10000 del soplao

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ostriass, 15 Dic 2010.

1. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias compañero.

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
  3. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joño! Es oficial ya?
    Vaya burrada!!

4. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    La leche, como sea oficial... aunque por lo que se ve el desnivel acumulado se reduce.
    312km a una media de 2...pues unas 1.....horas

5. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    eso es una exageracion

6. PERINALDO

PERINALDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenemos 3 opciones, la del primer año preciosa y muy dura, la del segundo mas asequible y tambien guapa, pero esta tercera opccion ya la veo para los muy SUPER.
    Habra que votar

SALUDOS

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ya había oído que andaban dando vueltas a la inclusión de Palombera en el recorrido original. Yo comentaba que era muy, muy dificil y... ¡ya lo véis! A mi me parece una pasada y, si hay que hacerlo, voto por el recorrido original.

Hasta luego.

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Vaya, acabo de consultar la web de la Marcha y ese recorrido sería opcional. Lo podría realizar quien quisiera y pasara por un punto determinado, con un tiempo determinado.

Parece que el recorrido base es el de la primera edición y en la página se puede votar por las opciones que plantean,.

Hasta luego.

9. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Ese fin de semana coincide un montón de marchas de las importantes. Haber si de una vez algún organizador pone una marcha de las grandes el fin de semana de la QH

10. PERINALDO

PERINALDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo para los deseredados que llevamos 2 años sin que nos toque el sorteo de la QH.

11. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos la opción de votar el recorrido que más nos guste.
    Saludos

12. nikokoto

nikokoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece una pasada.Yo creo que con ese kilometraje va a ver jente que se eche para atras,ya que haciendo una media de 30 kmt/h se tardarian mas de 10 horas.Claro eso los primeros....Yo reduciria kilometaje saliendo de cabezon subiendo directamente carmona y piedrasluengas.Resto igual.TOTAL UNOS 240 KMTS.

13. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Solo he oido hablar cosas positivas de esta marcha, pero a día de hoy se me queda muy grande debido a mi escaso nivel, así que me la apunto para un futuro, aunque como salga adelante la opción de los 300 y pico kms..... bufff me parece que voy a tener que esperar mucho mas de lo que me gustaria..................

14. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    La opción de los 300, como los espartanos, me está tentando. Lo único es que en la página web ponen que hay un control de tiempos y la media más baja son 32 km/h para los primeros 200km!!!. A una media más humana, digamos de unos 25 km/h (con paradas y demás) los 300 km salen 12 horas, es decir se llegaría a las 7-8 de la tarde. No sé yo si los de la Guardia Civil van a permitir tanto desparrame de ciclistas.

15. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Eso parece mas una Brevet que una marcha.

16. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Estamos locos o que??? 300 km, media de 32km/h...... brevet pero con ritmo semi-profesional!!

17. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    A algunas organizaciones se les está yendo la pinza a base de bien, 312km!!

De algunas marchas, se está echando a la gente no tan preparada (falta de tiempo, problemas físicos...). Si van, nada más salir se quedan medio solos, llegan al avituallamiento y ya no hay nada , si no está cerrado ya y lo mismo con la meta.

El cicloturismo se está desvirtuando de una forma muy muy peligrosa.

18. BorjaHinojedo

BorjaHinojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo de los 311 km sería opcional. El recorrido es el mismo que el original, solo, que el que quiere y/o llegue a tiempo a un punto kilomñetrico (cabuérniga, a escasos 15 km de la meta, si llega) puede dar la vuelta por el puerto de palombera, pasando por reinosa y demas, que es donde salen los 90 km mas para llegar a los 311.

19. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, particularmente prefiero los 312 kms. porque he asistido los dos años anteriores y para volver a repetir lo mismo o hacer una marcha similar en dureza a otras parecidas, al final es mas de lo mismo con el único aliciente de contemplar otro paisaje. Con 312 kms. si que supondría un reto diferente y único y estaría motivado a asistir una vez más. Voto por la tercera opción y sin recorrido alternativo corto.

Si lo que pretende la organización es tener una marcha única y diferente al resto de marchas, que lo sea de verdad y sin medias tintas. Por supuesto, el éxito consistiría en terminarla, ser un finisher, independientemente del tiempo invertido, porque en la mayoría de las marchas el hecho de terminarla supone una satisfacción muy moderada, en este caso sería todo un logro del que poder estar mas que satisfecho, así que los diesel con buen fondo pero sin pegada, ya tenemos una excelente razón para asistir porque aquí podremos destacar un poco mas a poco bien que se den las cosas.

20. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Lo de los 300 es una ida de pinza total, ni me lo planteo, las otras dos son atractivas.

Compartir esta página