Si se está habituado a hacer salidas exigentes de 50-60Km , esta es pan comido. Lo único que tienes que tener en mente es que debes disponer de TODO un dia para ti , cosa que no todos podemos. Si sales cegado por los que van a hacer tiempo "por que no disponen de el precisamente" , probablemente tengas que andar bastante los últimos 30 Km :cuñao Si vas a comerte todos los platanos que veas o te quepan el maillot , seguro que hasta te quedas con mas ganas. Me coge relativamente cerca , pero desde el madrugón a las 4 de la mañana y llegar a casa a las 11 de la noche como que te dan ganas de dar tu paseito matutino del domingo y gastarte los 44 EURAZOS en una mariscada con la parienta. Aun así es una experiencia espectacular si vas con un grupo de amigos a pasar el dia.
Al final no voy a poder hacerlos, pero me interesaría hacer el homenaje a los 101 ¿alguien sabe donde c............s hay que inscribirse? no encuentro nada de info en internet. GRacias
Otro que intentará pillar dorsal este año, y si lo consigo sería mi primera participación...tampoco tengo tiempo de entrenar específicamente, pero intento salir un par de días entre semanas, y la larga ( entre 60 y 90 kms) del finde...a ver si se consigue
Gracias pemolu, en mi desesperacion acabe registrandome en la pagina de la legión y un legionario me paso el link. Pero gracias de nuevo
podiamos ir diciendo por aquí si conseguimos plaza, si se nos queda colgado el servidor, si se agotan los dorsales,etc. Suerte!!!
***** yo no se si lo he hecho, he llegado hasta que me dan la carta de pago y me dice que sino pago antes dd 10 dias me mandan a la ****** pero ya esta...GRRR
Hecho! ---------- Mensaje añadido a las 10:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:23 ---------- Yo he puesto el numero y seguido sin guiones la letra
Vaya tela macho!!! llevo desde las 9 menos cuarto liao delante con varias paginas abiertas y cuando le daba a inscripcion me iba superlento y a las 10:16 cuando por fin relleno mis datos y todo.....estoy en lista de espera el 1186 eso como puede ser????madre miaaaaa jajaja
desde menos cuarto delante, y he llegado a rellenar mis datos, pero se me ha caido la pagina, asi que no se si estoy inscrito o sino, para mi que va a ser que no....