101 de ronda 2019

Tema en 'General' iniciado por aversiaprendo, 8 Ene 2019.

  1. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Compañero no coges la ironia jajjaja
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Suponía que eran datos del Garmin. Los Garmin y demás dispositivos al sol ni caso, se disparan.
    No dudo que sintieras mucho calor y más cuando los primeros días que no estamos acostumbrados nos hace más daño, por ejemplo hace unos días subiendo un puerto de 10 km lo pasé mal ya que me daba el calor en las costillas y había sobre 30ºC.
    Si el día de los 101 de Ronda hubiera habido 44ºC te aseguro que más de la mitad, bastante más hubieran abandonado.
    No es por discutir ni llevar la contraria, soy aficionado a la meteorología y aquel día viendo datos la maxima fue 30,6ºC en Ronda.
    Vivo en Extremadura y lo máximo que he estado han sido 42ºC y hasta yendo en coche sacando el brazo por la ventanilla te abrasas.

    Datos oficiales de Aemet:
    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
  3. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Recuerda que las temperauras se toman a la sombra!!! Mi Garmin registró una máxima de 40º y me da una media de 30º terminando la prueba a eso de las 19:00 hrs.
    En cualquier caso, hizo muuucho calor!!!
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Por supuesto que se toman a la sombra. Al sol los aparatos medidores sin protección y encerrados se disparan. Cómo los coches en verano que se ponen a más de 50ºC. Que hizo calor, no lo niego, ya puse los 30ºC que sufrí subiendo un puerto.
     
  5. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Os dejo mi vídeo de esta edición. Espero q lo disfrutéis, compartáis y un click en "me gusta"!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página