101 Peregrinos - 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dandopedal, 14 Oct 2013.

1. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias kuino por la informacion cuantas mas veces participo mas me engancha

2. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Me pusieron en lista de reserva y me ha llegado hoy un email para confirmar mi reserva si quiero, no se que hacer, el finde anterior tengo la de Monegros, tengo miedo llegar muy petado jeejjejej

3. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Deja monegros y vente a esta, hombre!!! Nunca fui a monegros, pero por lo que cuentan no tiene nada que ver.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MtbDubra

MtbDubra Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Te avisan por mail, pero supongo que ya te habrá llegado porque yo tenía el 197 y me llego hoy el dorsal. Después tienes 5 días para pagar sino pierdes la plaza.
    Saludos

5. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola kuino tengo una duda la zona de las barrancas es el bucle ke se hace en santalla del bierzo por la cual se pasa a la ida y a la vuenlta se solopa un tramo el cual se divide a la ida en la subida hacia la 1ª pizarrera despues de cruzar la carretera(ida) y de regreso se hace el bucle y se regresa a santalla del bierzo todo lo antes dicho en la edicicion pasada entiendo ke este año se hace el bucle a la ida y en sentido inverso del año pasado y luego se coje el tramo de subida a la carretera antes de la 1ª pizarrera corrijeme si me ekivoco y gracias de antemano

6. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    si, el año pasado a la vuelta se pasaba por santalla 2 veces, este año solo una, porque todo el bucle ese de las barrancas se hace a la ida y en sentido contrario al del año pasado. Un saludo

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Que ganas de hacerla en 2015..........................................este niño no ha nacido y ya me trae disgustos.

Pedazo marcha, y con las modificaciones de recorrido, alguna mejora de avituallamiento, y cruz roja en meta como me confirmó el organizador, será la rehostia este año.

Por recorrido ni Monegros ni *******. **** envidia este hilo, pasadlo bien ********

8. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Según la web todavía está abierto el plazo de inscripción para todas las modalidades. ¿Alguien sabe si aún es posible o solo para lista de espera?

A mi me gustaría llegar más rodado, que los peques y obligaciones no dejan tol tiempo que uno quiere, pero me lo estoy pensando.

9. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo voy a la Duatlon es la primera vez, algún consejo?

10. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Peter, apuntate a la de espera, que si no cubren el resto de modalidades, pasan las plazas a la de mtb y luego corre mucho.
    Pal duathlon ni idea, pero igual que pal mtb, dosificar y disfrutar, que es rompepatas.

11. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que me parece ya un poco tarde pero a lo mejor me apunto y por si acaso. Vi que la gente decía que se habían acabado plazas ¿en Diciembre? no estoy seguro, pero hace mucho.

12. SerCas

SerCas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de conseguir el dorsal+alojamiento en ponferrada para los 101peregrinos con un folleto que tiene Viajes El Corte Ingles de bike, lo podeis ver también ventedemaraton.es. Tienen un monton de carreras soplao, quebranta, la mussara y circuitos de btt por tunez y marruecos...muy chulo

13. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a comentar una cosa que me está pasando con esta marcha.

Me apunté junto con mis colegas tarde y nos colocaron en lista de espera, mea culpa (para otra vez estaré más pendiente al tema de inscripciones)

El caso es que para los que estamos en lista de espera, si quieres alojamiento te "invitan" por e-mail también a que cojas dorsal+alojamiento a través de El Corte Inglés, pero para los que somos de Ponferrada y tenemos casa allí pues como que no voy a pagar un hotel para poder ir a la marcha.

Mientras tanto cada semana reviso la posición de la lista de espera y para mi sorpresa hay días que la lista es menor y otras que es mayor.... o_O me parece a mi que esto es un cachondeo. Vamos que van colando en la lista a quien les da la gana. Semana pasada posición de la reserva 370 y pico y hoy 390 y pico :mad:

Una pena, pero tanto este año como para los siguientes habrá que buscar otra marcha.

Un saludo.

14. MtbDubra

MtbDubra Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy totalmente de acuerdo. Es una vergüenza que le den negocio al Corte Inglés etc. y los aficionados tengan que pasar por el aro si quieren ir.
    Espero que la organización se de cuenta y reflexione.

15. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    La verdad es que es flipante, ademas de algo vergonzoso. La pela es la pela, ñero si quieren eso, que reserven ya un numero de inscripciones para tal cometido, y no chuleen a los pobres aficionados.

16. dasfredas

dasfredas Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros del pedal y del barro

Yo me apunté a la 101 hace unos meses con la intención de llegar bien entrenado y tal, pero entre lesiones, viajes y más historias, casi he empezado a dar pedales hace tres semanas. El no participar no es una opción muy buena porque mi mujer reservó habitaciones y va a venir más gente (Encima...:().

Por cómo me veo, me da a mi que me va a costar un montón intentar terminarla, aun yendo a mi ritmo. Así que pediría a alguien de la zona o que conozca la prueba, que me diga algún buen sitio (Pueblos por los que pasemos, algún punto que puedan llegar en coche...) para poder retirarme a mitad de la marcha o un poco más.

Espero no tener que hacer uso del consejo, pero como es el primer año que voy, prefiero llevar el plan B listo.

¡Muchas gracias por adelantado!

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Si llevas un punto fijo donde sabes que puedes abandonar, vas a abandonar seguro.
    Psicologicamente vas a ir con la idea de abandonar y si ves que sufres un poco seguro que lo haces.

Te lo digo por que conozco esa situacion.

En la fecha que estamos te da tiempo de sobra para preparar la prueba y acabarla bien.

18. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entiendo que un patrocinador suelta pasta y que eso por lo menos le beneficie en algo, pero como bien dices pueden reservar ciertas plazas y así sabemos a que atenernos y no andar mareando.

19. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dasfredas, estoy con lo que dice JorG, tienes tiempo para preparar la prueba y yendo a un ritmo suave podrás acabarla, de todos modos tienes varios sitios donde te podrían pasar a buscar:

-km53 Puente Domingo Florez, pasas dos veces por ahí la segunda más o menos es el km53
    -km60 Yeres
    -km69 Orellan, pero vamos que si has llegado hasta ahí sólo te faltarían unos 30 y pico km pero lo más ****** ya lo habrás pasado.

Espero que la puedas preparar bien durante este mes y que la "disfrutes"

Saludos.

20. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Cualquiera de los puntos que te han dicho son perfectamente accesibles en coche, pero como te dicen, la puedes acabar bien. Yo el año pasado debute y fui perro, perro... Con paternidad estrenada el 30 de mayo, casi no sali mas que a rodar el ultimo mes y medio.ponte un ritmo muuuy comodo, sobre todo la primera mitad, hasta el puente de domingo florez, que luego viene lo duro y te hara falta llevar guardado todo. Come regularmente y despues de la mitad estira cada vez que pares en los habituallamientos. No te voy a engañar, yo acabe vacio de todo, en 11h, pero aun llegue de dia y aunque no podia apretar ya ni los dientes, al ir dosificando y con cabeza, tampoco lo pase mal.

Compartir esta página