Tienes razón, espero que hagamos un buen grupete para este tipo de rutas, y tu no te animas? o ya has tenido suficiente Malagosto por este año, jejeje. Hombre Carlos eso ni se pregunta, hacer este tipo de rutas con un máquina como tu es un placer, que además se que te encantan, jeje. Y con esa pedazo de Epic que te has montado ya ni te cuento, que me han dicho que de lo fuerte que estás vas doblando hasta las bielas, jejeje. Pues nada unas de titanio. Un saludo.
Me apunto, a ver que tal se da.. pero tengo dudas: -hay tracks?? lo digo por si peto y tengo que bajar el ritmo a la fuerza.. si tengo el track puedo descolgarme del grupo de machacas y no frenaros -pasamos por pueblos o llevamos toda la comida en la mochila? -voy al soplao justo una semana después... no será un esfuerzo contraproducente, o en contra me va a venir bien para tener el metabolismo "acostumbrado"?? nos vemos un saludo! Jimmy
-pasamos por pueblos o llevamos toda la comida en la mochila? Por la Granja y Rascafria seguro que pasais -voy al soplao justo una semana después... no será un esfuerzo contraproducente, o en contra me va a venir bien para tener el metabolismo "acostumbrado"?? HAsta el miercoles de antes del Soplao, puedes hacer burradas, el cuerpo tarda 48 horas en recuperarse de los esfuerzos [/QUOTE] Yo a ver si tengo la bike aqui y me apunto, por un lado me apetece, pero por otro me tira un poquito para atras, el reventón me da mucho miedito (más que el moral y Cruz de fuentes juntos)
Estoy en el mismo saco que Robercos, si pudierais hacerla el sábado me apuntaría, por lo de tener más tiempo para descansar. La última que hice de este tipo estuve bien ****** unos cuantos días.
Hola Jimmy, vamos por partes. Si hay tracks, te lo envío por privado pero el ritmo lo pone el grupo, no vamos en plan máquinas, la ruta es muy dura y hay que ir regulando,pero si en algún momento no se ve alguien con fuerzas, hay varios sitios para abandonar y acortar. Pasamos por La Granja, Rascafría, Manzanares, etc. Pero conviene llevar algo de comida ya que hay que ir reponiendo por el camino alguna barrita, chocolate, algún sandwich, en fin, algo rápido y que te de energía. No es nada contraproducente, como te han dicho los compis el cuerpo para el soplao se te recupera de sobra y es más, te viene muy bien como test pre-soplao. Un saludo.
Yo a ver si tengo la bike aqui y me apunto, por un lado me apetece, pero por otro me tira un poquito para atras, el reventón me da mucho miedito (más que el moral y Cruz de fuentes juntos)[/QUOTE] Espero que vaya mejor esa rodilla, por cierto no subimos al reventón, subimos el Malagosto, pero yo no sé que es peor ya que por esa vertiente los últimos kms son duros de narices. Un saludo.
Vomos Jorgito anímate, que con esa Ibis full equipe tienes que ir sobrao, además tienes toda la semana para recuperar fuerzas para el soplao. Actualizo. Lista: 1.- Saki 2.- Robaguilera (puede) 3.- Chango (puede) 4.- ReyCarlos (negociando) 5.- JimmyOnWheels 6.- Robercos (si tiene la bike y la rodilla en condiciomes). 7.- Otro sufridor a la de una................
Saki, siento tener que retirarme de la lista compañero porque mis negociaciones no han salido como yo esperaba y tengo que salir de viaje este finde, así que sintiendolo mucho dejo mi plaza libre para quien quiera disfrutar de un rutón en una mas que agradable compañia (la vuestra), pero no me pierdas de vista haremos alguna ruta mas de estas bestiales en cuanto me quite de encima todos los compromisos que tengo últimamente. Lo siento compañeros.
venga poner unos datos del ruton cuantos km salen? y denivel? esta en algun sitio y no lo he visto? era este domingo verdad? que pregunton estoy! perdon pero ando un poco despistao
No te preocupes compañero, es una pena que no puedas venir al final pero como bien dices haremos más de estas, ya que se les coge el gusto una vez que las pruebas. Un saludo.
creo que Robaguilera al final se apunta contigo ¿no?, nose si iran los strongertrankilos (en los cuales yo no toi)
Chicos como no somos muchos podemos unirnos a la ruta de toni q es practiamente la misma(entreveredas) no se lo q querais.
pues si no estaria mal juntarnos, tengo ganas de concer a saki, jejeje creo q estamos en la misma sintonia de hacer autenticas burradas encima de la bici jajaja. He visto el recorrido q propone saki para este domingo y siento deciros q se os va ir de hora, esa ruta la hicimos nosotros el año pasado, y hay q estar super-preparado para realizarla. Es mas la veo hasta un pelin peligrosa una semana antes del soplao, lo digo por si os van a sugir calambres o sobrecarga en algun musculo. Ademas tiene malas escapatorias para volver a Cercedilla, una vez subais la morcuera no hay marcha atras. Es solo un consejo, vosotros mas q nadie sabeis vuestro estado de forma para poder realizarla. Por cierto, ni se os ocurra subir el reventon jajajja, el malagosto es petador, pero se sube enterito encima de la bici. Por mi encantado de compartir ruta con vosotros, si al final quereis hacer la q yo propongo. De todas formas estamos en contacto, proque fijo a q algun dia coincideremos haciendo alguna burrada de estas
UUUYYY yo me fiaria de toniiii q sabe bien lo q dice.Podemos hacer la suya e ir mas trankilos de hora y dureza claro.Lo hablamos
Por mi no hay problema, el caso es salir al monte y disfrutar de la bike, y en parte si creéis que es posible que no sea muy recomendable para el soplao, como decidáis. Además hoy está nevando en Navacerrada por lo tanto en Malagosto la cosa puede estar bastante fastidiada y nos puede retrasar mucho sobre el horario, como decidáis, yo por mi no problem y así coincidimos con Toni que es un máquina por la zona y como el dice creo que nos gusta hacer las mismas burradas por el monte, jejeje. Un saludo.
Vengo de la Morcuera y a partir de 1400 metros estaba nevando, no mucho, pero mas arriba estara cuajando, me imagino, de hecho me he dado la vuelta un poco más arriba, que no era plan de bajar como en Gavia del giro 88 xD
ok pues genial, me alegra poder coincidir con vosotros. Asi ya veis parte del recorrido de la transguadarrama q quereis hacer...bueno estoy seguro q en poco tiempo vamos hacerla juntos fijo jejejje. Yo tengo muchisimas ganas de poderla llevar a cabo de nuevo, porque es una petada de narices y encima coges una amistad extraordinaria con la gente que la realiza (15 horas encima de una bici dan para mucho jejejeje) por suerte para este finde dan buen tiempo, eso dicen....ya veremos....porque es llegar el viernes y ya esta la p*** nube arriba clavada en la montaña
Estoy seguro que la haremos en breve y si la hacemos juntos mejor aún, ya que es una ruta que por unas cosas o otras nunca he echo y le tengo muchas ganas. Un saludo.