101 GLADIADORES 2021 LA ADRADA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Chema F29 Coruña, 24 Ene 2020.

  1. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    491
    Lo de las E-bikes para mi vergonzoso, tan sólo vi una persona que adelantara correctamente a velocidad similar y avisando previamente de por dónde venía. Estarán orgullosos...45km de e-bike adelantando a saco (incluso comprometiendo la estabilidad de muchos), toda una proeza, enhorabuena campeones.
    ¿Pudisteis comer macarrones? Yo ni los probé, el último "cacito" se lo dieron al hijo de un participante... Me parece genial querer cuidar a los acompañantes pero el que paga y compite tiene que comer y si quieres tener esa atención debes sobredimensionar toda la logística (incluidos los tenedores por cierto). Por otro lado el año pasado había muchos fotógrafos y cámaras con balizas para tomar fotos, este año...lo mismo es que no venía Zugasti y no hacía falta...
    El año que viene dudo que repita...entrega de dorsales, bolsa del corredor, comilona final en fin....
     
  2. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Pues vaya y eso que daban 3 macarrones. Yo veo todo eso que dices muy pobre, allí no había sitio para estar tranquilo un rato, ni comida. La bolsa del corredor 3geles y una barrita de patrocinador. La del año pasado era mejor.
    Todo eso creo que tiene que mejorar, porque hay marchas de los pueblos que te dan de comer y beber hasta hastarte.
     
  3. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    491
    ¿Tú bolsa llevaba 3 geles? En la mía había 4 bridas y dos guayabas (los pastelitos de moda), muy cutre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Yo la recogí en Buhobike, 3 geles, una barrita y las tres bridas. Soy rico y yo quejándome jajaja
     
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Mi dorsal lo recogieron en La Adrada el viernes por la tarde/noche, a última hora, y la bolsa traía 4 geles, 4 bridas, una barrita y dos porciones de guayaba de esa de Gourmet Latino que están de moda.
     
  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    A mí me adelantó una y bien, a velocidad normal.

    Y fotógrafos solo vi a uno. No sé, a ver cuándo salen las fotos. Hoy no estaban aún, quizá las están tratando y las suben mañana.

    Lo de la bolsa del corredor fue cutre como pocas. Solo dos veleños y gracias.
     
  7. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    293
    Fotos.Son de la única persona con Cámara que vi. No creo que salgan más. El año pasado había varios estaban repartidos. https://app.barrel.cloud/es-es/prof...3-befb-f3556f2eb6f6/101 Gladiadores La Adrada

    El recorrido es Top Top Top.En resumen:

    La Organización es penosa. Pensaba que algo tomarían nota dede las quejas del año pasado pero no, nada.
    La Bolsa del corredor no es que sea escasa, que lo es, a algunos de mis compañeros no les venían geles, a otros 2 a otros 3.Retrasar la salida 10 minutos porque no fueron capaces de entregar los dorsales a tiempo.Del kilómetro 53 hasta el 90 no ves a nadie de la organización,lamentable.Sin plátanos en los avituallamientos (no voy el primero tampoco el último..La comida final, ni para unos macarrones a tiempo,ni pan..En fin..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Mar 2023

Compartir esta página