101 de Ronda 2012

Tema en 'General' iniciado por medidutrera, 11 Jun 2011.

1. Nachomtb

Nachomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Resulta que yo tengo el numero de reserva cinco mil no se cuantos... me podeis explicar que tendria que hacer en el caso de que haya una baja de alguien que no pueda ir y me deje su dorsal? He hecho bien en inscribirme? pq lo que esta claro es que no va haber cinco mil bajas y me va a llegar el turno...

No se como funciona en caso de que consiga un dorsal por ahi... y se que hay gente que posteriormente los re-vende... no es asi?

Un saludo

Gracias.

2. couk24

couk24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hemos quedado sin plaza para participar y ya teniamos hecha la reserva de una casa para 12 personas (5 habitaciones y 2 camas supletorias).

La casa tiene 3 plantas, patio, barbacoa.... y está en Parauta, muy cerca de Ronda.

El precio que conseguimos es muy bueno. Tenemos solo pagada la reserva, no voy a hacer negocio, recuperar el dinero de la reserva y punto.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos.

Saludos!

Última edición: 26 Ene 2012
  3. sitorada

sitorada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    couk estoy interesado, te mando un mp

4. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    No te querras aportar nada a que hago una busqueda por clubs potentes, tipo mammoth de madrid, y me entero de si tienen dorsales?
    A ver si va a resultar que hay reservas para los clubs para practicamente todas las cicloturistas de españa, como pasa por ejemplo en la QH, y esta va a estar limpia de polvo y paja.
    Repito, no hay servidor de admita las 2000 plazas en media hora que duraron. Un servidor potente, tipo Iberia, Renfe vale pero estos...?
    Habria ya un % de plazas reservadas el dia antes

---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ----------

5. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver, yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie. No tengo ninguna relación con la organización. Sólo sé que mucha gente de clubs de la zona se han quedado sin plaza.
    Si se han pre-asignado plazas a otros clubs, lo desconozco...

6. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hay cosas que huelen raro, como por ejemplo cuando ves a 30 miembros del mismo club. ¿Como lo harán?.

7. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya con dorsal 6268!!a partirse el alma....

8. carchian

carchian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo tanto en esta prueba como en estos medios. Llevo un añito subido a la mtb y a la flaca y estoy superpicado. Estoy en lista de espera con el nº 30 y parece que tengo posibilidades de entrar en mis primeros 101 de Ronda. He estado leyendo vuestros comentarios y los veo de lo mas variado. Mis obligaciones familiares y de trabajo (gracias a dios) no me permiten entrenar durante la semana en carretera, aunque si podría hacer sesiones de spining para no perder la forma. Veis posible acabar dignamente la prueba con salidas de fin de semana? Vengo haciendo dos o tres a la semana, cuestas y rutas de carretera de 60 km. que me aconsejáis? darle caña a las cuestas? Gracias de antemano por vuestros comentarios, a este principiante.

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno ha conseguido plaza y por cualquier circustancia no puede asistir por favor poneros en contacto conmigo.
    Muchas gracias:
    quartz@wanadoo.es

10. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque se que es muy dificil q ocurra, si alguien con dorsal no puede ir, estoy interesado en dos.

gracias y un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que es cuestion de suerte, yo conseguí dorsal sobre las 10.30, me costo un poco pero nada exagerado....
    Lo siento a los bikers que se quedaron fuera, pero que tengan fe yo estuve un año en reserva y 6 Dias antes d la prueba fui rescatado. No dejéis de entrenar.

12. pichadentro

pichadentro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero ir para el año que biene e intentare bajar de las 4 horas tendre to el año para prepararme, un saludo desde Barbate

13. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    para bajar de las 4 horas hay que estar muy,muy preparado ehh. hay tramos que hay que hacerlos andando, o continuamente bajandote y subiendote en la bici

14. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Para hacer menos de 4 horas tienes que quedar entre los 5 primeros y normalmente son pro que van a entrenar...debes ser un maquina!!!
    Hace 2 años gano el triki Beltran con un tiempo de 3,45, creo recordar y estaba fino, pero que muy fino...
    Suerte!

15. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya te digo yo que los pro no se bajan de la bici en ningun tramo, he visto subir la ermita con barro y piedras a un ritmo espeluznate...yo no he bajado de 6,5 horas, ahora bien mi objetivo es divertirme...

16. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Claro que habrá algún pro que lo haga casi todo montado, las subidas por supuesto, pero éste último año hubo una parte de piedras, barro y rocas casi imposible. Este año mi objetivo son las 5.15

17. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Si,obviamente en las carreras de Mtb y dependiendo del terreno, muchas veces hay que cargar la bici al hombro...
    ***** eres un maquina!!! Es una tiempazo, el año pasado un amigo que fue con nosotros ex ciclista profesional hizo 5,35, todo
    lo que sea bajar de 6 horas, hay que entrenar....

18. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien sabe si hay cambio de recorrido este año?

19. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Por lo que dicen en el foro de la legion, es el mismo que el del año pasado.

20. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El año pasado no pude ir por una lesión, sabe alguien si se subió la ermita por Benaojan - por la zona empedrada-??

Compartir esta página