Esto es mas dificil que la primitiva. Una hora intentandolo desde las 10 en punto y nada. En la reserva el 189.
Aquí creo que tenemos a un listo que quiere hacer negocio... http://www.foromtb.com/showthread.p...BIC-y-de-regalo-cesión-derechos-la-legión-101 mm
yo estoy el 441 en reserva, desde las 10 intentando inscribirme y cuando lo consigo me dieron el 461....a ver si la cosa baja, mis dos compis de entreno si han pillado ya dorsal....asi q a esperar!!animooooooo
Lo mío es de chiste..... Esta mañana me dispongo a las 10 a inscribirme y con los nervios me inscribo en Duatlon con una reserva del copón lógicamente y cuando me doy cuenta no me deja inscribirme a MTB porque ya estoy inscrito...... ¿¿Ahora como puedo darme de baja para poderme apuntar en mtb, ya que mi mujer, corrijo, mi santa me cedería el dorsal??? Para eso tengo que estar inscrito. No veo la manera de poder anular la inscripción.... Lo se, me he ganado el premio al tonto del día :loco Edito: He escrito a la organización y me han dado de baja y me podido inscribir en MTB......No han tardado nada la verdad. Ahora a portarme bien con la parienta hasta Mayo!!! irat
No te preocupes amigo, no pasa nada, registraté en el foro del 101 y comentaseló al Cabo Becerra, él te dará la solución. Un saludo.
otro fuera,a ver si salta la liebre por algun lado,tenia mucha ilusion de participar,me jode mas el no haber salido esta mañana rular por hacer la incripiccion y el consiguiente chine que llevo tood el dia,un saludo
yo la he hecho 3 años y el 1º y el 2º sin entrenar pero nada de nada. y se pasa muy mal, muy mal el 3er año ya lo hice un poco mas entrenado y me fue mejor. lo hagas como lo hagas lo que tienes que tener es ganas de hacerlo y acabarlo y lo conseguiras. consejo entrena.
He conseguido dorsal, va ha ser mi primera vez y me gustaria saber si alguien tiene un plan de entrenamiento para casi cuatro meses que quedan. La verdad que cualquier consejo lo acepto. HE tenido suerte ---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- Animo a todo aquel que no ha tenido tanta suerte como yo, lo unico que les puedo es animara a no decaer que seguramente estando de reservas les daran algun dorsal, mucha gente se acaba cayendo del listado.
Pues si que an durado poco, esto es una pasada la tenia este año en mente de hacerla y me e quedao fuera otra vez sera.
En la misma pagina de los 101 tienen un foro, en él, hay un post que pone CONSEJOS PARA AFRONTAR LA PRUEBA, encontraras unos entrenamientos especificos para MTB, rodillo, estatica.
En media hora volaron los dorsales, Que mal me huele, seguro que los clubs tienen plazas Porque no hay servidor qe aguante 2000 usuarios en 30 min
Efectivamente, y el servidor no aguantó. Hubo según dicen 8000 peticiones :comor2... El servidor cayó en varias ocasiones y en cierto momento tuvieron que interrumpir las inscripciones para reiniciar el sistema. No ha habido ninguna conspiración judeo-masónica, simplemente ha sido una lotería...