101 LOS MIRADORES 7/4/18 Las Navas del Marques (Avila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por parrao, 19 Nov 2017.

1. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Pillo sitio, me interesa y me han gustado los comentarios.

2. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    pues yo si los excluiria, las unicas motos las que abren carrera y si no que hagan marchas o carreras exclusivas para e-bikes y solucionado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Tanto como excluirlos no, pero que no tengan posibilidades de "mezclarse" con el el resto de participantes separando mucho el tiempo de salida : SI.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. pollito_campeón

pollito_campeón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    E- bike una moto?? me parece que no sabes diferenciar una e bike de una motocicleta (igual que mucha gente) si pruebas una y saldras de dudas veras que de moto nada de nada, hay que dar pedales igual aunque no te voy a negar que tengan ventaja en las subidas y como se acabe la bateria... no te quiero ni contar ,aun asi no es justo equipararlas con una moto , no olvidemos que pesan mas de 20 kilos y asisten maximo hasta 25 kmss por hora y no llevan acelerador jejej... los Miradores es una marcha no competitiva , abierta a la participacion de todo el mundo y si facilitan que lo hagan las e- bike no entiendo porque nos vamos a oponer, entiendo y e pasado el trago de en alguna marcha ha llegado alguno con una e.bike y nos a sacado los ojos pero de hay a prohibirlo va un buen trecho ya que al final vamos todos a ganar lo mismo. Pienso sobre todo en la gente que por desgracia a tenido lesiones graves y gracias a una e- bike de estas que algunos ven malvadas pueden volver a disfrutar del ciclismo . Nada mas. espero que disfrutemos de la marcha .yo es la segundaedicion que hago y es espectacular el recorrido. Saludos.

5. pollito_campeón

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
  6. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Por eso mi postura de"separados" pero no excluidos..

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Perdona pero eso de que es "no competitiva" no lo veo en ningún sitio. Es una prueba con chip, cortometraje, clasificación y premios a los primeros. De echo, según el reglamento hay una categoría aparte para las ebikes.

Yo que halla gente que lo haga con una bici a pilas lo veo bien siempre que como se ha comentado no se mezclen con los demás.

Por cierto, lo de las lesiones graves y poder disfrutar del ciclismo y toda esa película es muy bonita pero creo que no conoces a mucha gente con bicis de estas, yo si y ninguno es ningún impedido, sólo gente que quiere cansarse menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    +1.

9. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    De todas formas creo que solo las permiten en la "marcha corta que es la no competitiva", pero aún asi, espero que no salgan mezcladas con las convencionales..

10. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Esta claro que no es una moto, tampoco una bici,,,,e-bikes si, separados del resto de los mortales que llevamos un único motor, nuestro corazón y las piernas,,, ahora te podría dar mil razones y contarte mi experiencia en marchas compartiendo con e-bikes, poco respetuosos en las subidas, falseando strava, gente que no terminaría una marcha de 25 km y +500m disputando e incordiando a corredores que con su esfuerzo y sacrificio van delante, en fin ,,,,

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Coincido contigo en todo, excepto lo de "strava" en el sentido que me es indifirente lo que haga cada uno..

12. pollito_campeón

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo si conozco a gente yo tengo una e- bike desde hace dos meses por placer y un 40% de discapacidad fisica por una fractura en la columna producto de un accidente de trafico una pelicula de terror pero real amigo!! , aun asi las marchas las hago con bici normal y voy a seguir haciendolas mientras pueda el fisico , lo unico que hay que hacer es tener respeto y disfrutar y si hay premios pues mejor no?? :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.239
    Yo no se este tipo de discusiones con los de la e-bikes,supongo que aunque vallan en el pelotón tendrán su categoría y supongo que no les darán premio por llegar el primero y si acaso se lo dan sería el primero de e-bikes.

El monte ,la carretera,las marchas,las carreras son de todos y si no están excluidos pueden pedalear.Veo un bobada tanto el Picarte con alguno como el que las tiene fantasear en el strava al fin y al cabo se engaña el solo.

Lo mas curioso de todo esto es que al final al que le gusta esto de la bike terminara con una e-bike por mucho que ahora no guste .

Post: yo ando en e-bike,29 ,29+ y carretera.......me gustan todassss

Disfruten de las marchas que es lo que son y de la bicis .....sea la que sea.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    La industria que tó lo puede. Si se están fabricando (y vendiendo), ¿cómo no van a participar en las marchas?
    Habrá que buscar la forma de que lo hagan de una manera que no se mezclen con las convencionales. Ahora son pocas, pero llegará el momento que haya suficiente número que no "necesiten" acoplarse a las marchas tradicionales.
    Nunca diré de este agua no beberé, pero hoy por hoy me producen un cierto rechazo y la edad puede que me haga cambiar de opinión, pero ayer vi en un vídeo a un señor de 106 años!! participando en una marcha cicloturista y estaba ****** porque su médico Le había aconsejado que se fuera retirando de la bici.
    Yo, mientras pueda... Pues eso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    106?? y yo que con mis 38 pienso hasta cuando podre pedalear... espero que me quede mucho

16. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Quien los pillara!! Ahora empieza todo, chaval. El rango entre 35 y 45 es el más numeroso en cualquier marcha. Pero cada vez se alarga más. Y recuerda; no se deja de pedalear cuando se envejece; se envejece si dejas de pedalear.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Gracias! Lo que pasa es que a veces pienso que tenía que haber dado más pedaladas de los 20 a los 30, por eso lo digo. Pero en fin, más o menos, lo importante es no dejarlo nunca. Un saludo.

18. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Este año era una de las que tenía en el calendario pero al final por trabajo me va a ser imposible ir

¿El recorrido es 100% publico o pasa por fincas privadas? Lo digo porque este año no voy a poder ir pero me gustaría ir un finde que pueda a hacerla

19. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo si, de hecho mi compañero habitual de salidas tiene una bici electrica. Que tu no conozcas a ninguno no quiere decir que no los haya, no se puede generalizar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Veo que hay un precio hasta el 23 de febrero y otro a partir de ese día. Por estar federado hacen rebaja? Yo no lo estoy pero me lo pregunta un amigo

Compartir esta página