ke lastima de no poder asistir a buestra marcha reina, por que os iba afundir ala mitad de los andaluces jejeje , un saludo amigos pasarlo bien
bueno pues prueba superada,ahora queria saber donde ponen las clasificaciones y el tiempo,ya que todavia no se nada jajaja¡¡¡¡
Otro supercontento de haber terminado.Que duros los ultimos 25 kms pero que satisfacción cuando sellega a la meta con la gente animando y con la sonrisa del que consiguen uno de esos objetivos que nos proponemos personalmente. La anecdota sin duda el legionario en el charco en el trozo del rio setenil con el agua hasta las rodillas animando al personal a pasar por medio del mismo que para eso era la carrera de la legion y diciendo que el agua solo mojaba y que si te caías sólo había que levantarse. La organización para mi punto de vista muy bien mejor. El año que viene repito si es posible.
Hola a todos, yo también puedo decir he hecho los 101km, opino lo mismo los últimos 25 km fueron una pasada, que dureza, la organización excelente y la gente animando hacía que se me pusieran la piel de gallina. Un saludo a todos los centuriones!!!!
Sólo un poco en el campo de futbol. Despues muy nublado pero fue abriendo y no nos pilló ninguno de los nubarrones que descargaban cerca( a los que iban en cabeza ni idea:meparto)
Por cierto, estando en la salida me da alguien con su pedal en mi bici y me dice "Perdona....a sido sin querer" y era Alejandro Valverde.
Las clasificaciones pone que las pondrán en breve. Los diplomas a partir del 11 de mayo. La organización notable pero ni por asomo llegó al sobresaliente de la Guzman el Bueno de Córdoba donde al final te lavabn las bicis y tenían montadas duchas de campaña al final de la prueba. Como anécdota llegué a la vez que el primer corredor en 8h 20min,impresionante el hombre,me parece increible ese tiempo para hacerlo corriendo.
si señor ese ambientazo es lo ke te hace volver tio,todo lo ke rodea esta prueba es alucinante,espero volver y hacer mis 3º 101kms
Buenas! Os dejo un video, primera parte, sobre mi participación en esta edición 2011 de Ronda. VIDEO http://pacoportero.blogspot.com/
jajaja,era de cachondeo,sin duda es la clasica que no debe de faltar todos los años.. Pues nada otro que termino la prueba,con calambres y con buitres encima mia,llegue cadaver jajajaja. El año que viene si se puede,otra vez de cabeza!!
El primero 4h 15min,el último 11h 37 min empezaron 3000 y terminaron 2539. Mi tiempo 8h 21 min puesto 1255 y muy contento ya que me tuvieron 30 min parado para cruzar un put* charco.