Sois unos mákinas, ha sido en mi primera marcha, empecé con la bici a principios del 2010 y en mayo me rompí la clavícula, después de un verano sin bici empecé poco a poco, y en navidades empecé a tomármelo con más ganas, lástima de llegar con unos kilos de más, objetivo inicial bajar de 10 horas, que se mediocumplió, pq era sobre el recorrido del año pasado, y terminé en 10h 3min y 1seg, si queréis leer la crónica http://culebrubtt.blogspot.com/
Para los que duermen en autocaravanas y furgonetas estaba habilitado el aparcamiento del polideportivo Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Gracias por la respuesta; y ya que estoy, por si alguien ha hecho las 2, ¿como es esta marcha comparada con la Aramon B-Pro Non Stop larga? Más dura? Más técnica? Gracias de nuevo.
Hola. Yo he hecho el soplao. El año pasado hice la lite de aramon y este año voy a la larga de la aramon. La ruta sobre la que transcurre la larga de aramon la he hehco varias veces y en cuanto a terreno es infinitamente peor el de la aramon. Es bastante más corta pero el desnivel no difiere mucho, lo que te da una idea de la dureza. En mi caso que soy un cicloturista turista y voy a acabarlas no tengo claro que pueda con la media de 12 km/hora que piden como mínimo para no llegar fuera de control. Si te sirve de algo el año pasado Milton Rodríguez y Roberto Heras rodaron en torno a unos 20 km/hora o un poco más. Recomendación: buenas cubiertas, tubelizadas y sin remilgos. Merece la pena una poco más de peso pero buena fiabilidad. Saludos.