101 GLADIADORES 2021 LA ADRADA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Chema F29 Coruña, 24 Ene 2020.

  1. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    No estoy inscrito a la prueba pero siendo Gredos y conociendo otras zonas similares son lugares que tragan muchísima agua.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    O sea que a fecha de hoy sería inútil cancelar ya? Porque estaba mirando hoy la previsión y dan lluvias justo para viernes/sábado...

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  3. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    Así es, lee las condiciones pero yo me quedé sorprendido, un seguro que realmente no sirve. Si lo encuentro te paso una captura de pantalla.
     
  4. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    Yo leí 15 , pero son menos días. Prueba a ver. Mandales un mail. [​IMG]
     
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    La previsión meteorológica actual para el sábado 4/3 en La Adrada es buena. A ver como va evolucionando la semana ...
     
  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Nada, les he enviado un mail y la respuesta oficial es que los motivos de cancelación son los típicos oficiales: convocatoria elecciones, guardias de trabajo,etc,etc presentando documwntos oficiales. Vamos, que el "no voy porque va a caer la del pulpo" no está contemplada. Pensaba que sí, que ese seguro extra era para eso...la próxima vez no pico.
    Si,si...toco madera. Acabo de ver la previsión a 10 dias y ni rastro de lluvia....cruzo los dedos....

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  7. SOGTULAKK

    SOGTULAKK Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    MADRID
    Un par de dudas: respecto al horario de la sali de la larga en el justificante de la inscripción pone que es a las 9:30 pero en el reglamento pone a las 10h, ¿cual es el correcto?. Por otro lado en el track pone que es el de el año 2021,¿es el mis.o para este año?. Parece que tendremos un gran dia de mtb. Gracias
     
  8. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    Si alguien no puede ir, tengo un amigo que busca inscripción, se haría el cambio con el consentimiento de la Organización por supuesto. Gracias. Un saludo.
     
  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo me estoy planificando de acuerdo a los horarios que pone en la web. Ante la duda, pregunta a la organización.
     
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    En el último correo que enviaron con información importante, los horarios de salida con 10h para la larga y 10h30 para la corta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas tardes, ? sabéis si el track de la corta es exactamente el mismo al del año pasado 2022?
    Es por no volverlo a cargar.
     
  12. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    Llevan el mismo nombre ("2021 corta"), así que debe de ser la misma.
    !Suerte mañana a todos y a disfrutar!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Sabéis si han colgado las clasificaciones en algún sitio? En la web de la prueba no hay rastro de ellas.
     
  14. Rigido77

    Rigido77 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    77
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    bueno, pues ni tan mal, no? Aguantó la semana sin lluvia y el terreno estaba bien. Salvo los cruces de los ríos, no hubo más barro/agua en otras partes. Suerte tuvimos con la meteorología.

    Lo que me pareció un poco cutre fue el "welcome pack" que decían en la información de la inscripción, jajaj... Dos veleños solamente? venga hombre!! Un poco caos/lentos por la mañana entregando los dorsales, pero salvo eso, por lo demás, bien.

    Y como siempre pasa, fue la falta de civismo de algunos al saltarse el track en aquel tapón que tuvimos en el primer senderín de bajada del bucle inical. Imagino que esos que atrocharon por mitad del monte, saltándose el tapón, ganarían la carrera o harían top 5....no espero menos.
     
  16. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    El tema de los tapones habría que ver la forma de solucionarlo. Más que por la posición, porque son las zonas más divertidas. Y realmente, si te lo conoces un poco se puede hacer montado sin parar.
    También hubo varios altercados digamos, con los de las ebikes, y algún otro compañero que quería paso en los tapones, como si los demás estuviesemos ahí por gusto.
    Mi opinión: La larga y ebikes que salgan una hora antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Fue mi primera participación en esta marcha. Hice la corta, ya que cuando surgió lo de apuntarnos estábamos ya casi en febrero y no había tiempo de preparar la larga.

    La ruta me gustó muchísimo, y a la organización le pongo pocos peros. Tampoco es que le pidiera mucho. El marcaje fue excelente. La marcha se podía hacer sin GPS. El avituallamiento que hubo en la corta fue muy completo. Había de todo y estaba bien atendido.

    Por ponerles algún pero, pues el retraso en la salida, que hizo que llegáramos con el tiempo justo para ir a "casa", dejar las bicis, ducharnos y llegar a comer al restaurante donde habíamos reservado. Ya estoy leyendo que la entrega de dorsales fue algo caótica, así que imagino que de ese polvo, vinieron estos lodos.

    Nosotros nos hemos quedado con ganas de volver el año que viene.
     
  18. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo estoy con el compañero, soltaría primero a las eBikes. No le vi mucho sentido a que cuando íbamos apañándonos como buenamente podíamos con la primera subida, de repente llegara una marabunta de eBikers pidiendo paso por la izquierda, la derecha, el centro, etc. Yo creo que primero habría que soltar a las eBikes, media hora después a los de la larga y media hora después a los de la corta. A las 09:30 salida de eBikes, a las 10:00 salida de la larga y las 10:30 salida de la corta. Eso sería lo ideal.
     
  19. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    No es por llevaros la contraria, jeje. Pero primero soltaría las e-bikes y luego los de la corta, pues para 40kms van a ir a un ritmo superior a los que puedan ir los de la larga. Y bueno, en vez de salidas cada 30mins, salidas cada 15mins. Pero sí, veo que no soy el único que pensar que lo de saltarse el recorrido por que haya tapón es digno de recibo.

    Por otra parte, agradecer muchísimo a aquellos que fueron tan amables de dejar paso en la medida de las posibilidades en los senderos de las bajadas principales del recorrido. Mil gracias!!!

    No lo comenté, pero sí, el marcaje fue muy bueno. Llevaba el track por tema de altimetría y subidas, pero en ningún momento me hizo falta consultar el recorrido. Se veía que en las zonas rápidas o de bajada, en presencia de algún cruce, se hacía hincapié en el marcaje para que no hubiese duda de por qué sendero tirar o hacia dónde girar. Muy bien por la organización en esos puntos!!

    Y en cuanto a la entrega de dorsales, entiendo que nunca llueve a gusto de todos y que, si la tienda que lo organiza/patrocina es Buhobikes, la recogida de dorsales se haga allí. Pero quizá se podría haber organizado la recogida de dorsales en otro punto intermedio, otra tienda, otro sitio que no pillase tan lejos como Rivas, ni la Adrada. O sino, prever más gente entregando dorsales la mañana del domingo. Yo llegué a las 9h10 para recoger el dorsal y hasta y 50 no me lo dieron. No recuerdo estar tanto tiempo esperando en una cola ni en Monegros...y allí son unos pocos más.
     
  20. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ya se les comentó el pasado año y lo que han hecho poner mas tiempo de salida pero es igual. Tendrían que salir primeras, a ver si toman nota. Al igual que se ve enseguida quien la lleva deslimitada. Alguno esta descerebrado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página