¡Muchas gracias por los comentarios y los consejos | JorG, f_pity y casas! Da gusto con gente tan maja. Sí que creo que regulando y con cabeza se podrá hacer. Habrá que apurar el entrenamiento lo que se pueda y apretar los dientes para acabarlo, ¡que no se diga! Nos vemos en Ponferrada
A ver... Yo hago la mtb, pero por lo que acabo de ver en la web, el recorrido es el mismo, no se si la hiciste el año apasado. Al llegar al Puente de DF, se deja la bici y se hace la subida y bajada a San pedro a pue, para volver a cojer la bici y hacer el resto. Eso es lo que yo entendi. A mi, la verdad, que para combinada me parece un poco una chufa... Porque basicamente es hacer la ruta mtb y a pie el bucle de San Pedro, que ademas, para correr me parece el peor de todo el recorrido, ya que es una subida muy pronunciada y una bajada aun peor... Aunque desconozco si bajan por el mismo lado que la mtb, que no creo. Total, que deben ser unos 10km de los 101 o algo asi.
Mira en la web. Lo explican, y tienes el track y el perfil... O mandales un mail pa que te den mas info... Q para una combinada ya hay que organizarse mejor.
Si les mandaré un correo para ver el tema de dejar la ropa para q la lleven al pt.kilométrico que cambiemos a carrera, etc etc, como es mi primera duatlon en la que no esta todo donde sales y regresas, pues no se como se organiza. Gracias chicos.
Una pregunta con respecto a la entrega de dorsales: Yo no solicité en la inscripción el envio a mi domicilio de la bolsa del corredor, donde va incluido el dorsal. ¿Alguien sabe si se pueden recoger el mismo día o días antes?. Muchas gracias
Se va acercando la fecha y aunque igual es un poco pronto. ¿Como andaremos de barro? Es decir, a poco que llueva se embarra? O ?tiene que llover bastante?. Gracias
Buena pregunta... A ver si alguien que frecuente la zona nls puede ilustrar. Yo soy de cerca, y no creo que se embarre mucho, quitando puntos puntuales. El año pasado estaba seco y muy polvoriento. Mucha gente tuvo problemas de transmision por no parar, limpiar y engrasar. Si que hay una zona, tras pasar un arrollo, con una subida de unos 100-200m de barro creo que perpetuo (se filtra agua por el camino). Es impracticable y suele haber tapon, asi q ahi toca procesionar.
Hala chavales!!! Que queda una semana!!! Este finde a darse una bjena soba y a cargar pilas la semana pal dia D.
Tengo 3 noticias, una buena, otra mala, y otra que depende de para quien, la buena es que no nos lloverá, la mala es que hay zonas con mucho barro, no muchas pero las hay, asi que se formara algun tapon mas de lo normal, y la que depende de para quien es que no hara calor......... 6 dias nos quedan................
ya tngo ganas de q llegue el dia el año pasao hice el soplao y lo acabe pero sufri pila aver los 101 q no lo prepare tanto como el soplao asi q creo q me tocara otra vez sufrir y mucho ya q me dijeron q son menos km pero mas complicados.
Consejo... Guarda mucho, el el puente de domingo florez llevaras la mitad de los quilometros, pero la ruta de verdad empieza ahi. Algo lei que cambiaban algo de la parte final, que era bastante dura, no se si suavizara algo
Hola, lo pongo aqui y espero no molestar. Tengo un compañero de curro que le salió trabajo de última hora y no va a poder acudir a la cita del sábado, si conocéis a alguien que este registrado sin plaza, podemos ceder legalmente la plaza de mi amigo.