Me quedé sin poder inscribirme.... si alguien cede su plaza por algún motivo.... hablamos por privado... GRACIAS!!!
Yo tambien estoy buscando un dorsal para la prueba, si alguien por circunstancias no va a acudir, yo estoy buscando uno, gracias de antemano...
Aun sigo buscando dos dorsales para mtb, si alguien al final no puede asistir por favor ponerse en contacto conmigo badnewrunner@hotmail.com, al objeto de cedermelos a cambio de la correspondiente contraprestación económica por la vía que prefiera. Un saludo.
pajaro espero que nos veamos alli,ya que sin la mujer no puedes ir por lo menos que nos veamos en la salida.
En el foro de la pagina de la organización hay quien ofrece ceder dorsales por no poder ir por cualquier motivo.No son muchos pero estad atentos que creo que es algo más facil que aquí. Suerte a los que no habéis conseguido dorsal . Ya queda menosssssssssssssssssssssssss.....................
soy de jaen capital y tengo un dorsal para ceder,lo tengo en posesion ya que me lo ha mandado seur y el corredor del que es este dorsal no puede ir y si lo quiere alguien que me mande un privao para concretarnos. un saludo
mañana voy al medico,lo mas probable que no pueda ir a ronda a si que cederé mi dorsal,quien lo quiera que se ponga en contacto por privado.