pues yo este año no creo q este preparado para hacerla.... nunca me he metido en algo tan grande y en este tiempo no se si dara tiempo. espero q el año q viene pueda decir otra cosa. saludos.
Hmm es obvio que la climatologia influye, sobre todo teniendo en cuenta que el pisteo cpn barro tiene que ser ya.....pero coincido que la salida es importantísima. Yo el año pasado salí de los últimos y eso se nota, al final fui reservón reservón y quedé en torno al 200 con 9:45. Eso si, llegué a meta sabiendo que podía haber dado mucho más. Monte Aa con lluvia tiene que ser un calvario de mucho cuidado. Haber si este año con un poco de suerte puedo salir por delante y así tengo algo hecho, aunque sea en la salida jejejeje. Por cierto, ¿El récord lo marco el año pasado Ventoso no, qué tiempo hizo?
Totalmente deacuerdo Pablo,cumplo todos los requisitos que pones,ahora yo te digo que yo en la salida lo pase mal,sali el 150 o asi,en el asfalto esprinte y tome la curva entre los 20 primeros,mi primera hora fue ****** de pulso,demasiado alto,pero bueno,yo tambien tengo ahora 8 kilos menos y aun tendre que perder 4,lo del tanto % de grasa y el entreno tambien lo llevo bien,pero es que en una carrera tan larga,te puedes pillar un melocotón de *******, y de cabeza se hace dura si vas mal,por no hablar si te aparece calambres,yo hice Pablo el 98,pero vamos que salí con camelback,pinche tres veces,vamos que cualquier minimo detalle te deja fuera,aaaaaaaaaaaa un consejo llevaros una patilla de repuesto del cambio.................la mia se doblo y lo pase muy mal.......por cierto PABLO este año vas?????
Lo dicho Pini que este año nos vamos a ver mucho y alli tenemos que intentar salir alante y estar el maximo tiempo juntos disfrutar de un pedazo de dia de MTB.
tauern Ventoso hizo 6:45 o asi.......una pasada,el segundo Cagigas un super-clase de carretera(ex-profesional) que paro el crono en 7:03,el tercero Joseba Leon(ganador 2009 10000 soplao) en 7:07.....mucha tela,con bajar de 8:00 en las mismas condiciones me parece un tiempazo......y entre los 20 primeros un puestazo............,un conocido el cual suelo coincidir en carreras es MIRAVALLES,un maquina que hizo 7:27 ,el puesto 13..........
+1, pero me parece que nos vamos a ver en la salida y tomando birras en la meta, no estoy a vuestro nivel ni por asomo. cincopavosya en el foro y compañero mio de equipo, por encima de todo una excelente persona, ademas de biker de excepcion.
hola a todos,amigos del mtb,queria deciros que tengo problemas para inscribirme,no se porque a la hora de pasar a la seccion de pagar me dice que hay un error con los datos.ya he probado de todo,con mayusculas ,minusculas.... vamos que ya rellene el boletin como pa el soplao del 2050!!!! haber si alguien me ayuda gracias a todos
Pues no lo sabia Pini lo de cincopavosya,***** como anda el mamón 7:27.....yo en Sonseca le vi muy bien,muy fino,nos metio sopa con ondas a Nacho y a mi,y tu no te quejes tanto que en Villanueva de los INfantes me sacaste la biela por el costado......jejejejejejejejje,***** me reventasties ********......
sip a ver el ambiente y entrenar por alli esos dias, pero a correr no quee el cuerpo no da para tantas carreras seguidasXD y aparte no hay bici de mtb
Chavales, menos peloteo eh! Este año todavía no tengo claro que vaya, sería mi 5ª participación consecutiva y estoy ávido de nuevos estímulos. Esta marcha tiene algo especial, buena organización y una gente maravillosa, pero también os digo que ha perdido el encanto del primer año, ya que para mi gusto se ha convertido en una auténtica romería.
He caído en la tentación, jejeej, no se cómo me voy a organizar para faltar tantos fines de semana de casa. Totalmente deacuerdo con lo de romería, pero la organización y la gente apostada en las cunetas es increíble, no lo he vivido en otro sitio igual. Creo que este será el último año con el recorrido actual...
Vente makinon que lo pasamos genial,vamos un monton de conocidos.......,un saludo. Oye por curiosidad cuando te soltaron los 3 de castilla,joseba,ventoso y cagigas.......