Yo llevo 2 años montando para el Soplao unas Raven de NoTubes que apenas tienen tacos y sin problemas.
Hola, si necesitais un dorsal, un compañero mio no puede ir... si alguien esta interesado que se ponga en contacto por mail a info@todomtb.es un saludo
Yo llevo larsen TT 1.9 atras. Delante como no había mas presupuesto para ruedas, pues llavaré la que tengo montada, Nevegal 2.1. Lastra un poco, pero es lo que hay y nos apañaremos jaja.
Lo dire bajito para que lo escuche poca gente.........ME VINO DE **** MADRE PINCHAR.......iba muerto..........jejejejjeje,por cierto voy con horquilla rigida.........8,1kg la bici......intentare no matarme bajando.......
Tuuu, lo que tienes que hacer es quitarte unas lorzassssss en vez de tanta bici que luego siempre jodes algo!, anda suerte para mañana.
conexion en directo en la meta http://www.masbikeyultratrail.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=8&idevt=
Supongo que mañana pondrán los participantes sus esperiencias. Enhorabuena a todos los participantes.
os dejo una cronica de este año 2011 http://www.todomtb.com/2011/05/bicicletas_22.html un saludo a todos
Buena crónica y en algún momento, tierna. La historia de la niña al ver su padre, uffffffffff bonita, Enhorabuena
Hola a todos os paso mi crónica Primero un saludo a todos los foreros que habeis participado, y concretamente a Enecoj, que me llamó pero no pude atenderle ni vernos, una lástima. Me ha parecido lo más duro que he hecho nunca. 165 km y 4500 metros de desnivel acumulado y muy pistera, la inmensa mayoría por pistas algo rotas, poco asfalto y ninguna trialera aunténtica. Me quedo con los paisajes, con el calor de la gente animando de forma personalizada, porque el dorsal era nominativo, gente en todos los pueblos, la organización un 10. Salí tranquilo, junto con otros 4000, con la música de ACDC Highway to the hell, y Thunderstruck, el tío de los cencerros y la traca final, la piel de gallina. Al principio subida suave para romper a sudar, con gaitero incluido tocando y vestido folclórico en lo alto de la colina, otro momento emotivo, se sentía que allí hacías algo diferente, algo especial, por la dureza y paisajes. Tras un rápido descenso subida al priemr puerto, alto de Coronas, bastante empinada pero corta, platillo y reservando, bajada rápido y antes de subir el segundo puerto afrontamos la cuesta de la cocina, empedrada y andando por los que eramos haciendo tapón. Poco a poco hacemos los 8 km del Soplao, segundo puerto de la marcha; sigo reservando y como y bebo arriba, estoy en 2 horas, si siguiera así haría 9 horas pero queda lo peor, seguro que como mínimo se alarga una hora más. En la bajada peligrosa uno se cae y rompe la clavícula creo, mucha suerte y que se recupere, y abajo ya rodamos a buen ritmo por asfalto hasta el tercer puerto, el monte aa, tres km pero con una rampa hormigonada al 29% según mi polar, aquí imposible regular, este monte ya empieza a castigarme. Tras bajar monte aa segundo avitallamiento, como, bebo y empiezo el cuarto puerto, el puerto del moral, serán 10 km y 600 metros de desnivel, empiezo regulando y me entra un momento malo, con platillo y regulando y gente pasándome, me recupero arriba en los falsos llanos, aunque tengo un pequeño problema con el cambio que me hace parar a arreglarlo rápido, bajada rápida y avituallamiento y reflex, pues en el moral había tenido amago de calambres. El reflex hace efecto, siento las piernas muy bien y voy alegre con el plato mediano comenzando a subir el quinto puerto cruz de fuentes de 16 km, hasta que se endurece, aquí ya chino chano con las fuerzas ya mermadas, por suerte se cubrió el cielo y apesar de que cayeron cuatro gotas ayudó a refrescar,corono los 16 interminables km del puerto de la cruz de fuentescuando ya han pasado 6 horas 45 minutos y bajada traicionera por una casi trialera, veo una bici colgada de una rama y a un ciclista con la cara aparentemente rota ensangrentada, pero le están ayudando y viene un coche de la organización, lo mismo que antes en el soplao el accidentado de la clavícula fue ayudado y el coche vino enseguida, bravo por la seguridad. subimos el sexto puerto que antes no existía y lo han puesto nuevo, creía que sería poco pero es una putada, voy más o menos zombi pero anestesiado, y arriba avituallamiento y cambio de aguas como ya hice dos veces más antes. terminamos de coronar, lástima de niebla no permitia ver el paisaje, bajada rápida y larga, veo otro que se la ha pegao, hay que ir con cuidado, y abajo en el pueblo un cartel indica "ya sois heroes". rodamos al séptimo y último puerto el moral por el otro lado, la gente dice que se hace ya sin pensar que vas tan anestesiado que ni te enteras, con esta esperanza empiezo y veo que una leche anestesiado no siento las piernas, pero un espectacular escote de una chavala con una camiseta abierta y apretada me animan un par de kilometros, el puerto se me hace durísmo, hace tiempo que me duelen las plantas de los pies, las manos, los lumbares, el efecto de la chavala desaparece y mirando arriba ves la cumbre interminable , hay gente que aun está bajando el puerto de la marcha huy lo que les queda, bajón físico y psíquico pero , me recupero para coronar, veo en el pusómetro 9 horas y 07 mintuos pero tambien con las paradas veo que son las 17:51, con la parada y tal haré 10 horas 15 minutos o así, bajo a toda pastilla. Y aquí llegó la putada de la marcha, salta la cadena en un bache y se enreda en los radio y destroza el cambio, acojonado veo el desaguisado seguro de acabar la marcha aunque sea andando los ultimos 10 km de bajada, me dejo caer por el resto del puerto, abajo está asistencia mecánica pero se han ido. Tengo un tronchacadenas, y los de proteccion civil me ayudan, corto la cadena y la puenteo el cambio y con un espadradapo lo sujetan, voy con el plato mediano cuesta abajo, me adelantan un montón de pelotones, pero no puedo hacer nada, la cadena baila y salta constantenemente de un piñón a otro, debí de perder 15 minutos sólo en la velocidad en los últimos km, a sumar los otros 20 que debí de perder por el apaño. consigo lelgar a Cabezón en 10 horas 58 minutos, el 1128 de los 4000, veo en las clasificaciones que hubiera quedado el 800 y pico en el tiempo de 10 horas 15 o 18 minutos que esperaba, y lo peor había sido perderme el subidón de rodar en pelotón a 40 km/h buscando la meta. el pulsometro indica 16,7 km/ hora y 10 horas. Llegada contento con todo, atrás quedaban 11 horas de una vivencia espectacular, no me esperaba tanta dureza pero también tanto encanto. Acaban 3200 de los 4000. Tuvimos suerte de que no lloviera ni hubiera barro, sino hay que añadir una hroa más a la marcha.
Enhorabuena a todos!! Los que habéis terminado, los que habéis participado, los que habéis cooperado, los que habéis animado, a mi familia por animarme todos con su presencia viniendo desde Avila. Lo logre termine, creo que al final debería haber participado en la ultramarathon, el dolor de zonas "blandas" era tan horrible que no permitió dar todos los pedales que requieren...la sensación de subir el molar y ver a los primeros (en llegar, en esta prueba todos somos ganadores...) desalentadora, cuando es la primera prueba y no sabes lo que hay detrás....te haces a la idea de ls maquinas que son estos tipos. Repito, seguro que repito, pero con un sofá por sillín, y con material farmacéutico anti-tirones musculares
Maquinon!!!!!, 7:28 minutos el 18 de la general,y segun mis informaciones por el cambio de recorrido 12-13 minutos se tarda de más,y lo de las lorzas.......tienes razón pero no olvides que yo tengo margen de mejora jejejejejejje,que tu ya estas raspa raspa!!!!!!!!,el año que viene te vienes que lo bajamos de 7 horas.......,un abrazo maquinon!!! En breve cronica en mi bloq!!!
Hola. Yo atendí a un chico en la primera bajada del Moral junto con otros 3 o 4 bikers que hicieron una tarea excelente parando a la gente porque se junto con la subida de los primeros. Parece que tenía la clavícula rota, probablemente alguna costilla, un golpe en la cabeza (frontal) que gracias al casco parecía sólo un chichón y muchas erosiones. Llamaron a la ambulancia pero como tardaba en llegar y el chico estaba estable con un matrimonio de expectadores bajé hacia juzmeana que estaba al lado para reclamar la ambulancia y traslado a Hospital. A 1 km más o menos me crucé con la ambulancia que ya subía pero ya no he sabido nada del chico. Era de Santiago de Compostela. Agradecería que si alguien lo conoce o sabe como está, me lo diga. Le deseo una pronta recuperación. Salvo este incidente, porque siempre te deja mal cuerpo el ver a un compañero lesionado, fue un día fantástico. Ayer me juraba que no volvía tras 13 horas en la bici pero cuando ya llegaba a meta no me quedaba ninguna duda de que repetiré el año que viene. Espectacular. Saludos. PD: Gracias a los chicos de un equipo que iban de rojo y blanco, unos 6 o 7, que se pusieron a piñón en grupo los últimos 10-11 kilómetros y nos permitieron rodar a más de 40 km/h hasta meta, espectacular colofón para el día.
enhorabuena manu ¡¡ , ese tiempo esta al alcance de muy pocos. todo el sufrimiento del invierno ha valido la pena, jeje