1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

101 de Ronda

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trepa, 11 Ene 2014.

1. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues este año queria hacerla en Duatlon por primera vez y ya estamos en lista de espera a las 10.00 horas empezaba me inscribo a las 10 y hago el numero 148 y mi compi 10.01 y hace el 580 en espera, esto es la bomba bueno esperamos tener suerte y pillar plaza.
    Saludos

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo estoy el 1080 en lista de espera, han durado menos de 2min las inscripciones.

3. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    k locura madre!!

4. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo he tenido suerte....cogi dorsal, pero mi hermano 30 segundos mas tarde el 407 de reserva...... asi que mucho me temo que tendré que ir solo...

5. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ando detras de un dorsal de marcha, si conoceis de alguien q lo pueda ceder lo agradeceria

6. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    No se para que le ofrecen plazas a los civiles, los militares se las reparten por que a mi no me cuadra que en 4' hayan volado las 5.000 plazas para hacer los 101 km a pié.

• Útil Útil x 1
  7. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que no tengo claro como funciona si a las 10.00 h ya hago el 148 y mi compi 1 minuto despues mas de 400 puestos como es posible que criterio siguen, la verdad me suena a loteria de la buena por que otra explicacion no encuentro.
    Saludos

8. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Las de marcha volaron en 5 min. un poco extraño si, bueno si conoceis a alguien que me envie un privado.
    A ver si tengo suerte. Aunque entrenar los 101 sin saber si tienes dorsal te desanima un poco.

9. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    yo me quedado en reserva de duatlon, si alguién finalmente no va, que me avise, gracias!!

10. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Jodo la gente que somos sin dorsal, empiezo a perder esperanzas de que me llegue en la reserva.
    Saludos

11. isidromigallon

isidromigallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo también me he quedado con las ganas...

12. tonyss42

tonyss42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo este año en lista de espera, según he leído en el foro de la legión los dorsales de duatlón se agotaron en 7 segundos, según uno de la organización.

13. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy a aparecido uno en el foro de los 101 ofreciendo 100 euros mas el precio del dorsal, lo han baneado.
    Esto es de locos.

14. arquidamo

arquidamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a ese le habrán quitado el dorsal
    l

15. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Perdonad si no es aqui donde tengo que ponerlo,necesito alojamiento para los 101,aguien que haya alquilado piso para compartir gastos,somos 3 personas.

16. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    a estas alturas esta bastante ****** lo de encontrar alojamiento en Ronda...mi compi y yo estamos en la misma situacion, hace unos dias encontre un chalet para 6 al lado del Cuartel de La Legion a 6 km de Ronda por 300 €, si os interesa podemos ver si sigue libre y compartir los gastos...

un saludo....

17. porrufo

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    tengo pisos en ronda sobre 300€ 3habitaciones pero se me hace caro,ya he ido varias veces y es mejor en el mismo pueblo .te comento por aqui.

18. porrufo

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    estamos buscando en ronda ¿,si encontramos algo contamos con vosotros y viceversa ?

19. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    te he puesto un privado...

20. webis

webis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Soy nuevo en el Chat. He conseguido plaza en Marcha en la 101 la Legion de Ronda. Buscaba alguien que pudiera cambiar la modalidad conmigo de BTT O Duatlon ya que no soy un gran corredor de largas distancias. Por favor si alguien pudiera estar interesado que me escriba por privado.
    mi correo es jose_garcia_moreno@hotmail.com

Compartir esta página