1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] 101 Los miradores bike race 2018

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sebas-mk, 27 Sep 2018.

  1. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    293
    Abro este hilo para preguntar si alguien sabe algo sobre esta prueba que se va a celebrar en 9 días aproximadamente, porque yo estoy flipando, he mandado dos correos a la organización con más de un mes de diferencia entre ellos y todavía estoy esperando contestación, te metes en la web y todavía no están ni los perfiles ni cuanto desnivel tendrán las etapas, etc... en fin, no sé si alguien de la zona sabrá algo. Saludos.
     
  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.889
    Me Gusta recibidos:
    2.612
    En su Facebook si han colgado toda esa información, perfiles y tracks, aunque dice que no son definitivos.
     
  3. amachete.com

    amachete.com Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Yo estoy apuntado también y lo que he ido encontrando ha sido efectivamente en el Facebook de la prueba... tampoco es que haya mucha info pero por lo menos han colgado los tracks que aunque pone que no son definitivos, no creo que cambien mucho.
     
  4. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Madrid
  5. BERMEMAQUINA

    BERMEMAQUINA Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid segovia
    lo único que la etapa crono da un error en wiki
     

Compartir esta página