101 GLADIADORES 2021 LA ADRADA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Chema F29 Coruña, 24 Ene 2020.

  1. marestlop

    marestlop Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
  3. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    Solo consigo ver poco más de una docena, el resto no se abren,no cargan. No se que tal os ira a vosotros si conseguís ver todas las fotos.
     
  4. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    No encuentro el hilo de la edición 2023, así que pregunto por aquí.

    El caso es que tres amigos nos hemos inscrito en la 101 gladiadores del próximo 4 de marzo. En la corta. Quería preguntar qué tal es. Nos ha llevado hasta allí la fama que tiene de buenas y abundantes sendas. ¿Es así? ¿Serán 50 Km casi todo de senda? ... lo pregunto porque hay marchas que en la versión larga meten mucha chicha técnica y en la corta meten pista. Si es el caso, me llevaría un chasco. No nos hemos apuntado a la larga porque queremos ir en plan de ruta de MTB + Comilona. Si hubiéramos decidido ir a echar el día nos habríamos apuntado a la larga, sin duda. Pero las 3 horas que nos tiremos dando pedales nos gustaría que fueran por cuantas más sendas, mejor.
     
  5. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    A Coruña
    No me acuerdo mucho de cuando fui hace dos años, pero creo que “coges vuelo” con una subida larga por pista y luego hay muchos trozos disfrutones. Está repartida, con la corta te vas a llevar buen sabor de boca


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. marestlop

    marestlop Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    España
    Yo estuve el año pasado en la corta y opino como el compañero: es algo equilibrado. El inicio eran 6-7 km por pista para estirar el grupo (aun asi habia tapon en la primera senda). Luego hay tramos de senderos que son muy disfrutones. A mi me parece que es una buena opcion para el plan que comentas (mtb + comilona) por el recorrido, el ambiente que hay ese dia, etc. Eso si, el nivel tecnico no me parecio algo fuera de lo normal...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Gracias a ambos. Con lo que me decís nos dejáis tranquilos.

    Respecto a lo mucho o poco técnico que pueda ser, creo que me expliqué mal. No es que vayamos buscando algo rollo cuasi-endurero, ni mucho menos. Buscamos sendas, simple y llanamente. Nos llamó la atención lo que vimos en algún vídeo de Youtube, pero claro, en un vídeo de Youtube de entre 5 y 40 minutos no puede salir todo, y teníamos la duda de si habría tanta senda como parecía que había por lo visto en los vídeos o si en realidad habría 3 sendas y resulta que es lo único que sacaban en los vídeos. Nos habéis sacado de dudas.

    Ahora falta decidir el restaurante para la comilona de recuperación. Ninguno conocemos la zona, así que cualquier sugerencia es bienvenida
     
    Última edición: 15 Ene 2023
  8. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Estuve la semana pasada y a pesar de estar mojados algunos caminos, bastante bien.

    El día de la carrera, otra vez pinta lluvia...
     
  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Cierto, la previsión de hoy para el día de la carrera es terrible. Ya pagué el año pasado y cancelé el viaje por la lluvia. Como este año me ocurra lo mismo, no vuelvo a comprar un dorsal con días de antelación para esta marcha.
     
  10. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    491
    Pero el año pasado no llovió...
     
  11. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Aún es pronto para ver la previsión. Yo tengo pillados hoteles en Sotillo de la Adrada y en Cadalso de los Vidrios. Ambos con cancelación gratuita hasta la noche del 28 de Febrero. Imagino que por entonces ya se podrá tener más fiabilidad de la previsión de tiempo.

    Y en la inscripción de la carrera, pagué el seguro de cancelación...así que veremos a ver. Por ahora creo que es pronto para comernos el tarro con la previsión, en si lloverá o no...
     
  12. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    No, pero los días previos, incluido el anterior, cayó la mundial y la previsión para el día de la carrera cuando me fui a la cama la noche de antes era de lluvia a manta, así que ni puse el despertador. En esas condiciones opté por ahorrarme el madrugón y las 5 horas de los viajes para ir a La Adrada y volver a casa tras la carrera.

    Ya hice en 2018 la IV Beteta BikeXtreme con lluvia a manta, que llegué a meta que la bici y yo parecíamos figuras de terracota, y dije "una y no más, Santo Tomás". Menudo penaero. Físico, mental y mecánico.
     
    Última edición: 22 Feb 2023
  13. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    La Beteta esa famosa del diluvio la hizo un colega y juró y perjuró que no volvía a hacer ninguna carrera con lluvia ni amenazas de lluvia.
     
  14. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Barro va a haber, porque baja el agua por algunos caminos.
    de ahí a salir diluviando, yo tengo claro que no salgo por que mecánica y económicamente destrozas la bici.
    Hoy parece que amainan las previsiones. si sigue como están lo pasaremos bien.
     
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Si, queda mucho todavía. Las previsiones son poco fiables a estas alturas ... dicho esto, podrían ser mejores, para nuestra tranquilidad :D
     
  16. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Qué buenos restaurantes de la zona podéis recomendarme para el homenaje post-carrera? Buscamos buena comida y buen vino. El precio nos da igual, que un día es un día.
     
    Última edición: 22 Feb 2023
  17. Igro_les

    Igro_les Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2023
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    .
    Cojo sitio por aquí para hacerla por mi cuenta más adelante. Ya diréis cómo es el recorrido de este año.
     
  18. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    El seguro de carrera cubre hasta 15 días antes. Yo lo iba a hacer y vi que era inutil por esto mismo.El Tiempo.
     
  19. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Ya somos dos. Y alguno más habrá. Esa Beteta fue épica.
     
  20. marestlop

    marestlop Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    España
    Yo finalmente no puedo acudir. He cancelado la reserva de un apartamento en La Adrada que se llaman Edificio Reyes por si a alguien le interesa y todavia lo tienen disponible.
     

Compartir esta página