláis mucho de si hace aire de Reinosa para el final. Pero según el perfil es cuesta abajo hasta San Cipriano. ¿Se hace tan ****** ese tramo si sopla el aire de cara?
Si se hace ******, que me lo digan a mi, que el año pasado me toco bajar solo y cuando paso una grupeta me enganche a ellos como una lapa bajaban a buen ritmo y me llevaban con el gancho, pero sufri como un perro para no volverme a quedar solo con eso te digo todo
Otra cosa importante, En el Soplao de Carretera veremos a yayón? (el hombre del cencerru) http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Yayón-el-hombre-del-campanu/105861762837151 He encontrado un perfil con avituallamientos en el post del año pasado by kokefer, supongo que este año será n los mismos
más que duro es la sensación de tener que ir atento, bien metido a rueda, sin poder hablar porque se va enfilado,..... y al final eso desgasta a mi me paso que en San Cipriano tuve que levantar el pie y tomarmelo con calmita.
se hara lo que se pueda, yo personalmente con terminarla me conformo, no mirare ni MEDIAS, ni TIEMPOS ni nada de nada, solo ire a termirnarla
si necesitas grupeta podemos quedar alli, nosotros la vamos ha hacer 4 amigos, imagino que no vas solo pero si estuvieses solo mandame un privado y cambiamos los numeros de movil.
Pues al final subo yo solo, entre carreras, duathlones y QH no he engañado a nadie para que me acompañe. Tengo intencion de subir el viernes por la mañana y aprovechar para darme un paseo de un par de horas con la bici por si os cuadra