10000 DEL SOPLAO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Kiuez, 31 Dic 2010.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Pues si es la que piensas Plablo, ya pague el jueves 20 la prueba, ahora falta que me den la confirmacion.....ya veras como llegamos bien hombre, si lo que hay que tener en cuenta es que si terminamos es gracias al coco, no porque el fisico no pueda.

2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    David hazme caso....apuntate al Soplao que te va a encantar y además, te lo planteas como el reto del año en serio....si ya has probado Lagos prueba cosas nuevas....y mira que te lo dice un asturiano ehh jejeje.

3. jabali

jabali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una consultilla el recorrido es igual que en 2010 o cambia algo.

4. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es igual Jabali....

5. jabali

jabali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias manur3sl

6. jsilvers

jsilvers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo me inscribi el viernes 4 y tengo el 2164.

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Por problemas de fechas al final no puedo acudir a esta prueba. Tengo la inscripción echa y después de consultarlo con la organización y por causa justificada puedo cambiar el nombre por el que lo desee.
    Si necesitais mi dorsal decirmelo por privado.
    Gracias

8. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.642
    ¿Tiene cupo de inscripción?

Viva León

9. Solse

Solse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de ser dura!

10. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Yo creo que me voy a estrenar este año por el Soplao, acompañando a un colega que se lo ha propuesto como "reto del año", los que habeis participado años anteriores que tres razones me dais para no perdermelo?? ah una preguntilla: ¿tiene tramos de sendero o zonas asi divertidas poquito técnicas? Saludos

11. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres razones: la dureza, el paisaje y la organización. Ningún tramo técnico.
    Saludos.

12. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas la dureza, no la pongo en duda... el paisaje, seguro que me encanta, y si encima tiene tan buena fama la organizacion... por algo sera. Habra que subirse hacia cantabria. nos vemos.

13. willibike

willibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tecnico no tiene nada,pero divertido si ,tienes descensos largos y rapidos.Pero lo mas divertido es todo lo demas el ambiente es espectacular te encuentras gente por todo el recorrido incluso en la cima de los puertos siempre hay gente anonima dispuesta a echarte una mano en lo que necesites

---------- Mensaje añadido a las 12:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:11 ----------

mi ultimo mensaje era en respuesta a ortegazo.Perdon.

14. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Si que había un tramo técnico, pero era hacia arriba, una subida con un porcentaje bastante potente y técnica poco antes del Soplao.

Yo la subí montado por orgullo y porque me gustan las subidas técnicas, lo más práctico en esa prueba quizas era bajarse y subir algo más descansado, cuando yo pasé bien por falta de técnica, de fuerza, de las dos cosas, o porque el de delante se te caía, solo dos conseguimos subir montados. Luego así me lució el pelo.

Luego la bajada el soplao es algo más estrecha y hay que trazar, pero que vamos, en 165km no hay trialeras ni nada de eso.

Tambien es cierto que las bajadas no son técnicas, pero alguien con técnica te puede meter un buen tiempo en ellas.

Agur.

Última edición: 21 Feb 2011
  15. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    esa subida es "la cocina".

efectivamente es subida tecnica y potente. asumible si vas solo, pero rodeado de gente y con lo que queda por delante, casi lo mejor es echar pie a tierra y subir poco a poco

En cuanto a las bajadas, nada técnicas, al menos para mi, que las bajo manteniendo velocidad pero sin dar caña para recuperar lo mas posible. Alguna se hace dura por las piedras o los regueros en las cuestas con cemento. Yo lo hice con una rígida bastante rally y me retiré destrozao.

Este año le alargo la suspensión, manillar de doble altura y unos puños mas blanditos... Y POR SUPUESTO MÁS ENTRENO!!!

16. volko72

volko72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Recomiendo a todo el mundo que intente conseguir este reto. Como ya han dicho anteriormente merece la pena por varias razones. Yo lo conseguí el año pasado en algo mas de 13h. y este año mi reto es conseguir bajar de las 11h. De todas formas solamente el conseguir acabarlo o llegar hasta donde puedas es un triunfo. Para mi lo mas duro no es lo fisico(que su dureza no cabe duda) sino lo mental. Imagina llevar 80km(que ya es una salida larga) y pensar que no has pasado ni la mitad. Ojala este año nos respete el tiempo como el año pasado, aunque hizo mucho calor. Suerte y ánimo a todos los que vayais. Querer es poder.

17. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el polar subiendo el moral de ida el año psado me marco 43º gradistos de na eso en cantabria con un 90% de humedad se caga la perra la semana anterior nevando y ese dia vamos que me pesco en bragas.Yo este año a por las de 70km o 100 km jjje

18. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    hola mi pregunta sobre si habia tramos técnicos era más bien al revés de como la habeis interpretado, el problema es que me gustan muxo los tramos técnicos, senderos, y en general, me "aburro" en pista, aunque ya se, me vais a decir que no es lo mismo 70 u 80 km técnicos de otros maratones , que 160km aunque no sean muy complicadilos son el doble, pero bueno espero no exarlo en falta, con esas bajadas rápidas que me comentais y con el paisaje cantabro. Por cierto, tambien me han dixo que con barro puede ser el infierno, ¿Alguno de los presentes lo ha hecho con barro? saludos y perdon por la parrafada

19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es diferente, técnica no tiene mucho pero es la distancia y las laargas subidas lo que la hace muy dura además es peligroso relajarse mientras bajas porque vas muuy rápido durante muucho tiempo, y las ******* en la primera bajada sobretodo eran una pasada.. El ambiente es increible, el año pasado fue muy duro al mediodía por el calor, a la mañana hacía mucho fresco, pero con lluvia o barro debe ser brutal.

20. carlitossastre1

carlitossastre1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con cuantos kilometros soleis llegar al soplao de preparacion??

Compartir esta página