10000 DEL SOPLAO

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Kiuez, Dec 31, 2010.

1. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Enhorabuena Manu, tanto entreno y esfuerzo al final tiene su recompensa, me alegro muuucho por ti! Vente a Tracks del Diable Non Stop y nos batimos el cobre allí, jejeje.
    Impaciente por leer tu crónica.

2. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Ola compañero. El chico que tuvo la caída esta bien dentro de la jodienda que supone. Dormía con nosotros en el hotel, que éramos todos de la zona de Santiago de Compostela. Era del Botafumeiro. Y casualidades de la vida, los de rojo y blanco éramos nosotros, los ESFOLA ARRÓS. Fue un final espectacular¡¡¡¡¡ Y tirando como locos ahí en grupeta.
    UN ABRAZO Y ENHORABUENA A TODOS Y TODAS QUE LO ACABARON.

3. Federo

Federo Baneado

Ola compañero. El chico que tuvo la caída esta bien dentro de la jodienda que supone. Dormía con nosotros en el hotel, que éramos todos de la zona de Santiago de Compostela. Era del Botafumeiro. Y casualidades de la vida, los de rojo y blanco éramos nosotros, los ESFOLA ARRÓS. Fue un final espectacular¡¡¡¡¡ Y tirando como locos ahí en grupeta.
    UN ABRAZO Y ENHORABUENA A TODOS Y TODAS QUE LO ACABARON.

Hola. Gracias por la información, fundamentalmente la del chico. Me alegro de que esté bien ¿finalmente se confirmó la sospecha de la clavícula rota? No recuerdo el equipo pero el maillot daba como en amarillo y blanco, o algo así porque no lo recuerdo bien. Tampoco recuerdo el nombre de vuestro equipo porque iba muerto pero si entrasteis sobre 13 horas y media más o menos erais vosotros sin duda.
    Saludos.
    PD: Si vieseis al chico le mandáis un saludo y mis deseos de que mejore cuanto antes.

Last edited: May 23, 2011
  4. Federo

Federo Baneado

No me quiero meter donde no me llaman pero hasta que has puesto tú este ensaje el ambiente de este post era muy bueno, como el día de la marcha. Si empezáis con temas personales se fastidiará el post. Ya se fastidió alguno el año pasado con rencillas competitivas. Sin ánimo de ofender.

5. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Muchas gracias bestia!!!,este año era un pelin mas dura,se perdian de 10-11 minutos segun los expertos con los que alli hable,por los tiempos que hicieron y todos confirmaban este echo,asi que me doy con un canto en los dientes,los del non stop no se cuando es,pero como bien sabes yo le doy a todos los palos y mi objetivo este año es la FAMOSA QH,aun asi nos veremos en campeonato de madrid marathon!!!!!,veremos como llegamos......

OS ADJUNTO MI CRONICA DE LOS 10.000 DEL SOPLAO EN 7:28 SEGUN MI GARMIN

http://locosdelasierramtb.blogspot.com/

6. lagrupetadelasardina

Chiki!!!!!!,gracias ya sabes que en esto del ciclismo hay más dias malos que buenos,mira en Colmenar me pasate literalmente por encima,esto no hay quien lo entienda Pini,que te voy a contar que no sepas,ahora solo me falta rematar una buena QH y ya me conformo......,un abrazo y nos vemos tragando polvo.....jejejejej

7. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Enhorabuena a todos los finisher y a los que lo intentaron, la organización y la gente que animaba de 10!!!

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Te equivocas en lo de colmenar, me pasaste en el km. 4 o asi y luego te vi parado pinchado, o sea que te adelante por averia no por fuerzas.

Estas para hacer 6h - 6h:15 como mucho en la QH, pero cuidadin con el ansia en las bajadas que aquello es peligroso, va mucha gente, bueno tu ya lo sabes.

9. DANDY-VITORIA

10. pablobike6

pablobike6 Miembro

Manu, enhorabuena!!! Nos vimos en la carpa con Joaquín, tu ya cambiado, tu tiempo me parece estratosférico, ya me leeré tu crónica despacio.
    Joaquín, vaya tiempazo que te marcaste, querías bajar de 9 y casi bajas de 8, me hizo ilusión coincidir en carrera contigo.

Enhorabuena a mis compañeros Peguero, Eduardo, Millán y Pichi que se salieron todos, unos bajando tiempo y otros con un más que sabroso estreno, aunque lo mejor de ellos es que son unas increíbles personas con las que da gusto convivir.
    Y al resto de compañeros (Nacho, Tony, Ada, Santi, Clara, Carlos..........) con los que compartí algún momento porque me consta que todos salieron más que satisfechos.
    Cincopavosya, te debía otra enhorabuena. Menudo carrerón en Portugal, nos has tenido enganchados 10 días deseando leer tus crónicas.
    A todos los participantes, meterse en una aventura de estas indica que hay que tenerlos muy bien puestos.

11. lagrupetadelasardina

Pini es el tiempo que tengo en mente,pero a esos ritmos cualquier fallo en la comida o en la hidratación es muerte segura,aun así no pienso esconderme,voy a ir a lo que de,pienso llegar peor fisicamente que en el soplao ya que es mi gran objetivo 2011,adelanto que el de 2012 es el SOPLAO MTB.......me picao.........jejejjeje,gracias Pini por los consejos,vosotros llevais mucho en esto y sabeis mas que yo,asi que se agradecen todos los consejos,un abrazo anda champion!!!

---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:17 ----------

Pablo un autentico placer conocerte,de estratosferico.......yo diria muy trabajado y sufrido,por que me considero muy normal como ciclista......,eso sí e demostrado que con 77 kg se puede caminar en esta carrera......

12. mtbleganes

mtbleganes www.mtbleganes.com

Strava:
    Segundo año consecutivo que MTB Leganés se anima a participar en el Soplao ... creo que se convertirá en cita obligada anual ... ¡Puff que dura!
    Os dejo algunas fotos y track que pudimos hacer del fin de semana de lujo en Cabezón ... La pequeña modificacion del trazado gustó mucho ... Enhorabuena a la organizacion y a la gente de cantabria.
    las fotos en : www.mtbleganes.com

13. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

sabeis si se pueden ver los videos de la retransmision?

todo un acierto el tramo nuevo aunque alargaba el tiempo en unos 10-12min segun mis calculos

felicidades a la organizacion

14. pinke

pinke Miembro Reconocido

aqui dejo mi cronica del soplao http://experienciasenbiciydemas.blogspot.com/ una de las rutas mas impresionantes que he echo cuando termine a eso de las 10 de la noche no me quedaban ganas de repetir pero pensandolo friamente me pica el gusanillo por dentro y no descarto el volver aj aja j, enhorabuena a todos los que terminaron y a los que lo intentaron ya que no es tarea facil.

15. DANDY-VITORIA

Muy buena la crónica pinke, sobre todo lo de las "motos" nocturnas...jajaja!!!

16. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Bueno, ya han pasado 2 días, y con la mente y las patas reposadas, hoy he podido hacer un análsis por encima de la carrera. La espinita clavada, pues haber hecho 8hrs. 10 minutos y no haber bajado de 8 horas, pero bueno, creo que aun me quedan años por delante para bajar de ese tiempo.
    Enhorabuena a tod@s, porque terminar una prueba de estas tiene lo suyo a nivel físico, pero sobre todo, a nivel psicológico (que personalmente, creo que es donde más lo acusas), vi a gente conocida del foro, a Serpal, a Pini, Pablo, Manu, etc. y lo dicho, terminar ya tiene mérito.
    Solo me repatea, y no me cansaré de decirlo, que estés tirando los últimos 5 kilómetros de asfalto a relevos con un compañero, y un tío que vaya a rueda y en butaca, te esprinte en los últimos 200 metros, me parece de lo más ruin que se puede hacer encima de la bici, pero bueno, allá él y su ego, luego dirá que hizo el 50 en el Soplao y se vanagloriará de ello.
    Manu, hoy por la mañana en los bollos ya he estado dando envidia a alguno....lo mismo el año que viene suben para arriba, pero aún queda muuuucho, enhorabuena crack por ese puesto.
    Y Pablo, ya sabes que esto era el calentamiento, nuestro reto para este año, el bueno, empieza en menos de 100 días.

17. pablobike6

pablobike6 Miembro

Ni me lo mentes, jajajaja

18. romeo dolorosa

romeo dolorosa Doctor No

A mi me paso lo mismo ya dentro del pueblo pero el pajaro casi se choca con un coche funebre que salia en ese momento de la iglesia. Si se zampa me parto, con perdon.

19. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Strava:
    Enhorabuena a Rute, Luisma, Rober, Sergio, Poten, Jach, Trotón y Manza por completar el recorrido. Sois grandes !!!

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:

Share This Page