Si el recorrido ya es definitivo tal vez la página web debería de aclarar que es así porque tal y como está ahora mismo, da la impresión de que las diferentes opciones están aun por decidir. Yo por mi parte, me alegro un montón de que se mantenga esa opción sorpresa porque es la que me motiva a volver a pesar de que el recorrido del primer año ya es una buena razón por sí sola. Me inscribiré en breve. Me apetece hacer algo diferente y esto, sin duda lo es, es un gran reto. ¡Enhorabuena a la organización!
Osea que habrá dos clasificaciones. Lo mejor es que el mismo día de la prueba puedes elegir que recorrido hacer, en funcion de como vayan las patas jejeje
Tranquilos, el recorrido es el que he comentado más arriba, en la web se está quitando el tema de las opciones en cuanto los programadores puedan.
servidor con el dorsal 91 se tirara a los 315 km....eso si espero que no pegue viento de cara desde Palombera hasta los Corrales de Buelna como el año pasado porque sino se puede hacer mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo, a mi el año pasado se me hizo eso lo más duro ya que habia que ir bien metido a rueda sino estabas muerto.
Apuntado hace unos días. Creo que será mi primera marcha cicloturista. Tengo muchisimas ganas de poder disfrutar de la experiencia. Abrazos.
Como va el tema de dorsales, lo digo porque sino la opción de 312 km puede ser eterna ya que si en 220 km el año pasado te podías quedar solo, pues eso este año puede ser espectacular... A mi personalmente me parece un reto interesante este año segunda del soplao y segunda qh,...pues esta del soplao me hace mas ilusión me parece que es mas "especial" para los amantes del cucloturismo Saludetes
Ummmmm, este año posiblemente vaya yo también, recorrido original, eh!. Los 315, teniendo tan cerca la QH, mejor para otra ocasión!, jejej
se iba de lujo en medio del peloton....la gente se puso a jugar a ciclistas y el grupo se cortó bajando desde el cruce del Alto Campoo...conseguimos empalmar y como seguían metiendo hachazos...nos metimos en el grupo y que nos llevasen...
Je, je... hubo alguno más que estaba en el grupete acompañando a los hiribikes, ..... Jodo, y para los 315 km.... habrá que llevar luces????
nos va a salvar que los días en Junio son largos porque se nos va a hacer largo, por como lo ha planteado la organizacion, yo creo que luces no, ya que sino llegas a una hora prudencial al "cruce"...pues te vas para la corta e igual de digno y satisfecho. ....y lo que si que se va a hacer largo pero largo largo es la vuelta a casa, nosotros despues de la marcha nos volvemos para Bilbao en el día y es lo que más respeto me da. pd. lo que si que espero es que el tiempo nos acompañe y no haga como en la QH de 2010
Jajajaja!! lo malo es que la tienda de campaña no entra en maillot. Habrá que ponerle alforjas a la bici
apuntado. dorsal 286. eso sí a por el recorrido "corto". si hace buen tiempo el recorrido es espectacular
Lo de "corto" ni entre comillado, el soplao es un pedazo marcha, yo el año pasado fue mi primera, se supone que fue mas fácil que la del 2009,...y me resulto bastante mas dura que la qh
Si, la verdad es que eso del recorrido corto... 220 km y le llaman corto!!! Yo intentaré hacer el largo, aunque lo decidiré ese dia, segun como vayan las piernas y, sobretodo, la cabeza.
Conozco los dos recorridos perfectamente , aunque solo corrí la primera edición . El recorrido del primer año es más duro , más bonito y espectacular . En mi opinión es más completo , exigente y duro que la quebrantahuesos con diferencia . Hace dos años corrí las dos y para mi no hubo comparación . Eso en cuanto a recorrido , en otros aspectos también me quedo con el soplao sin dudarlo . Un saludo a todos .