10000 del soplao

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ostriass, 15 Dic 2010.

  1. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    Xavier, te vi y te salude y como te dij ehemos coincidido en varias marchas aunque no hayas mhablado, de la foto no te preocupes seguro que coincidimos en alguna. Del avatar??? pero si es igualito a mi..... peropocoyizao jajajja
     
  2. Pericoverbenas

    Pericoverbenas El rey de las nenas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    Coincido con lo que han dicho varias personas: faltaba gente y señalización en varios puntos, en mi caso en 2 rotondas después de Palombera y el penúltimo avituallamiento en el que los 3 que ibamos seguimos recto y si no llega a ser por un espectador que nos avisó no se donde hubieramos acabado. Cuando dimos la vuelta vimos el avituallamiento con varios voluntarios de cháchara, creo que podrían hacer lo mismo en el cruce. Con la seguridad no se deben descuidarse, no se pueden perder corredores por no poner un cartel o un voluntario.
    del resto muy muy bien, el médico muy presente, incluso te llenaban el bote desde el coche en marcha, avituallamientos muy completos y de medios sobraos.

    el recorrido me pareció duro pero muy bonito. En mi caso 6:56, el año que viene seguramente vuelva para hacer la de Btt y la de carretera.

    Saludos
     
  3. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    En primer lugar felicitar a la organización: avituallamientos, control, señalización, etc. siempre se puede mejorar, pero de las mejores de las que he estado.:clap:clap
    El recorrido espectacular: bonito, duro, muy duro :twisted: Para mí, más duro que la qh. Si como dicen, el recorrido original es todavía más duro, vaya tela...
    Si que es verdad que desde Reinosa hasta S.Cipriano es bastante pestoso y con el aire más. Desde la cima de Palombera hasta un poco antes de los Corrales fui solo, cómo creo yo que no me coge antes algún grupo, tampoco es que bajara "a saco", pero ese tramo aunque pica para abajo, con el aire en contra y los kms que se llevan, se hace duro.
    El resto de la marcha es espectacular, primero por la costa, luego por las montañas del interior, y además el día que hizo. Eso si, no hay un metro llano, es un continuo sube-baja, esta es la diferencia en dureza con la qh. La zona de Puentenansa y Carmona es de lo que más me gustó, y aunque no sean puertos largos, si que agarran bastante en algunos tramos. Palombera muy chulo y qué largo, este puerto con pocos kms se sube "fácil", pero con lo que ya llevas encima se complica un poco.
    Subiendo Ozalba vi un culote de Algeciras y de dije "es solo puede ser uno", así puede saludar a todo un referente en el cicloturismo como es el señor Pedro Lanseros, un verdadero "hacha" con los años que tiene, encantado de haberte conocido, en la qh va ser más difícil vernos, pero nunca se sabe.:clap
    Tenía previsto llegar a Cabezón entre las 16:30 y las 17:00, y justo, llegué a las 16:45, *****, OCHO HORAS Y TRES CUARTOS, DE BICI OCHO HORAS Y MEDIA. Nunca había estado tanto tiempo dando pedales, cuando se lo cuentas a la familia o a los amigos, te dicen: "estáis piraos". Y el 18 otras ocho horitas, se intentará bajar de ocho, aunque no me preocupa para nada; lo mejor es llegar decentemente y disfrutar del día.
    Bueno, el año que viene habrá que provar el recorrido original y así comparamos.
    Felicitaciónes a todos los participantes.
     
  4. alampre

    alampre Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es difícil en tantos kilómetros el tener todo controlado, pero a mí me ocurrió que en un cruce ibamos en un grupo y la gente no se fija en las señales, los dos primeros cogieron adelante en vez de a la derecha, yo que iba tercero vi perfectamente la señal y lo cogí correctamente y el grupo me siguió. Quiero decir que algunas veces vamos como "pros" y no es que no esté señalizado sino que no lo vemos. Además con el tiempazo que has hecho seguro que no ibas mirando al paisaje.
    Reitero que una marcha "cojonuda".
     
  5. Pericoverbenas

    Pericoverbenas El rey de las nenas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    Pues en mi caso concreto ibamos 3, en las 2 rotondas que te comento iba el primero y casi ibamos parados porque aunque en la entrada de la rotonda estaba señalizado una vez dentro dudabamos, en fin que con un cartel más solucionado. y en lo del avituallamiento puede ser que hubiera señal y no la viesemos pero ninguno de los tres la vimos ni cuando dimos la vuelta...
    en fin que como bien dices tener todo controlado es muy dificil, yo dejo constancia de esto de forma constructiva, que conste que a mi la marcha me pareció de las mejores que he estado en todos los sentidos, también en el organizativo, pero con un par de carteles más hubiera sido perfecto...
     
  6. mikethebike

    mikethebike Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que yo era uno de los tres!! Porque hemos hecho el mismo tiempo..
    Me alegro de encontrarte
    Un saludo
     
  7. Pericoverbenas

    Pericoverbenas El rey de las nenas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    Igualmente colega. yo era el de la equipación de Los Lobos. menos mal que al final enlazamos con el grupo de delante eh? sino hubieramos sufrido el doble, jeje
     
  8. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Buenas.

    Yo hice 7h54 y puesto 309 con sensaciones agridulces. Bien porque mi objetivo era hacer menos de 8h y mal porque podía haber salido mucho mejor, pero bueno las cosas como son. En Ozalba y Carmona regulando sin excederme, pero en Palombera llegué frito de calor (llevaba un maillot sin cremallera hasta abajo) y lo pasé mal durante 15 km. en los que subí como pude, iba realmente cocido.

    En los últimos 5 km. ya hacía más fresquito y empecé a carburar de nuevo, bajé solo hasta Reinosa y después me alcanzaron un grupillo de 3 chavales. Fuimos recogiendo más gente y así a relevos llegamos hasta San Cipriano donde los 3 más fuertes nos fuimos para adelante y llegamos relevando al final.

    El año que viene, más, mejor y seguramente ya con el recorrido original. Enhorabuena a toda la gente que hizo la marcha, a la gente de la organización y por supuesto a todos aquellos que estuvisteis animando.

    Yo era un chico vestido del Liquigas con un Camelback a la espalda, por si alguno coincidió conmigo. Salu2.
     
  9. alampre

    alampre Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, si hiciste el 309, yo entré justo delante tuyo (puesto 307).
    Un saludo y el año que viene más y mejor.
     
  10. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Sí, pero entre nosotros habría un hueco de un minuto o más según las clasificaciones. Salu2.
     
  11. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Ubicación:
    Algeciras
    La verdad es que llevamos una buena racha y me gustaría que continuase,, me refiero al vernos y saludarnos, porque no siempre es fácil. Como bien dices en la QH es un poco lotería.

    Claro que me acuerdo, e incluso después creo que coincidimos en un avituallamiento o al menos creo nos volvimos a ver. Un placer el rato de charleta, aunque en aquellos momentos no supiéramos que eramos foreros. Esos cambios de impresiones, al menos a mí, me hacen más llevaderos los kms. Carmona fue mi pequeña crisis, pero luego me recuperé.

    Lo mismo te digo Fran, un placer saludarte e intercambiar 4 palabras que tú ibas en otra onda, como que adelantaste a Alfonso y no se enteró....jajaja!!!...es que un minuto despues o así me alcanzó él y se empeñó en decirme que venias por detrás.
    En las subidas me defiendo un poco siempre que pueda hacerlas a plato, por eso no lo quité desde la salida hasta que apareció aquel rampón del 1er puerto.
     
  12. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Me está pareciendo increible toda la gente del foro que estuvimos allí y los pocos a los que conozco...... esto no puede ser, a ver si en la próxima hay más presentaciones por parte de todos. Luego resulta que llegamos algunos juntos y no nos enteramos de que somos colegas del foro hasta que nos leemos, je, je..... qué curioso.
    Un abrazo a todos.
     
  13. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    Pues si pues si, yo ya te salude lapena que ibamos un pelin rapido...... jajajajajja
     
  14. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    si, y tu más, vaya marcha que llevabas.....en qué tiempo acabaste??
     
  15. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    Un poco mas adelante que tu jajaja 7:30 clavaos....., l apena queme quede mas soloque la una despues de reinosa unos cuantos kms hasta que me pilloun grupillo del qu etiramos 4 y al final practicamente yo solico..... pero bueno contento muy contento..... tu sobre 8:15 mas menos,no?????
     
  16. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Si, si, eso hice, 8:15 (y rima y todo), je, je,... no si ya se te veia fuerte en la salida. Yo tuve mis historias durante la cicloturista, pero bueno, es igual que la hubiese hecho con menos tiempo o con más, no es mi objetivo. El mio es otro, pero esto también tengo que cambiarlo, je, je.... no aprendo. Me sacaste 45 minutos, total ná.
     
  17. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    Buen entrenamiento para la QH y sobre todo para Los Dolomitas (ya queda poquito)
    Saludos
     
  18. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    Ja jajaj mi objetivo aunque pueda parecer lo contrario era hacerla y disfrutar de la marcha,paisajes,gente,etc y creo que lo consegui,el tiempo lo mire en meta jajajaja
     
  19. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza

    Adjuntos:

  20. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Pedro también sale en esas fotos, el almirante....
     

    Adjuntos:

Compartir esta página