Teniendo en cuenta el estado del terreno, y el nivel tecnico del recorrido, que cubiertas pensáis usar?? La verdad le estoy dando vueltas y me entran dudas porque, el terreno- en general es bueno, pistas transitables- y el invierno ha sido seco, aunque en las ultimas semanas si que ha caído agua... aun quedan 3 -4 semanas, alguien sabe las condiciones actuales?? que cubiertas pensáis llevar. Gracias,
Pues yo no creo que cambie. Detrás llevaré larsen tt 2.0 y delante tengo para elegir en casa o advantage 2.1 con media vida o una the captain 2.0 casi nueva. ¿Qué te parece?
Yo voy a llevar lo mismo que llevo todo el año y que me ha ido bien en todo tipo de terrenos. Larssen TT detrás y High Roller delante... Está muy complicado lo de pillar dorsal a estas alturas. La gente se "pega *******" por uno. Suerte de todos modos...
Puede ser, pero el agarre en cuanto el terreno se complica te da mucha más seguridad. Para el verano mejor Larssen.
Schwalbe Black Jack detrás y Kenda Nevegal delante, esa sera mi eleccion, aunque me estoy pensando meter Continental Race King detras......
Yo Captain delante, casi seguro, detras las he probado y lastran en exceso, en verano llevo Renegade, ahora estoy entre las Larsen tt, las Kenda Nevegal me han hablado bien de ellas, pero no las he prbado, que tal las Schwalbe??? Como esta el terreno ahora???
Bueno, pues ya estamos en la recta final... esperemos que no esté lloviendo mucho por Ronda y alrdedores... y tb que no haga demasiado calor el sábado! jejeje Nos vemos allí!!! a disfrutarlo!!!!
Esta semana pasada si que ha llovido bastante sobre todo el sabado pero vamos que con el calor que ha hecho estará todo seco.
Yo he escuchado en la radio que viene una ola de calor africana...en Canarias dan 41 grados, preparaos para pasar calorcito de bueno... Alguno que este por la zona, entiendo que el terreno estará seco, no?
Al final llevo Captain delante y Geax Saguaro detrás más rodadora. El terreno estará bastante seco con la que está cayendo de calor esta semana......